Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

+26
Ragden Arpe
Manuel Curros Enriquez
Jorge J. Churchill
José de la Hoz Rubio
Gerardo Di Masserano
Luis Guevara
Miguel Jiménez
Gunto García
Héctor Fernández.
MANUEL ALDEANO
Mercé Coristanco
alberto ibarretxe
Ignasi Llopis
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Australia
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Gustavo Olavarrieta
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Antonio Ulianov
César Alarcón
daniel salcedo
Martí Giesler
AdminComandante
30 participantes
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España - Página 2 Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 22:47
Gunto García a la salida de la sede de IR en Madrid:

Desde IR queremos dar nuestro pésame a la familia y lamentar profundamente la muerte de Don Juan Carlos de Borbón. Ahora, como ya ha dicho nuestra coordinadora, es necesario un proceso de refllexión interna en los partidos, ya que nos asomamos a un nuevo futuro en España.

SAlud.2
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España - Página 2 Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Dom 28 Nov 2010 - 11:31
Mi sincero pésame a toda la Familia Real y a todos los españoles que hoy, sin duda, se muestran tristemente abatidos por esta noticia que llega sin previo aviso. También, desde el Partido Popular queremos hacer llegar nuestro pésame a todos aquellos que hoy lloran la muerte del Rey Juan Carlos I. Mucha fuerza a todos para afrontar la situación, con humildad y con respeto. Personalmente, estaré en la capilla ardiente y en el funeral de Estado.

Como Presidente de la PCPR, trasmito mi pésame a la monarquía por la pérdida de su Rey y llamo a la calma para saber respetar los difíciles momentos que atravesamos todos, en conjunto.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378

Dom 28 Nov 2010 - 12:41
Mi pésame a la familia y por favor, ¡Dejen el debate del modelo del estado para otro momento!
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Dom 28 Nov 2010 - 13:26
J.Rodriguez escribió:Mi pésame a la familia y por favor, ¡Dejen el debate del modelo del estado para otro momento!

Creo que no hay ningún debate señor Rodríguez, algúnos políticos han creído correcto llamar a la reflexión sobre el futuro mas inmediato que tenemos encima, creo que es un ejercicio de responsabilidad y profesionalidad mientras se haga desde el respeto, al igual que le corrijo yo.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378

Dom 28 Nov 2010 - 13:30
Oskia Garaitia escribió:
J.Rodriguez escribió:Mi pésame a la familia y por favor, ¡Dejen el debate del modelo del estado para otro momento!

Creo que no hay ningún debate señor Rodríguez, algúnos políticos han creído correcto llamar a la reflexión sobre el futuro mas inmediato que tenemos encima, creo que es un ejercicio de responsabilidad y profesionalidad mientras se haga desde el respeto, al igual que le corrijo yo.

Disculpe que discrepe sra. Garaitia, pero creo que estos momentos son para el luto al jefe del estado y no para politizar y aprovechar el momento para llegar a sus intereses.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Dom 28 Nov 2010 - 13:33
En ningún momento se ha hablado de intereses tan solo de un ejercicio de responsabilidad, las cosas no pueden esperar a un luto, todos hemos transmitido el pésame a la familia y lo hemos hecho de corazón, creo yo.

No creo que en ningún momento nadie haya actuado de forma poco ética.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Dom 28 Nov 2010 - 13:46
bueno

fdp:rodriguez JOOOOOOOOOOODER TE VAS A PONER EL PUTO AVATAR MÁS PEQUEÑO O NO???????????????????? Ya te lo he dicho que tres personajes diferentes que he tenido, a ver si lo haces coñoooo
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Dom 28 Nov 2010 - 14:33
Héctor Fernández. escribió:Hoy es un día trsite para España, triste para los españoles y triste para mi, que no solo he perdido a un Rey, sino a un aigo. Estaré en el entierro junto a su familia y la Familia de todos los españoles.

¡¡VIVA EL REY!!

Felipe VI, España y los españoles te esperamos.

¿Viva el ""Rey""?,que mas quisiera usted que siguiera vivo,su ""rey"" està fiambre,y por mucho que lo llame no volverà.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69

Dom 28 Nov 2010 - 14:41
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Hoy es un día trsite para España, triste para los españoles y triste para mi, que no solo he perdido a un Rey, sino a un aigo. Estaré en el entierro junto a su familia y la Familia de todos los españoles.

