Para cuando resultados de las elecciones de la primera tanda?
+9
Gunto García
Martí Giesler
Daniel Echenique
Australia
Moderador Dani
Héctor Fernández.
AdminComandante
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Para cuando resultados de las elecciones de la primera tanda?
Dom 7 Nov 2010 - 21:53
Moderador Mercader escribió:Los resultados no han estado viciados, y en cualesquiera de los casos, habrían estado viciado bajo tres puntos de vista diferentes, por lo cual el consenso ha pasado a ser el garante de los mismos.
Además, como bien he dicho a mis compañeros, si pretendemos un ápice de realismo, la campaña no puede ser el principal pilar sobre los que se fundamente una decisión como ésta.
La Campaña es lo que debe primar para los resultados,si no se hace Campaña los electores no saben a que deben atenerse.Si la Campaña no vale para nada en las proximas Aùtonomicas no nos presentamos y seguro que sacaremos cero-patatero.
Todavia no sabemos los resultados,pero por lo que estàs diciendo seguro que UPyD no saldrà beneficiado a pesar del trabajo tanto en Precampaña y Campaña que hemos hecho.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 7 Nov 2010 - 21:55
Por cierto pestoy pensado que ya aprovechamos ponermos los resultados locales ( total no es mucho trabajo) que hace muchos tiempo que nos ponemos resultados
Mod pasaro por la sede y decirme que os parece los resultados locales
Mod pasaro por la sede y decirme que os parece los resultados locales
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Dom 7 Nov 2010 - 21:58
Yo no he dicho que UPyD saque Tal o Pascual, digo que la campaña se ha de valorar en un marco estadístico conjunto con su debido nivel... pero que no tiene porqué ser el que más fuerza tome.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 7 Nov 2010 - 22:04
¡Hala! Ya podéis quejaros: https://politicaxxi.forosactivos.net/campana-autonomica-2018-primera-tanda-f84/resultados-t21389.htm#416682
Dom 7 Nov 2010 - 22:21
Exacto, y yo me pregunto, ¿por qué tienen 5 escaños si no se presentaron y no hicieron nada?Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Si que me presente, no lo viste?Héctor Fernández. escribió:¿A tí qué más te da si no te has presentado en Galicia? ajajjajajaja
Bueno... te presentante fuera de plazo (era hasta el día 2 y lo hiciste el día 3).
- Moderador Dani
Dom 7 Nov 2010 - 22:23
Héctor Fernández. escribió:Exacto, y yo me pregunto, ¿por qué tienen 5 escaños si no se presentaron y no hicieron nada?Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Si que me presente, no lo viste?Héctor Fernández. escribió:¿A tí qué más te da si no te has presentado en Galicia? ajajjajajaja
Bueno... te presentante fuera de plazo (era hasta el día 2 y lo hiciste el día 3).
Porque es la decisión de la Administración. Esto es como los Ministros, hemos "prometido" mantener el secreto de las deliberaciones de la Administración.
- Moderador Dani
Dom 7 Nov 2010 - 22:25
Cierro esto y derivo a todos los que quieran quejarse al post que ha abierto Mercader en el Chiringuito (https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/post-electoral-t21388.htm).
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¿Para cuando los resultados de la Segunda Tanda?.
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones autonómicas
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales
- y para cuando estan previstas las elecciones en Estados Unidos?
- Por primera vez en la Historia, España está siendo plataforma electoral para las elecciones norteamericanas