Muere el obispo Juan José Martínez iCamino
+21
Ricard Ferrada
Román Flores
Luis Hernandez
Juan José Lagunas Segura
Diego Martinez Fuster
Víctor Expósito
Nicanor Aniorte
Juan Lozano Valls
Eusebio Tolomeo
Daniel Villaespesa
Mariano Pons
Laia Badia
Francisco T. Valiente.
Pelayo Albasini
George Pebble
Rufino Colorado.
Ramiro Primo de Rivera
carlos casado
Fernando_Bezerra
Luis Guevara
AdminComandante
25 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Muere el obispo Juan José Martínez iCamino
Lun 23 Mar 2009 - 17:06
AdminComandante escribió:Muere el obispo Juan José Martínez iCamino
Este mediodía a sido asesinado el obispo Juan José Martínez Camino cuando salía de su reunion ordinaria en la sede de la conferenca episcopal de la calle Añastro. Junto a él moría también su guardaespaldas.
Todo sucedió entorno las 12:30 del mediodía, cuando Juan José Martínez se disponía a marchar hacia su casa. En cuanto este hubo cruzado la puerta, un coche se acercó rápidamente y descargó una lluvia de plomo sobre este y su guardaespaldas, que le acompañaba, muriendo ambos. Acto seguido el coche arrancó y desapareció rápidamente. Horas más tarde la policía encontró el coche, un ford focus robado, en un garage en Tres Cantos. Se cree que los terroristas planeaban desmantelar el coche, paro gracias a la rápida actuación policial, este se ha podido recuperar, y ahora se espera encontrar en él alguna pista que conduzca a los asesinos.
El atentado se atribuye al GRAPO, en el momento en que cesó el tiroteo uno de los sesinos gritó "¡Justícia Proletaria!" "¡Viva la República1".
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Re: Muere el obispo Juan José Martínez iCamino
Lun 23 Mar 2009 - 17:08
Cuando a un grupo de personas se les niega el derecho de asociarse y representarse democraticamente la rabia se hace presente y ocurren actos como este.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Lun 23 Mar 2009 - 17:14
Me parece deleznable que un grupo criminal como el GRAPO siga actuando en una sociedad moderna y demócrata como la nuestra. Esperamos del gobierno medidas para garantizar la seguridad de la población.
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Lun 23 Mar 2009 - 17:18
mi mas sincero pesame para las familias!! es increible lo cobardes que son estos terroristas..no ai palabras..
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Lun 23 Mar 2009 - 17:19
mi mas sentido pesame a los amigos y familiares del obispo, se nos ha ido un gran hombre
en cuanto a los terroristas asesinos del GRAPO espero que sean pronto capturados y pasen lo que les quede de vida entre rejas
un saludo
en cuanto a los terroristas asesinos del GRAPO espero que sean pronto capturados y pasen lo que les quede de vida entre rejas
un saludo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 23 Mar 2009 - 17:20
Yo no me alegro del asesinato,pero uno menos......
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Lun 23 Mar 2009 - 17:20
Como no, un comunista justificando un acto violento de uno de sus "camaradas", en lugar de condenar el atentado.Luis Guevara escribió:Cuando a un grupo de personas se les niega el derecho de asociarse y representarse democraticamente la rabia se hace presente y ocurren actos como este.
Quiero expresar mi sentimiento de rechazo y repulsa a este asesinato vil y cobarde, igual que sus autores. Mi apoyo para la familia del fallecido.
Espero que el gobierno ponga los medios para acabar con esta banda armada de desgraciados.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Lun 23 Mar 2009 - 17:22
George Pebble escribió:Como no, un comunista justificando un acto violento de uno de sus "camaradas", en lugar de condenar el atentado.Luis Guevara escribió:Cuando a un grupo de personas se les niega el derecho de asociarse y representarse democraticamente la rabia se hace presente y ocurren actos como este.
Quiero expresar mi sentimiento de rechazo y repulsa a este asesinato vil y cobarde, igual que sus autores. Mi apoyo para la familia del fallecido.
Espero que el gobierno ponga los medios para acabar con esta banda armada de desgraciados.
Como no un FASCISTA dejando fuera de la citacion mi pesame a la familia...
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Lun 23 Mar 2009 - 17:24
Dar pésame no es condenar el atentado, Sr. Comunista.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 23 Mar 2009 - 18:15
Mi pesame a la familia y a los catolicos; y mi mas repulsa condena por este asesinato.
Esto me recuerda las palabras de Azaña"¿Ni mil conventos de España valen la uña de un republicano?"; luego ya saben lo que vino. Solo esperemos que sea un hecho aislado.
Esto me recuerda las palabras de Azaña"¿Ni mil conventos de España valen la uña de un republicano?"; luego ya saben lo que vino. Solo esperemos que sea un hecho aislado.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Lun 23 Mar 2009 - 18:33
Siento profundamente la muerte de monseñor Martínez Camino.
