Post electoral
+10
Maximiliano Salas
Andres Zapatero
Diego Medina Guzman
Héctor Fernández.
Martí Giesler
AdminComandante
francisco bolivar
Moderador Dani
Pepe Pito
Moderador Mercader
14 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Post electoral
Dom 7 Nov 2010 - 23:03
francisco bolivar escribió:Porque sois tan bordes por no llamaros otra cosa los moderadores???
No estoy siendo educado????Pareceis policias joder.
No es cuestion de ser así o no aleatoriamente, Creo que soi un jugador del sim que curre mucho por encima de la media durante toda la legislatura,YO SOLO ( praticamente) y que este resultado se deberia consensuar conmigo digo yo, pero bueno alla vosotros.
Porque está claro, que currar durante mucho tiempo en este juego, para en una semana no tener tiempo, y perder toda la partida,pues no hace gracia.
AHORA SIMPLEMENTE OS PIDO QUE ME LO JUSTIFIQUEIS DE CARA AL REALISMO, CON LAS PREGUNTAS QUE OS HICE, TAN DIFICIL ES?
Otra vez, que ya te lo hemos explicado, cometiteis el error de presenta CANDIDATURA FUERA DE TIEMPO, para no joderos vuestro trabajo diario os dimos unos resultado para que NO OLVIDEIS MAS QUE HAY PRESENTA CANDIDATURA EN EL MOMENTO IDONEO Y RESPETANDO LOS PLAZOS. Hemos sigo muy flexible con esto, porque no veiamos justo que perdierais la representacion
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 7 Nov 2010 - 23:05
francisco bolivar escribió:Porque sois tan bordes por no llamaros otra cosa los moderadores???
No es cuestion de ser así o no aleatoriamente, Creo que soi un jugador del sim que curre mucho por encima de la media durante toda la legislatura,YO SOLO ( praticamente) y que este resultado se deberia consensuar conmigo digo yo, pero bueno alla vosotros.
Porque está claro, que currar durante mucho tiempo en este juego, para en una semana no tener tiempo, y perder toda la partida,pues no hace gracia.
AHORA SIMPLEMENTE OS PIDO QUE ME LO JUSTIFIQUEIS DE CARA AL REALISMO, CON LAS PREGUNTAS QUE OS HICE, TAN DIFICIL ES?
Dos cosas. Primera, no, no tenemos que consensuar ni contigo ni con ningún otro jugador los resultados. Estaría bueno que tuvieramos que ponernos la Administración de acuerdo, y luego también con los jugadores. Segunda, no es función ni mía ni de Jesús ni de Mercader darte respuestas de cara al realismo. Ese tipo de interpretaciones se supone que debes hacerlas tú. ¿O el BNG en la realidad cuando pierde votos le pregunta a alquien los motivos?
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 7 Nov 2010 - 23:05
Pepe Pito escribió:Moderador Dani escribió:Pepe Pito escribió:CANTABRIA
PP (53.3%): 25
UPyD (14.2%): 6
PCE (10.3%): 4
IR (7.9%): 3
CDI (7.8%): 3
¿Porque mayoria absoluta del PP?.
Porque el PP ha trabajado muchísimo esa comunidad, creo que es algo bastante obvio.
No voy a lloriquear por esto,pero por esa regla de tres el BNG ha trabajado mas que nadie en Galicia y ahì estàn sus resultados.
Cierto, pero el PP presentó todas sus candidaturas a tiempo, el BNG no. No mezcles el tocino con la velocidad.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 7 Nov 2010 - 23:06
Pero no me respondes mis preguntas admin,.......
Esto tendrá una lógica dentro en el realismo,no????? O fue dios que le regaló los escaños??? No se si me explico.
Mira mis preguntas xfavor.....
Esto tendrá una lógica dentro en el realismo,no????? O fue dios que le regaló los escaños??? No se si me explico.
Dom 7 Nov 2010 - 23:08
Entonces para qué coño trabajo yo ¡¡¡PARA QUE COÑO ME ESFUERZO DURANTE UN AÑO!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿PARA QUÉ????!!!!Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:También hemos trabajado muchísimo más castilla la mancha y hemos perdido escaños. ¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO!!Moderador Dani escribió:Pepe Pito escribió:CANTABRIA
Porque el PP ha trabajado muchísimo esa comunidad, creo que es algo bastante obvio.
Las Mayorias no traen nada bueno Hèctor.......,en el juego sobre todo,no hay emociòn jajaja.
Dom 7 Nov 2010 - 23:10
Como si el PP no hubiese trabajado, durante muchos meses me he deslomado por GaliciaPepe Pito escribió:Moderador Dani escribió:Pepe Pito escribió:CANTABRIA
No voy a lloriquear por esto,pero por esa regla de tres el BNG ha trabajado mas que nadie en Galicia y ahì estàn sus resultados.
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 23:11
Respecto a lo del consenso me da igual ahora.Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Porque sois tan bordes por no llamaros otra cosa los moderadores???
