Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Post electoral

+10
Maximiliano Salas
Andres Zapatero
Diego Medina Guzman
Héctor Fernández.
Martí Giesler
AdminComandante
francisco bolivar
Moderador Dani
Pepe Pito
Moderador Mercader
14 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Post electoral - Página 4 Empty Re: Post electoral

Dom 7 Nov 2010 - 23:46
No me queje cuando no nos dieron la victoria en Canarias, luego de gobernar terminar una legislatura y ser los unicos que tuvimos un trabajo constante desde el primer dia.

No me queje cuando no nos dieron la victoria en Ceuta, teniendo en cuenta el pauperrimos trabajao pepero alli, el abandono total del parlamento, y la mocion de censura que dio mucho desprestigio al partido de genova.

No me queje aun, de los resultados de melilla, siendo que habiamos recibido una autonomia destruida, que habia trabajado solo, y que era un ejemplo de un gobierno con inciativa, y que se reformaba hasta el estatuto.

No me queje, aunque habia echo un trabajo constante y aun asi, perdimos las tres.

Sin embargo, me voy a quejar ahora, y no simplemente bajo estas lineas. Estoy podrido de ser politicamente correcto, y que despues se pasen por el forro lo que yo digo o propongo. Es que acaso si uno no insulta, no se cabrea, no queda al borde del paro cardiaco, asui no tiene voz ni voto? Coincido con Heras, la votacion estuvo viciada, y no fue por la administracion.

No se preocupen, no escucharan insultos de mi, ni los leeran, simplemente boicoteare a mi manera. Sino quieren que nos diviertamos, pues no nos divertiremos. Alla lejos sus medidas anacronicas y su abusivo uso de la parcialidad. Nosotros aca, preferimos pasarnos por el forro a sus acciones en todo esto.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Dom 7 Nov 2010 - 23:49
Maximiliano Salas escribió:
Moderador Dani escribió:A partir de ahora he tomado la sabia decisión de no responder a ninguna queja sobre los resultados. Se las exponéis a Mercader o a Jesús. Smile

Tu hiciste la valoracion. Ahora defiende tu trabajo, sino la puerta esta adelante, pero no hay regreso.

Yo respondo a lo que me sale de las narices, no a lo que tú digas. ¡No te jode! Y si no me da la gana de responder a vuestra quejas (de niños pequeños) pues no respondo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Dom 7 Nov 2010 - 23:53
Si a todo esto, le sumamos, los historicos resultados mas la esicion automatica de PSD, mas el puto margen de realismo que hace a algunos partidos "diputados existentes" +o- "variacion 5% por campaña" +o- "variacion 10% trabajo", hace que el resto trabajemos todos los dias, hagamos las mejores camapañas y avancemos muy modestamente, mientras que los partidos grandes tienen resultados inmejorables con respecto al resto.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Dom 7 Nov 2010 - 23:56
Moderador Dani escribió:
Moderador Dani escribió:A partir de ahora he tomado la sabia decisión de no responder a ninguna queja sobre los resultados. Se las exponéis a Mercader o a Jesús. Smile

Tu hiciste la valoracion. Ahora defiende tu trabajo, sino la puerta esta adelante, pero no hay regreso.

Yo respondo a lo que me sale de las narices, no a lo que tú digas. ¡No te jode! Y si no me da la gana de responder a vuestra quejas (de niños pequeños) pues no respondo.

Me jode, porque esos resultados me afectan, y si tu pusiste las narices en eso, debes justificarlo. Sino solo sera tomado como que lo opinaste porque se te salio de las narices y los hiciste.

No se si seran quejas de niños pequeños, he visto quejas muy bien elaboradas y argumentadas. Mas vi, una moderacion/administracion respondiendo parsimosamente a lo que se dice en estas.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Lun 8 Nov 2010 - 0:20
Moderador Dani escribió:

Me jode, porque esos resultados me afectan, y si tu pusiste las narices en eso, debes justificarlo. Sino solo sera tomado como que lo opinaste porque se te salio de las narices y los hiciste.

No se si seran quejas de niños pequeños, he visto quejas muy bien elaboradas y argumentadas. Mas vi, una moderacion/administracion respondiendo parsimosamente a lo que se dice en estas.

Pues piensa que opiné porque me salió de las narices. Me la pela profundamente Very Happy
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Lun 8 Nov 2010 - 0:33
Pero porque los moderadores os situais en esa posicion de antagonismo con los jugadores???
En teoria estais para ayudar a los jugadores no para enfrentaros,no??
Esque no lo entiendo, dan ganas de organizar un boicot en serio.Porque yo aun no os falte y mimá menudas respuestas, Creo que salas tampoco os falto......
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 8 Nov 2010 - 0:41
francisco bolivar escribió:Pero porque los moderadores os situais en esa posicion de antagonismo con los jugadores???
Esque no lo entiendo, dan ganas de organizar un boicot en serio.Porque yo aun no os falte y mimá menudas respuestas, Creo que salas tampoco os falto......

