Post electoral
+10
Maximiliano Salas
Andres Zapatero
Diego Medina Guzman
Héctor Fernández.
Martí Giesler
AdminComandante
francisco bolivar
Moderador Dani
Pepe Pito
Moderador Mercader
14 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Post electoral
Dom 7 Nov 2010 - 23:24
La proxima vez presetara candidatura en el plazo acordado.
Lo que estoy pensado es hacer una noticia para justifica vuestra pequeña caida... pero ya te explicado las razones..
Lo que estoy pensado es hacer una noticia para justifica vuestra pequeña caida... pero ya te explicado las razones..
Dom 7 Nov 2010 - 23:25
Estoy de acuerdo contigo, pero es que os he puesto durante más de 4 meses a caer de un burro, haciendo campañas continuas de desprestigio, todo.francisco bolivar escribió:Héctor no queria debatir contigo porque no es a quien tengo que convencer, pero te recuerdo que en la mayoria de la legistura de galiza tu no estuviste la llevava un compañero tuyo, y no hacia nada y lo sabes, se dedicaba a votar.
Nosotros praticamente curramos TODO EL TIEMPO!!!!
Las encuestas nos dabam x ganadores.
Las elecciones estatales nos davam por ganadores en Galiza.
Etc....
La campaña es una semana de curro. La legislatura, perfectamente un año,no?¿?¿?¿No me atreveria a decir cuanto duro en FDP:
Pues no me parece normal que valga más la campaña que el trabajo diario
Los resultados son injustos en todos los lados menos en Cantabria. Y sobre todo mi atención especial a ClM, donde he trabajado en la campaña, en la precampaña, y durante un año entero a tope, y además, he presentado candidato...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 7 Nov 2010 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Hablaremos en privado mañana para los pactos. Este sim siginifica mucho para mí, creo que ya lo sabéis, y es que llevo un año entero quemándome, y ahora me han dado una ostia en toda la cara que tenga la marca en la mejilla del admin y de Mercader...Pepe Pito escribió:No chilles,que no te oigo,no te apures haremos pactos en todas las Comunidades PP-UPYD y jugaremos nosotros solos,los demas a remolque jajaja.Hèctor no te lo tomes a mal,esto es un PUTO ENTRETENIMIENTO,no nos jugamos la vida en el envite.
Espero que no te lo hayas creido jaja. Creo que Pepe solo ironizaba. Vamos, eso seria mas irreal que los resultados. Pero mi mensaje sera claro y tendra acciones mas alla de una simple queja. Quien se beneficiaria, no quiero ni saberlo.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 7 Nov 2010 - 23:26
Esque creo como dije antes que mi causa es bastante especial, por eso que deberiamos consensuarlo supongo,no????
Porque no es una bajada por hacer trampas ni nada, si no porque sinceramente no tuve tiempo y porque lo puso tarde reboiras, si no yo no pondria nada.
Porque no es una bajada por hacer trampas ni nada, si no porque sinceramente no tuve tiempo y porque lo puso tarde reboiras, si no yo no pondria nada.
Dom 7 Nov 2010 - 23:27
+1Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo también prefería que no tuviéseis nada, hay que estoy cagandome en tófrancisco bolivar escribió:EN primer lugar,decir que esto no es una queja.
Me gustaria que me respondierais a las preguntas, porque este error abrá que buscarle algo de realidad,no???
Por eso hago las preguntas....
Por cierto dani para tener 5, preferia no tener nada y decir que no nos presentamos.
Eso,y que se lo dieran al PP los del BNG jajaja.
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 23:27
PEro todos las camapañas creo que se invirtieron al final con todo el tema represivo y la muerte del expresidente, por lo tanto yo me atreveria a decir que fue un tabajo de los dos al mismo nivel, pero sumando lo anterior...pues esoHéctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero es que os he puesto durante más de 4 meses a caer de un burro, haciendo campañas continuas de desprestigio, todo.francisco bolivar escribió:Héctor no queria debatir contigo porque no es a quien tengo que convencer, pero te recuerdo que en la mayoria de la legistura de galiza tu no estuviste la llevava un compañero tuyo, y no hacia nada y lo sabes, se dedicaba a votar.
Nosotros praticamente curramos TODO EL TIEMPO!!!!
Las encuestas nos dabam x ganadores.
Las elecciones estatales nos davam por ganadores en Galiza.
Etc....
La campaña es una semana de curro. La legislatura, perfectamente un año,no?¿?¿?¿No me atreveria a decir cuanto duro en FDP:
Pues no me parece normal que valga más la campaña que el trabajo diario
Los resultados son injustos en todos los lados menos en Cantabria. Y sobre todo mi atención especial a ClM, donde he trabajado en la campaña, en la precampaña, y durante un año entero a tope, y además, he presentado candidato...
Dom 7 Nov 2010 - 23:29
Ya sé que me tengo que aguantar, ahora, que no coja un rebote monumental... eso no me lo quita nadie.Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Adam Smith hablaba de una mano invisible, yo veo una mano bien visible en los datos de ClM, la de Mercader.
Administración, preparaos, porque me tenéis contento, mañana suelto todo loq ue tengo dentro, que hoy no tengo tiempo. Pero vamos que tengo un cabreo MONUMENTAL por Galicia y por ClM
Mira Hector, las cosas son así y te tienes que aguantar.
Si los moderadores hubieran hecho caso a la ley electoral la CDI debería tener una representación muy alta aún sin haber trabajado, mientras que el resto de partidos de izquierdas reducirían su electorado aunque trabajaran más que el resto de partidos juntos.