Dos cosas. Primera, no, no tenemos que consensuar ni contigo ni con ningún otro jugador los resultados. Estaría bueno que tuvieramos que ponernos la Administración de acuerdo, y luego también con los jugadores. Segunda, no es función ni mía ni de Jesús ni de Mercader darte respuestas de cara al realismo. Ese tipo de interpretaciones se supone que debes hacerlas tú. ¿O el BNG en la realidad cuando pierde votos le pregunta a alquien los motivos?
Vamos a ver en la realidad tienes muchisima mas informacion de la "realidad", es obvio,no?????
Además en la realidad por un fallo de tiempos, en la hora de presentarse, lo que pasaria esque no tendrias representacion, pero abria una abstencion ELEVADISIMA.Que igual sería interesante tambien.Pero eso no pasaria porque en el partido hay muchisima gente activa y alguien tendria tiempo digo yo.
Además cuando el BNG pierdo votos, por ejemplo las ultimas elecciones, pues tu sabes perfectamente, pues motivos concretos, como el desgaste por estar en el gobierno, los amiguismos de quintana sacados a la luz por la voz de galicia etc...
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Dom 7 Nov 2010 - 23:12
porque IA obtendria peores resultados que IR, siendo que previo a las elcciones hemos trabajado mas
- Andres Zapatero
porque IA obtendria peores resultados que IR, siendo que previo a las elcciones hemos trabajado mas
- AdminComandante
francisco bolivar escribió:Pero no me respondes mis preguntas admin,.......
Tendra que buscasela tu. Porque yo te explicado cometiteis un error y tuve que busca una formular para evitar que no tuviera representacion( porque no lo veia justo), pero tuvierais un aviso ejempla para que no se vuelva a repetir.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 7 Nov 2010 - 23:13
Héctor Fernández. escribió:Entonces para qué coño trabajo yo ¡¡¡PARA QUE COÑO ME ESFUERZO DURANTE UN AÑO!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿PARA QUÉ????!!!!Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:También hemos trabajado muchísimo más castilla la mancha y hemos perdido escaños. ¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO!!Moderador Dani escribió:Pepe Pito escribió:CANTABRIA
Las Mayorias no traen nada bueno Hèctor.......,en el juego sobre todo,no hay emociòn jajaja.
No chilles,que no te oigo,no te apures haremos pactos en todas las Comunidades PP-UPYD y jugaremos nosotros solos,los demas a remolque jajaja.Hèctor no te lo tomes a mal,esto es un PUTO ENTRETENIMIENTO,no nos jugamos la vida en el envite.
- AdminComandante
Dom 7 Nov 2010 - 23:14
Andres Zapatero escribió:porque IA obtendria peores resultados que IR, siendo que previo a las elcciones hemos trabajado mas
Hay mucha division de la Izquierdad. Ustedes crei teneis dos grandes rivales y primor mayores IR y PCE, ambos tiene mas estrutura que IA ( y mas historia)
- Andres Zapatero
Dom 7 Nov 2010 - 23:14
- Andres Zapatero
Dom 7 Nov 2010 - 23:15
Dom 7 Nov 2010 - 23:15
Preparáos en la moderación, porque es el admin quien está aguantando la lluvia de improperis por mi parte. Así que preparaos para mañana.
Aquí hay un ejemplo del último mensaje que le he enviado al admin para que comprobéis el enfado que tengo:
Aquí hay un ejemplo del último mensaje que le he enviado al admin para que comprobéis el enfado que tengo:
¿Qué ha trabajado el BNG en la Campaña o en la Precampaña?, NO ME MIENTAS JODER.AdminComandante escribió:Tu propias ansias de avaricia, el PP no puede tener el 100% de los resultado que es lo que esta pretendiendo simpre.
BNG ha trabajado durante la campaña, precampaña, diario y demas ( en el parlamento autonomico) cometio un error en presenta la candidatura fuera de plazo. Asi que por eso error le hemos tenido que baja la representacion en mas 10 escaño, se lo merecen para que no se le vuelva olvida.
El PP una vez se le olvido presenta candidatura, tambien fuimos flexible, y otros partidos, nunca mas lo volvieron hacer.... Espero que lo compreda y sobre todo que no alze la voz, porque aqui estamos para entreternos, sobre todo respeta.
Y NO ES AVARICIA, ES QUE ME LO MEREZCO, LLEVO UN PUTO AÑO PARTIENDOME LA ESPALDA, TRABAJANDO ESFORZÁNDOME INCLUSO CUANDO NADIE MÁS LO HACIA ¿Y ESTO ES LO QUE OBTENGO?
¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA RECOMPENSA DE LA ADMINISTRACIÓN A TODO UN AÑO DE DEDICACIÓN INCLUSO EN HORAS INTEMPESTIVAS, QUITANDOME TIEMPO DE ESTUDIO, QUITÁNDOME TIEMPO DE MI VIDA FAMILIAR!!!!!!
IDOS A LA MIERDA ¡¡¡A LA MIERDA!!!