Yo ya te lo exlixado de buena manera
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 8 Nov 2010 - 0:47
no tengo queja de ti admin, pero mira los comentarios de los moderadores......esque enfin...
Creo que solo hector se alteró....de los jugadores digo
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Lun 8 Nov 2010 - 8:08
lol!

¿Y las barreras?
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Lun 8 Nov 2010 - 8:11
Martí Brauchitsch escribió:Porque BNG tiene 5 escaños y MSR que no se presento no consiguio nada, esto que es?!!

lol!
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 8 Nov 2010 - 12:41
?¿?¿
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 8 Nov 2010 - 14:54
Maximiliano Salas escribió:No me queje cuando no nos dieron la victoria en Canarias, luego de gobernar terminar una legislatura y ser los unicos que tuvimos un trabajo constante desde el primer dia.

No me queje cuando no nos dieron la victoria en Ceuta, teniendo en cuenta el pauperrimos trabajao pepero alli, el abandono total del parlamento, y la mocion de censura que dio mucho desprestigio al partido de genova.

No me queje aun, de los resultados de melilla, siendo que habiamos recibido una autonomia destruida, que habia trabajado solo, y que era un ejemplo de un gobierno con inciativa, y que se reformaba hasta el estatuto.

No me queje, aunque habia echo un trabajo constante y aun asi, perdimos las tres.

Sin embargo, me voy a quejar ahora, y no simplemente bajo estas lineas. Estoy podrido de ser politicamente correcto, y que despues se pasen por el forro lo que yo digo o propongo. Es que acaso si uno no insulta, no se cabrea, no queda al borde del paro cardiaco, asui no tiene voz ni voto? Coincido con Heras, la votacion estuvo viciada, y no fue por la administracion.

No se preocupen, no escucharan insultos de mi, ni los leeran, simplemente boicoteare a mi manera. Sino quieren que nos diviertamos, pues no nos divertiremos. Alla lejos sus medidas anacronicas y su abusivo uso de la parcialidad. Nosotros aca, preferimos pasarnos por el forro a sus acciones en todo esto.
A esa conclusión llegué yo hace muchos meses
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Nov 2010 - 14:57
Moderador Dani escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, estos datos se han dado al tuntún y complaciendo al CDI, un partido quee ha tenido que ser rescatado, y que por ello tendría que haber sacado peores resultados, y un partido cuya actividad durante toda la legislatura ha sido nula en todas las CCAA, pero nula.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Nov 2010 - 14:58
francisco bolivar escribió:Pero porque los moderadores os situais en esa posicion de antagonismo con los jugadores???
También estoy de acuerdo con el concepto erroneo de la adminsitración.

La administración tiene que besarle los pies a los jugadores, perdón, a los jugadores que trabajan
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Nov 2010 - 14:59
francisco bolivar escribió:no tengo queja de ti admin, pero mira los comentarios de los moderadores......esque enfin...
Uii... y me he alterado más de loq ue aquí he enseñado.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 8 Nov 2010 - 15:05
Moderador Dani escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Porque BNG tiene 5 escaños y MSR que no se presento no consiguio nada, esto que es?!!

Porque si no te presentas no consigues nada, estamos ya rozando un punto de absurdo increible...

Sí, pero otros solo hacen pre campaña y ya consiguen 5 escaños, para mi es demasiado, que quieres que te diga, y menos ese tono por favor.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 8 Nov 2010 - 15:40
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:no tengo queja de ti admin, pero mira los comentarios de los moderadores......esque enfin...

Demuestras lo niñato que eres...
Más enfadado deberia estar yo, y ya ves, tan tranquilo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Nov 2010 - 15:48
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:

Demuestras lo niñato que eres...
Más enfadado deberia estar yo, y ya ves, tan tranquilo
Jjajajajaja, hombre, es que tu no has trabajado, tu te lo esperabas. Si enfadarse por cosas injustas que te hacen es de niñato, entonces tu eres el Rey de los niñatos, o al menos, el Rey de los lemas de niñato.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 8 Nov 2010 - 16:57
Yo no trabaje lo q?????? llevo el el BNG solo desde hace muuuuucho tiempo, asique no digas tonterias, la única diferencia fueron cuatro textos menos, porque no tuve tiempo ya me dirás........
Una cosa es enfadarse y otra es llamar hijo de puta a un compañero o las parbadas q le dijiste al admin.......
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 8 Nov 2010 - 17:03
La verdad, es contrastable, lo que se hizo, es como salvar a Grecia de default, y olvidar a Irlanda. Es salvar algunos partidos, porque "son esos partidos" y el resto nos jodemos. Hasta que punto mas se puede viciar y salvar partidos, porque si caen "tienen peso"? Entonces viciar una elecciones es para joder al resto.
Contenido patrocinado