Muere Don Juan Carlos I, Rey de España
+26
Ragden Arpe
Manuel Curros Enriquez
Jorge J. Churchill
José de la Hoz Rubio
Gerardo Di Masserano
Luis Guevara
Miguel Jiménez
Gunto García
Héctor Fernández.
MANUEL ALDEANO
Mercé Coristanco
alberto ibarretxe
Ignasi Llopis
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Australia
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Gustavo Olavarrieta
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Antonio Ulianov
César Alarcón
daniel salcedo
Martí Giesler
AdminComandante
30 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España
Dom 28 Nov 2010 - 21:55
Demoledores argumentos.MANUEL ALDEANO escribió:República ¡nunca!
Dom 28 Nov 2010 - 22:23
Creo que no pretendía argumentar nada, simplemente dejar plasmada su posición.Luis Guevara escribió:Demoledores argumentos.MANUEL ALDEANO escribió:República ¡nunca!
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Dom 28 Nov 2010 - 23:50
Nunca es agradable la muerte de un ciudadnao español, pero no lo conocía, así que sería hipócrita decir que lloraría por él.
Hoy ha fallecido un ciudadano, pero más allá de esta cuestión, ha fallecido el jefe de Estado y el monarca, y con él, se inicia un proceso de debate colectivo en el seno de la sociedad sobre cómo organizar nuestra forma de Estado.
Hoy ha fallecido un ciudadano, pero más allá de esta cuestión, ha fallecido el jefe de Estado y el monarca, y con él, se inicia un proceso de debate colectivo en el seno de la sociedad sobre cómo organizar nuestra forma de Estado.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Miér 1 Dic 2010 - 22:21
Mi pésame a la familia.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 2 Dic 2010 - 15:14
¿Que el pueblo se muere de hambre? No creo que España sea Etiopía o Nigeria. ¡Por Dios, no sea exagerado!Pepe Pito escribió:Jorge J. Churchill escribió:Mi más sincero pésame a la Familia Real por la pérdida de un hombre de Estado, que velaba por el interés ciudadano antes que por el suyo propio. Una persona que supo tomar decisiones en los momentos más difíciles. Creo que es momento de honrar su memoria. Descanse en paz.
FDP: El 15 de junio de 2018 el Rey tendría 80 años, no 79.
¿De verdad se cree lo que usted està diciendo sr Churchill?¿Velar por el interes ciudadano,antes que por el suyo propio?Mientras el pueblo se muere de hambre,el con un presupuesto de 8.000.000 de euros anuales,yates,coches,guardia propia,etc,etc,etc.......¿Decisiones en los momentos finales?Eso no se lo cree nadie.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Miér 8 Dic 2010 - 19:13
Terrible noticia y uno de los motivos de mi vuelta al ruedo político. Mi más sentido y tardío pésame a la familia real española.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 8 Dic 2010 - 21:25
Una pena, hizo una gran labor por España, espero que ahora este donde se merece y que Dios lo tenga en su gloria, mi mas sincero pésame a la familia Real
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Miér 8 Dic 2010 - 21:28
Alejandro Estrada escribió:Una pena, hizo una gran labor por España, espero que ahora este donde se merece y que Dios lo tenga en su gloria, mi mas sincero pésame a la familia Real
fdp: vuelven todos los cobardes que se marcharon..
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 8 Dic 2010 - 21:37
alberto ibarretxe escribió:Alejandro Estrada escribió:Una pena, hizo una gran labor por España, espero que ahora este donde se merece y que Dios lo tenga en su gloria, mi mas sincero pésame a la familia Real
FDP: Jsjajajajaja, ¿Cobardes porque?
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Miér 8 Dic 2010 - 21:38
Alejandro Estrada escribió:alberto ibarretxe escribió:Alejandro Estrada escribió:Una pena, hizo una gran labor por España, espero que ahora este donde se merece y que Dios lo tenga en su gloria, mi mas sincero pésame a la familia Real
FDP: Jsjajajajaja, ¿Cobardes porque?
debemos de trabajar para la republica
fdp; porque soys como las olas del mar que vienen y van, y habeis dejado abandonado este sim, llevandolo casi a la extinción, suerte que esto no depende de vosotros.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Miér 8 Dic 2010 - 22:23
FDP sigo sin entender el porque de cobardes. Cobarde es el que tiene miedo a algo y que yo sepa no me fui de este simulador por miedo a nada sino porque no tenía el tiempo suficiente.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3