Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.
+8
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Gianfranco Molina
Moderador Mercader
Georg Fischer
Carlos Monter
Moderador Dani
Héctor Fernández.
12 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.
Sáb 23 Oct 2010 - 2:51
Serán distintos para ti, pero a la práctica no lo son tanto, pues una mujer que se revela es comparable a un obrero que se levanta contra el opresor, una revolución sería comparable al levantamiento de toda las mujeres contra el machista opresor.Héctor Fernández. escribió:Correcto son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, pero son cosas distintas, no es lo mismo ua pelea doméstica que la revolución rusa. So casos totalmente distintos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Hombre, realmente si lo has dicho, no es llevar las cosas al terreno de nadie, si estás a favor de que las mujeres maltratadas se levanten contra los maltratadores, también deberías estar a favor de que las clases desfavorecidas se levanten contra sus opresores, y si no eres un tanto hipócrita.
Respecto a lo de la clase sical y todo esa parafernalia, sí, creo que si se está oprimiendo a alguien lo normal es que proteste e intente acabar copn esa situación, pero hay formas y forma de hacerlo...
Claro que hay formas y formas de hacerlo, lo mismo con este caso, hay otras formas de solucionarlo.
y no son cosas distintas, son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, la metáfora del árbol no viene a cuento.
Aquí también hubo una revolución Héctor, aunque fuera traicionada por los comunistas boltxeviques, no hace falta que vayas a Rusia.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Sáb 23 Oct 2010 - 12:40
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los anarquistas y su afán por hacer de ellos algo que jamás fue.
Sáb 23 Oct 2010 - 14:03
¿Me estás comparando el asesinato de una persona en un caso puntual y el asesinato de millones de personas en una guerra civil? yo es que flipo con vosotros...Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Correcto son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, pero son cosas distintas, no es lo mismo ua pelea doméstica que la revolución rusa. So casos totalmente distintos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Hombre, realmente si lo has dicho, no es llevar las cosas al terreno de nadie, si estás a favor de que las mujeres maltratadas se levanten contra los maltratadores, también deberías estar a favor de que las clases desfavorecidas se levanten contra sus opresores, y si no eres un tanto hipócrita.
Respecto a lo de la clase sical y todo esa parafernalia, sí, creo que si se está oprimiendo a alguien lo normal es que proteste e intente acabar copn esa situación, pero hay formas y forma de hacerlo...
Claro que hay formas y formas de hacerlo, lo mismo con este caso, hay otras formas de solucionarlo.
y no son cosas distintas, son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, la metáfora del árbol no viene a cuento.
Revolución rusa, española o cualquiera. Es la clase la que se rebela.
No son tan distintos.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 23 Oct 2010 - 14:36
bueno, un caso puntual en el que millones matan a millones.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 23 Oct 2010 - 15:46
Moderador Mercader escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los anarquistas y su afán por hacer de ellos algo que jamás fue.
xDD era más por tocar las pelotas que por otra cosa, pero puedes estar tranquilo, gracias a la manipulación histórica, la CNT no era más que un pequeño grupúsculo de gente radical.
Sáb 23 Oct 2010 - 20:29
Que sí que lo que tu digas...Jokin Erkizia escribió:bueno, un caso puntual en el que millones matan a millones.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 24 Oct 2010 - 0:27
Héctor Fernández. escribió:¿Me estás comparando el asesinato de una persona en un caso puntual y el asesinato de millones de personas en una guerra civil? yo es que flipo con vosotros...Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Correcto son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, pero son cosas distintas, no es lo mismo ua pelea doméstica que la revolución rusa. So casos totalmente distintos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Revolución rusa, española o cualquiera. Es la clase la que se rebela.
No son tan distintos.
NO.
No hablo de algo concreto, hablo de manera genérica.
En el que el maltratado se rebela contra el opresor, da igual que sea en la casa o en el trabajo, hombre a mujer, mujer a mujer, mujer a hombre, u hombre a hombre. La situación es parecida. En ambos casos no <<vives>>.
Dom 24 Oct 2010 - 0:47
Bueno, pues tu di lo que te de la gana, pero no me digáis aquí que yo apoyo no sé que mierdas...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- La mujer de Cañete recibió 150.000 € de fondos agrícolas de la UE con su marido de ministro.
- LA MUJER MÁS FAMOSA DE ESPAÑA LE HAN PUESTO LOS CUERNOS Y A SU MARIDO LE OFRECEN MEDIO MILLÓN DE EUROS POR HABLAR
- POLICIA ASESINA.
- ETA asesina a un empresario vasco de 71 años en la localidad guipuzcoana de Azpeitia
- PLO mediante la cual se modifica la Ley Orgánica 6/2017, de 27 de junio, de Armonización mediante la cual se liberaliza el Mercado de Comunicación Audiovisual [Gobierno de España]