- Andres Zapatero
Dom 7 Nov 2010 - 23:16
pido disculpas por mi acusacion, no sabia que ya habian publicado los resultadosAndres Zapatero escribió:porque IA obtendria peores resultados que IR, siendo que previo a las elcciones hemos trabajado mas
- AdminComandante
Dom 7 Nov 2010 - 23:17
Héctor Fernández. escribió:Preparáos en la moderación, porque es el admin quien está aguantando la lluvia de improperis por mi parte. Así que preparaos para mañana.
¿Qué ha trabajado el BNG en la Campaña o en la Precampaña?, NO ME MIENTAS JODER.AdminComandante escribió:Tu propias ansias de avaricia, el PP no puede tener el 100% de los resultado que es lo que esta pretendiendo simpre.
BNG ha trabajado durante la campaña, precampaña, diario y demas ( en el parlamento autonomico) cometio un error en presenta la candidatura fuera de plazo. Asi que por eso error le hemos tenido que baja la representacion en mas 10 escaño, se lo merecen para que no se le vuelva olvida.
El PP una vez se le olvido presenta candidatura, tambien fuimos flexible, y otros partidos, nunca mas lo volvieron hacer.... Espero que lo compreda y sobre todo que no alze la voz, porque aqui estamos para entreternos, sobre todo respeta.
Y NO ES AVARICIA, ES QUE ME LO MEREZCO, LLEVO UN PUTO AÑO PARTIENDOME LA ESPALDA, TRABAJANDO ESFORZÁNDOME INCLUSO CUANDO NADIE MÁS LO HACIA ¿Y ESTO ES LO QUE OBTENGO?
¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA RECOMPENSA DE LA ADMINISTRACIÓN A TODO UN AÑO DE DEDICACIÓN INCLUSO EN HORAS INTEMPESTIVAS, QUITANDOME TIEMPO DE ESTUDIO, QUITÁNDOME TIEMPO DE MI VIDA FAMILIAR!!!!!!
IDOS A LA MIERDA ¡¡¡A LA MIERDA!!!
Por ese mensaje tiene un aviso, no voy consetirte insulto.
Una cosa es que no este de acuerd y otra muy distinta que insultes
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 23:17
francisco bolivar escribió:Respecto a lo del consenso me da igual ahora.Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Porque sois tan bordes por no llamaros otra cosa los moderadores???
Vamos a ver en la realidad tienes muchisima mas informacion de la "realidad", es obvio,no?????
Además en la realidad por un fallo de tiempos, en la hora de presentarse, lo que pasaria esque no tendrias representacion, pero abria una abstencion ELEVADISIMA.Que igual sería interesante tambien.Pero eso no pasaria porque en el partido hay muchisima gente activa y alguien tendria tiempo digo yo.
Además cuando el BNG pierdo votos, por ejemplo las ultimas elecciones, pues tu sabes perfectamente, pues motivos concretos, como el desgaste por estar en el gobierno, los amiguismos de quintana sacados a la luz por la voz de galicia etc...
Dom 7 Nov 2010 - 23:18
Hablaremos en privado mañana para los pactos. Este sim siginifica mucho para mí, creo que ya lo sabéis, y es que llevo un año entero quemándome, y ahora me han dado una ostia en toda la cara que tenga la marca en la mejilla del admin y de Mercader...Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Entonces para qué coño trabajo yo ¡¡¡PARA QUE COÑO ME ESFUERZO DURANTE UN AÑO!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿PARA QUÉ????!!!!Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:También hemos trabajado muchísimo más castilla la mancha y hemos perdido escaños. ¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO!!Moderador Dani escribió:Pepe Pito escribió:CANTABRIA
No chilles,que no te oigo,no te apures haremos pactos en todas las Comunidades PP-UPYD y jugaremos nosotros solos,los demas a remolque jajaja.Hèctor no te lo tomes a mal,esto es un PUTO ENTRETENIMIENTO,no nos jugamos la vida en el envite.
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 23:20
Héctor no queria debatir contigo porque no es a quien tengo que convencer, pero te recuerdo que en la mayoria de la legistura de galiza tu no estuviste la llevava un compañero tuyo, y no hacia nada y lo sabes, se dedicaba a votar.
Nosotros praticamente curramos TODO EL TIEMPO!!!!
Las encuestas nos dabam x ganadores.
Las elecciones estatales nos davam por ganadores en Galiza.
Etc....
La campaña es una semana de curro. La legislatura, perfectamente un año,no?¿?¿?¿No me atreveria a decir cuanto duro en FDP:
Pues no me parece normal que valga más la campaña que el trabajo diario
Nosotros praticamente curramos TODO EL TIEMPO!!!!
Las encuestas nos dabam x ganadores.
Las elecciones estatales nos davam por ganadores en Galiza.
Etc....
La campaña es una semana de curro. La legislatura, perfectamente un año,no?¿?¿?¿No me atreveria a decir cuanto duro en FDP:
Pues no me parece normal que valga más la campaña que el trabajo diario