Para cuando resultados de las elecciones de la primera tanda?
+9
Gunto García
Martí Giesler
Daniel Echenique
Australia
Moderador Dani
Héctor Fernández.
AdminComandante
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para cuando resultados de las elecciones de la primera tanda?
Dom 7 Nov 2010 - 0:38
... Aii.... Héctor, respira hondo....
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Dom 7 Nov 2010 - 0:53
AdminComandante escribió:Oskia Garaitia escribió:La verdad es que para los pocos que estamos la administración debería ser más eficaz.
Los resultados de los movimientos tardan 2 semanas en darlos, los del INE llevan mes y medio parados y los de las elecciones ya se están retrasando.
Un poco más de respeto a los jugadores si que pediría humildemente.
INE y movimiento es de la moderacion. No de la administracion.
Habla de respeto, no se cuando tu esta malo, tiene gana esta ne el pc?
Pero al fin y al cabo creo que tambien debes ser tu mismo el encargado de ponerles las pilas
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 7 Nov 2010 - 10:31
Oskia Garaitia escribió:AdminComandante escribió:Oskia Garaitia escribió:La verdad es que para los pocos que estamos la administración debería ser más eficaz.
Los resultados de los movimientos tardan 2 semanas en darlos, los del INE llevan mes y medio parados y los de las elecciones ya se están retrasando.
Pero al fin y al cabo creo que tambien debes ser tu mismo el encargado de ponerles las pilas
De eso se está ocupando Mercader.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Dom 7 Nov 2010 - 10:48
Moderador Dani escribió:Oskia Garaitia escribió:AdminComandante escribió:Oskia Garaitia escribió:La verdad es que para los pocos que estamos la administración debería ser más eficaz.
De eso se está ocupando Mercader.
Sea como fuere Admin me gustaría que llebases las responsabilidades a quien le toque y darle un toque de atención, no malo pero si de decir eh! que aquí hay gente que se lo está currando diariamente para que el simulador siga, atento a tu trabajo y si necesitas ayuda pidela.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 7 Nov 2010 - 11:42
Tranquilo Héctor ganareis, no te preocupes, porque el PSOE ahora esta jodido bien jodido.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 7 Nov 2010 - 14:42
Esto parece las elecciones aquellas de USA y el voto de Florida.....xD
SAlud.2
SAlud.2
Dom 7 Nov 2010 - 15:15
Lo que me preocupa no es ganar, sino conseguir mayorías absolutas. En DN no os habéis presentado, y carezco de aliados. Y por esta preocupación me surge la otra preocupación, la de poder perder la mayoría absoluta en Cantabria, me llevaría un gran cabreo.Martí Brauchitsch escribió:Tranquilo Héctor ganareis, no te preocupes, porque el PSOE ahora esta jodido bien jodido.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 7 Nov 2010 - 15:20
Héctor Fernández. escribió:Lo que me preocupa no es ganar, sino conseguir mayorías absolutas. En DN no os habéis presentado, y carezco de aliados. Y por esta preocupación me surge la otra preocupación, la de poder perder la mayoría absoluta en Cantabria, me llevaría un gran cabreo.Martí Brauchitsch escribió:Tranquilo Héctor ganareis, no te preocupes, porque el PSOE ahora esta jodido bien jodido.
Siempre existen los pactos.
Dom 7 Nov 2010 - 15:21
¿Con quién? porque UPyD ha cerrado en banda el apoyo al PP
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 7 Nov 2010 - 15:31
lA VERDAD ESque esta se está demorando demasiado
Dom 7 Nov 2010 - 15:37
¿A tí qué más te da si no te has presentado en Galicia? ajajjajajaja
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 7 Nov 2010 - 15:43
Héctor Fernández. escribió:Lo que me preocupa no es ganar, sino conseguir mayorías absolutas. En DN no os habéis presentado, y carezco de aliados. Y por esta preocupación me surge la otra preocupación, la de poder perder la mayoría absoluta en Cantabria, me llevaría un gran cabreo.Martí Brauchitsch escribió:Tranquilo Héctor ganareis, no te preocupes, porque el PSOE ahora esta jodido bien jodido.
MSR osease yo solo, no tengo tiempo para currarme unas elecciones, y para presentar un discurso y un par de imagenes, pues lo veo insuficiente y falta de ganas, es una pena, pero es asi.
Gracias y suerte.
Dom 7 Nov 2010 - 15:46
Hombre, en este sim ya te dan representación solo con rpesentarse, así que presentate presentando unos candidatos y ya está
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Dom 7 Nov 2010 - 15:50
Mea culpa chicos. A ver si hoy se soluciona.
Dom 7 Nov 2010 - 15:58
A ver a ver si hoy hay suerte...
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 16:37
Si que me presente, no lo viste?Héctor Fernández. escribió:¿A tí qué más te da si no te has presentado en Galicia? ajajjajajaja
- Moderador Dani
Dom 7 Nov 2010 - 17:05
francisco bolivar escribió:Si que me presente, no lo viste?Héctor Fernández. escribió:¿A tí qué más te da si no te has presentado en Galicia? ajajjajajaja
Bueno... te presentante fuera de plazo (era hasta el día 2 y lo hiciste el día 3).
- francisco bolivar
Dom 7 Nov 2010 - 17:18
Vale no pude hacerlo antes, que estuve muy muy ocupado, No voy a tener representacion?? estás insinuando que todo el trabajo que hicimos durante la legislatura, toda mi actividad, de las más altas del sim, concentradas en una comunidad, se van a tomar por el culo?? por un despiste por culpa de adelantar las elecciones y ponerlas cuando vino el nazi pederasta del PAPA????
- Moderador Dani
Dom 7 Nov 2010 - 17:57
francisco bolivar escribió:Vale no pude hacerlo antes, que estuve muy muy ocupado, No voy a tener representacion?? estás insinuando que todo el trabajo que hicimos durante la legislatura, toda mi actividad, de las más altas del sim, concentradas en una comunidad, se van a tomar por el culo?? por un despiste por culpa de adelantar las elecciones y ponerlas cuando vino el nazi pederasta del PAPA????
Varias cosas. En primer lugar, la coincidencia o falta de ella con la visita del Papa a España me trae sin cuidado. En segundo lugar, no he referido nada de los resultados electorales, sólo he recordado un hecho. En tercer y último lugar, no puedo decirte si tendrás o no tendrás representación porque no puedo revelar los debates de la Cancillería sobre los resultados que (creo y espero) se publicarán hoy.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¿Para cuando los resultados de la Segunda Tanda?.
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones autonómicas
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales
- y para cuando estan previstas las elecciones en Estados Unidos?
- Por primera vez en la Historia, España está siendo plataforma electoral para las elecciones norteamericanas