¡¡VIVA EL REY!!

¿Viva el ""Rey""?,que mas quisiera usted que siguiera vivo,su ""rey"" està fiambre,y por mucho que lo llame no volverà.

Su aversión por el difunto monarca no debería ser incompatible con la buena educación y el saber estar que caracteriza al ser humano civilizado-
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 28 Nov 2010 - 14:53
alberto ibarretxe escribió:bueno

fdp:rodriguez JOOOOOOOOOOODER TE VAS A PONER EL PUTO AVATAR MÁS PEQUEÑO O NO???????????????????? Ya te lo he dicho que tres personajes diferentes que he tenido, a ver si lo haces coñoooo
FDP.: xDDDDDDDDDDD
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 28 Nov 2010 - 14:53
Pepe Pito escribió:

¡¡VIVA EL REY!!

Ese es el respeto que usted le tiene al cuerpo difunto de un español.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475

Dom 28 Nov 2010 - 15:03
Me siento dolido por la muerte de un ciudadano español más, pero no podemos "dejar para luego" lo que es un derecho histórico de todos los españoles, LA III REPÚBLICA.
Gerardo Di Masserano
Gerardo Di Masserano
Cantidad de envíos : 64

Dom 28 Nov 2010 - 15:17
¿Derecho histórico? vaya, me he perdido parte de la historia, porque yo tenía entendido que las dos repúblicas que anidaron en España, entre ambas no suman ni una decada... y vaya decada, que gracias a Dios han pasado.

Al tema, descanse en paz.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Dom 28 Nov 2010 - 15:30
Luis Guevara escribió:Me siento dolido por la muerte de un ciudadano español más, pero no podemos "dejar para luego" lo que es un derecho histórico de todos los españoles, LA III REPÚBLICA.
República ¡nunca!
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Dom 28 Nov 2010 - 15:34
MANUEL ALDEANO escribió:
Luis Guevara escribió:Me siento dolido por la muerte de un ciudadano español más, pero no podemos "dejar para luego" lo que es un derecho histórico de todos los españoles, LA III REPÚBLICA.
República ¡nunca!

Ya vemos la aversión que tiene el PP a un deseo que tiene la ciudadanía española desde hace tiempo. Gobernar sin mirar al pueblo, parece que ya lo hacen por total costumbre.

SAlud.2
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Dom 28 Nov 2010 - 17:42
Mi más sincero pesame a la familia real. Capitán general, siempre le recordaremos. Hoy es un día triste para España y sobretodo para el ejercito de tierra, que pierde a su máximo representante.

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España - Página 2 1242848661_extras_ladillos_1_0

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 28 Nov 2010 - 19:24
Mi más sincero pésame a la Familia Real por la pérdida de un hombre de Estado, que velaba por el interés ciudadano antes que por el suyo propio. Una persona que supo tomar decisiones en los momentos más difíciles. Creo que es momento de honrar su memoria. Descanse en paz.

FDP: El 15 de junio de 2018 el Rey tendría 80 años, no 79.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Dom 28 Nov 2010 - 20:41
Jorge J. Churchill escribió:Mi más sincero pésame a la Familia Real por la pérdida de un hombre de Estado, que velaba por el interés ciudadano antes que por el suyo propio. Una persona que supo tomar decisiones en los momentos más difíciles. Creo que es momento de honrar su memoria. Descanse en paz.

FDP: El 15 de junio de 2018 el Rey tendría 80 años, no 79.

¿De verdad se cree lo que usted està diciendo sr Churchill?¿Velar por el interes ciudadano,antes que por el suyo propio?Mientras el pueblo se muere de hambre,el con un presupuesto de 8.000.000 de euros anuales,yates,coches,guardia propia,etc,etc,etc.......¿Decisiones en los momentos finales?Eso no se lo cree nadie.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Dom 28 Nov 2010 - 20:58
Descanse en paz un hombre entregado por nuestro Estado.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682

Dom 28 Nov 2010 - 21:18
Mi pésame por la muerte de este hombre. Asistiré a su entierro como CIUDADANO, dejando ideologías políticas a parte.
Contenido patrocinado