Por primera vez en la Historia, España está siendo plataforma electoral para las elecciones norteamericanas
+3
Martí Giesler
Ferran Rivelles
César Alarcón
7 participantes
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Por primera vez en la Historia, España está siendo plataforma electoral para las elecciones norteamericanas
Vie 8 Jun 2012 - 20:47
Obama dice que "España no puede solo recortar y recortar mientras sigue aumentando el paro".
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/08/actualidad/1339167796_597012.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/08/actualidad/1339167796_597012.html
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Por primera vez en la Historia, España está siendo plataforma electoral para las elecciones norteamericanas
Vie 8 Jun 2012 - 21:56
Que mejor para hacer el debate ideológico. Aunque el centroizquierda también lo tiene dificil en USA. Veremos que pasa
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Por primera vez en la Historia, España está siendo plataforma electoral para las elecciones norteamericanas
Vie 8 Jun 2012 - 23:35
Antonio Blanco escribió:Que mejor para hacer el debate ideológico. Aunque el centroizquierda también lo tiene dificil en USA. Veremos que pasa
¿Centro izquierda? ¿No era? (que yo sepa en EEUU, el concepto izquierda no existe)
- PR: derecha conservadora, derecha
- PD: centro derecha, centrismo
Sáb 9 Jun 2012 - 1:39
No, en los terminos de la política americana centro-izquierda está bien empleado. El PD es neokeynesiano en lo económico y progresista en cuestiones sociales (aborto, drogas, matrimonio homosexual, etc). Es una socialdemocracia tercerviaria, socioliberal si prefieres.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Que mejor para hacer el debate ideológico. Aunque el centroizquierda también lo tiene dificil en USA. Veremos que pasa
¿Centro izquierda? ¿No era? (que yo sepa en EEUU, el concepto izquierda no existe)
Pero como en todo gran partido (gran en términos de magnitud) hay corrientes.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Sáb 9 Jun 2012 - 3:41
Concuerdo con Blanco en que los demócratas tienen bastantes bazas en contra. Es más, con un mejor candidato los republicanos ganarían fácilmente las presidenciales.
Sáb 9 Jun 2012 - 13:17
Antonio Blanco escribió:No, en los terminos de la política americana centro-izquierda está bien empleado. El PD es neokeynesiano en lo económico y progresista en cuestiones sociales (aborto, drogas, matrimonio homosexual, etc). Es una socialdemocracia tercerviaria, socioliberal si prefieres.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Que mejor para hacer el debate ideológico. Aunque el centroizquierda también lo tiene dificil en USA. Veremos que pasa
Pero como en todo gran partido (gran en términos de magnitud) hay corrientes.
Ya, eso es lo que entendía yo, pero lei un artículo en un periódico, no recuerdo si era elMundo, que decía lo que te he dicho.
Sáb 9 Jun 2012 - 13:17
Timoteo Valcárcel escribió:Concuerdo con Blanco en que los demócratas tienen bastantes bazas en contra. Es más, con un mejor candidato los republicanos ganarían fácilmente las presidenciales.
Ron Paul.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Sáb 9 Jun 2012 - 14:59
Pues no te digo yo que no.Martí Brauchitsch escribió:Ron Paul.
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Dom 10 Jun 2012 - 0:51
Lo del Maine también era electoralismo ;P
Me cuesta entender a la gente que vota a los republicanos, pero también me cuesta entender a los que votan al PPSOE en Cataluña y haberlos haylos.
Me cuesta entender a la gente que vota a los republicanos, pero también me cuesta entender a los que votan al PPSOE en Cataluña y haberlos haylos.
Dom 10 Jun 2012 - 12:35
Timoteo Valcárcel escribió:Pues no te digo yo que no.Martí Brauchitsch escribió:Ron Paul.
Que no venga mi hermano Roberto que se corre aquí mismo xD
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 10 Jun 2012 - 13:26
Martí Brauchitsch escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Concuerdo con Blanco en que los demócratas tienen bastantes bazas en contra. Es más, con un mejor candidato los republicanos ganarían fácilmente las presidenciales.
Ron Paul.
Yo creo que no.
Dom 10 Jun 2012 - 14:35
Jose Luis Sánchez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Concuerdo con Blanco en que los demócratas tienen bastantes bazas en contra. Es más, con un mejor candidato los republicanos ganarían fácilmente las presidenciales.
Ron Paul.
Yo creo que no.
¿Conoces su programa electoral, sus propuestas y demás?
Dom 10 Jun 2012 - 15:29
A mi me cuesta entender como en el mundo todavía hay comunistas.Arnau Capdevila escribió:Lo del Maine también era electoralismo ;P
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Dom 10 Jun 2012 - 16:04
Antonio Blanco escribió:A mi me cuesta entender como en el mundo todavía hay comunistas.Arnau Capdevila escribió:Lo del Maine también era electoralismo ;P
El mundo es complicado de entender, a mi me pasa lo mismo con los liberales y más sabiendo que sus ideas son clavadas a las de un psicópata.
- Contenido patrocinado
- Retrato TV, la primera televisión privada en la historia de España.
- La Junta Electoral hace público el Censo Electoral y el número de Diputados de cada Provincia para las Elecciones Autonómicas
- EL PAÍS: Abren los Colegios Electorales en las primeras elecciones autonómicas de la Historia de España
- Para cuando resultados de las elecciones de la primera tanda?
- Puig: ''Queremos reformar España y Valencia va a servir de plataforma para impulsar una reforma territorial y económica decisiva.'