Además quiero poner de relieve la doble vara de medir de algunos miembros del PCE y PSOE; sus manifestaciones son de lo más lamentable.
Además quiero poner de relieve la doble vara de medir de algunos miembros del PCE y PSOE; sus manifestaciones son de lo más lamentable.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 23 Mar 2009 - 18:34
Mi más sincero pésame a la familia. Tiene mi apoyo y el de todo el PP.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 23 Mar 2009 - 18:34
Francisco T. Valiente. escribió:Siento profundamente la muerte de monseñor Camino.
Cuanta razon lleva
- Mariano Pons
- Cantidad de envíos : 410
Lun 23 Mar 2009 - 18:37
mi más sincero pésame.
Un saludo y ánimo
Un saludo y ánimo
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Lun 23 Mar 2009 - 18:42
Francisco T. Valiente. escribió:Siento profundamente la muerte de monseñor Martínez Camino.
El PSOE al completo condena este atentado. Seguimos sin entender porque en pleno siglo XXI el Grapo no decide dejar las armas, pedimos al Ministerio del Interior que persiga y atrape a los que imponen su voluntas a través de las muertes de inocentes.
Deseo dar el pésame a la familia de Monseñor Martínez Camino, así como a sus amigos y compañeros. Sin olvidar a la familia y amigos de su guardaespaldas.
Señor Valiente, el miembro del PSOE al que se refiere, el señor Rufino Colorado, no ha dicho nada "lamentable" y, por supuesto, participa de esta condena.
Un saludo.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Lun 23 Mar 2009 - 18:48
Mis condolencias y espero que la justicia actue con rapidez y decision.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 23 Mar 2009 - 18:50
Mis condolencias. Esos terroristas serán detenidos lo más printo posible. El Ministerio de Defensa, a través de la Agencia de Seguridad Nacional está investigando.
- InvitadoInvitado
Lun 23 Mar 2009 - 18:53
La Policía está analizando el coche por si pudieren aparecer restos orgánicos de los agresores al Sr.Obispo, que hicieran de la identificación y detención de los mismos un proceso harto más rápido y eficaz.
Así mismo, quisiera expresar mi más firme repulsa ante lo sucedido, y expresar la voluntad de este Gobierno de acabar con la amenaza terrorista de una vez por todas con las fuerzas de seguridad y las armas del Estado de Derecho.
He dado orden a los cuerpos de polícia de encargados de la zona de rastrear la misma por si hubiere algún objeto o resto orgánico por las calles próximas al lugar del atentado.
Desde el Ministerio de Interior hemos comenzado a redactar una serie de medidas para fortalecer las fuerzas de seguridad de nuestro país e incrementar la seguridad de nuestros ciudadanos en detrimento de la libertad de acción de los terroristas. Un saludo.
Alejandro Rajoy.
Ministro de Interior.
Así mismo, quisiera expresar mi más firme repulsa ante lo sucedido, y expresar la voluntad de este Gobierno de acabar con la amenaza terrorista de una vez por todas con las fuerzas de seguridad y las armas del Estado de Derecho.
He dado orden a los cuerpos de polícia de encargados de la zona de rastrear la misma por si hubiere algún objeto o resto orgánico por las calles próximas al lugar del atentado.
Desde el Ministerio de Interior hemos comenzado a redactar una serie de medidas para fortalecer las fuerzas de seguridad de nuestro país e incrementar la seguridad de nuestros ciudadanos en detrimento de la libertad de acción de los terroristas. Un saludo.
Alejandro Rajoy.
Ministro de Interior.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Lun 23 Mar 2009 - 18:57
La muerte de alguien siempre es un hecho injusto. Mi más sincero pésame.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Lun 23 Mar 2009 - 19:50
Daniel Villaespesa escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Siento profundamente la muerte de monseñor Martínez Camino.
El PSOE al completo condena este atentado. Seguimos sin entender porque en pleno siglo XXI el Grapo no decide dejar las armas, pedimos al Ministerio del Interior que persiga y atrape a los que imponen su voluntas a través de las muertes de inocentes.
Deseo dar el pésame a la familia de Monseñor Martínez Camino, así como a sus amigos y compañeros. Sin olvidar a la familia y amigos de su guardaespaldas.
Señor Valiente, el miembro del PSOE al que se refiere, el señor Rufino Colorado, no ha dicho nada "lamentable" y, por supuesto, participa de esta condena.
Un saludo.
Señor Villaespesa,
Decir que uno no se alegra de un asesinato pero que uno menos... me parece que sí es lamentable. Verá usted que en mis palabras me cuido mucho de decir que las declaraciones no son del PSOE sino de uno de sus miembros. No vinculo al partido pues sé que el partido realmente lamenta que haya terrorismo en España.
Y además, creo que usted también considera que las declaraciones de Colorado son, cuanto menos, desafortunadas, ya que sin yo decir a quien me refería lo ha cogido usted al vuelo.
Tengo en grandísima estima a Colorado pero en esta ocasión se ha equivocado.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3