Dom 7 Nov 2010 - 23:30
Ahí estoy de acuerdo, IR acaba de llegar al foro después de estar muchos meses sin pasarse por aquí.Andres Zapatero escribió:porque IA obtendria peores resultados que IR, siendo que previo a las elcciones hemos trabajado mas
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 7 Nov 2010 - 23:31
A partir de ahora he tomado la sabia decisión de no responder a ninguna queja sobre los resultados. Se las exponéis a Mercader o a Jesús.
Dom 7 Nov 2010 - 23:32
Que hijos de puta sois... mira, me voy a descansar, porque me aburrísMaximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Hablaremos en privado mañana para los pactos. Este sim siginifica mucho para mí, creo que ya lo sabéis, y es que llevo un año entero quemándome, y ahora me han dado una ostia en toda la cara que tenga la marca en la mejilla del admin y de Mercader...Pepe Pito escribió:No chilles,que no te oigo,no te apures haremos pactos en todas las Comunidades PP-UPYD y jugaremos nosotros solos,los demas a remolque jajaja.Hèctor no te lo tomes a mal,esto es un PUTO ENTRETENIMIENTO,no nos jugamos la vida en el envite.
Espero que no te lo hayas creido jaja. Creo que Pepe solo ironizaba. Vamos, eso seria mas irreal que los resultados. Pero mi mensaje sera claro y tendra acciones mas alla de una simple queja. Quien se beneficiaria, no quiero ni saberlo.
Dom 7 Nov 2010 - 23:32
Dani, haz lo que te de la ganaModerador Dani escribió:A partir de ahora he tomado la sabia decisión de no responder a ninguna queja sobre los resultados. Se las exponéis a Mercader o a Jesús.
- Maximiliano Salas
Dom 7 Nov 2010 - 23:33
Es sorprendente, como CDi tiene representacion tan alta? en fin.
Mas alla de eso, seria legal/legitimo que yo me valorara mi trabajo y tenga peso en la representacion final? seria legal que todos podamos hacerlo? dos preguntas abiertas.
Mas alla de eso, seria legal/legitimo que yo me valorara mi trabajo y tenga peso en la representacion final? seria legal que todos podamos hacerlo? dos preguntas abiertas.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 7 Nov 2010 - 23:33
Héctor Fernández. escribió:Dani, haz lo que te de la ganaModerador Dani escribió:A partir de ahora he tomado la sabia decisión de no responder a ninguna queja sobre los resultados. Se las exponéis a Mercader o a Jesús.
Agradezco tu respeto hacia mi decisión
- Maximiliano Salas
Dom 7 Nov 2010 - 23:34
Héctor Fernández. escribió:Que hijos de puta sois... mira, me voy a descansar, porque me aburrísMaximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Hablaremos en privado mañana para los pactos. Este sim siginifica mucho para mí, creo que ya lo sabéis, y es que llevo un año entero quemándome, y ahora me han dado una ostia en toda la cara que tenga la marca en la mejilla del admin y de Mercader...Pepe Pito escribió:No chilles,que no te oigo,no te apures haremos pactos en todas las Comunidades PP-UPYD y jugaremos nosotros solos,los demas a remolque jajaja.Hèctor no te lo tomes a mal,esto es un PUTO ENTRETENIMIENTO,no nos jugamos la vida en el envite.
Vete a dormir.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Dom 7 Nov 2010 - 23:35
Todos los que decís que IA tiene "más historia" que IA o más trabajo es mentira. IR ha estado en UPI, en IU y en el CDI, por tanto, el trabajo de éstos y sus resultados -entre los que se encontrarían algunos parlamentarios- también les pertenecía aunque no hiciesen ningún trabajo. Por el mismo motivo básicamente que cuando se ha valorado al PP se ha valorado también el trabajo de UCE.
- Maximiliano Salas
Dom 7 Nov 2010 - 23:36
Moderador Dani escribió:A partir de ahora he tomado la sabia decisión de no responder a ninguna queja sobre los resultados. Se las exponéis a Mercader o a Jesús.
Tu hiciste la valoracion. Ahora defiende tu trabajo, sino la puerta esta adelante, pero no hay regreso.
- Moderador Mercader
Dom 7 Nov 2010 - 23:36
El CDI ha bajado en casi todas las CCAA Salas.
Dom 7 Nov 2010 - 23:37
Ahora mismo, XDXDMaximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Que hijos de puta sois... mira, me voy a descansar, porque me aburrísMaximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Hablaremos en privado mañana para los pactos. Este sim siginifica mucho para mí, creo que ya lo sabéis, y es que llevo un año entero quemándome, y ahora me han dado una ostia en toda la cara que tenga la marca en la mejilla del admin y de Mercader...Pepe Pito escribió:No chilles,que no te oigo,no te apures haremos pactos en todas las Comunidades PP-UPYD y jugaremos nosotros solos,los demas a remolque jajaja.Hèctor no te lo tomes a mal,esto es un PUTO ENTRETENIMIENTO,no nos jugamos la vida en el envite.
Vete a dormir.
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 23:42
francisco bolivar escribió:Esque creo como dije antes que mi causa es bastante especial, por eso que deberiamos consensuarlo supongo,no????
- Moderador Mercader
Dom 7 Nov 2010 - 23:46
Haberse coordinado mejor, o haberlo hecho de antemano, o haber pedido a la admin -como he hecho yo en otras ocasiones- que lo colgasen por tí.