Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.
+8
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Gianfranco Molina
Moderador Mercader
Georg Fischer
Carlos Monter
Moderador Dani
Héctor Fernández.
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Re: Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.
Jue 21 Oct 2010 - 20:32
Moderador Mercader escribió:Hombre... a simple vista me parece mal, pero estoy de acuerdo con el argumento de Héctor.
De hecho propongo que cada uno de los trabajadores que son maltratados mediante el robo de sus beneficios y de su labor en sus centros de trabajo por un empresario, lo maten.
Entonces, siguiendo tu razonamiento, también habría que matar a ZP, Pajines y a todos los políticos y funcionarios.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 21 Oct 2010 - 20:39
hector, el maltrato continuado a un publo justifica el asesinato de sus maltratadores?
y el maltrato continuado a una clase social?
y el maltrato continuado a una raza?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 21 Oct 2010 - 21:17
Gianfranco Molina escribió:francisco bolivar escribió:Tipico de la derecha asquerosa, y de los machistas en marticular, hablar de hombre maltratados hahahahahaa...ENFIN que asco dais los machistas!!Gianfranco Molina escribió:Carlos Monter escribió:Para ti que una persona mate a otra está mal porqué solo Dios tiene ese poder ¿y que una parsona maltrate a otra? ¿eso no es acabar con su vida? ¿o a caso Dios también tiene el privilegio de elegir a quien se maltrata y a quien no?
Vamos hombre, solo te falta decir que el maltrato que recibía la mujer era "castigo divino".
pues si te maltratan dennuncias y ya esta, yo conozco hombres maltratados por su mujer y viviendo como esclavos, y que? la culpa es de llos si no denuncian. Acabar ocn la vida es quitar el aliento de vida, por eso maltratar no es acabar con una vida, si no es acabar con la ilusion de una vida, noe s lo mismo
tu siempre das pena, pareces un crio hablando de cosas de mayores, que pena das xddd, ojala tu mujer ( si es que la tendras o hombre o lo que sea), te ponga a fregar todos los días, así se te pasaban las ganas de menospreciar a los demás
Enfin no se ni para que te contesto, pero los machistas sois todos iguales. Como puedes poner ejemplos de hombres, cuando llevanos más mujeres muertas inclus q el año pasado. Esque fin que asco.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Jue 21 Oct 2010 - 21:21
francisco bolivar escribió:Gianfranco Molina escribió:francisco bolivar escribió:Tipico de la derecha asquerosa, y de los machistas en marticular, hablar de hombre maltratados hahahahahaa...ENFIN que asco dais los machistas!!Gianfranco Molina escribió:Carlos Monter escribió:Para ti que una persona mate a otra está mal porqué solo Dios tiene ese poder ¿y que una parsona maltrate a otra? ¿eso no es acabar con su vida? ¿o a caso Dios también tiene el privilegio de elegir a quien se maltrata y a quien no?
Vamos hombre, solo te falta decir que el maltrato que recibía la mujer era "castigo divino".
pues si te maltratan dennuncias y ya esta, yo conozco hombres maltratados por su mujer y viviendo como esclavos, y que? la culpa es de llos si no denuncian. Acabar ocn la vida es quitar el aliento de vida, por eso maltratar no es acabar con una vida, si no es acabar con la ilusion de una vida, noe s lo mismo
tu siempre das pena, pareces un crio hablando de cosas de mayores, que pena das xddd, ojala tu mujer ( si es que la tendras o hombre o lo que sea), te ponga a fregar todos los días, así se te pasaban las ganas de menospreciar a los demás
Enfin no se ni para que te contesto, pero los machistas sois todos iguales. Como puedes poner ejemplos de hombres, cuando llevanos más mujeres muertas inclus q el año pasado. Esque fin que asco.
¡Ya vale! Ya te he llamado la atención una vez.
Jue 21 Oct 2010 - 21:57
Joder, ya estamos sacando cosas de contexto....Jokin Erkizia escribió:hector, el maltrato continuado a un publo justifica el asesinato de sus maltratadores?
- Jokin Erkizia
Jue 21 Oct 2010 - 22:03
no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Jue 21 Oct 2010 - 22:17
¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 21 Oct 2010 - 22:50
Creo que es mayor insulto las actitudes homofobas,machistas, racistas, que se utilizan en los debates que decir que da asco un machista.Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Gianfranco Molina escribió:francisco bolivar escribió:Tipico de la derecha asquerosa, y de los machistas en marticular, hablar de hombre maltratados hahahahahaa...ENFIN que asco dais los machistas!!Gianfranco Molina escribió:Carlos Monter escribió:Para ti que una persona mate a otra está mal porqué solo Dios tiene ese poder ¿y que una parsona maltrate a otra? ¿eso no es acabar con su vida? ¿o a caso Dios también tiene el privilegio de elegir a quien se maltrata y a quien no?
¡Ya vale! Ya te he llamado la atención una vez.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 22 Oct 2010 - 13:10
Jokin Erkizia escribió:creo no caer en ningun juego, o lo intento. nosotros somos mas simples, ellas mas retorcidas, el maltrato de un hombre a una mujer suele ser fisico, el de una mujer a un hombre psicologico, no siendo exclusivo y pudiendo darse a la inversa.
ademas, maltrato yo creo que deberia considerarse algo continuado, como es este caso de ser cierto lo que dice la tipa.
No te lo decía por eso, te lo decía por lo de "la ley no es igualitaria etc".
- Carlos Monter
Vie 22 Oct 2010 - 13:13
Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Hombre, realmente si lo has dicho, no es llevar las cosas al terreno de nadie, si estás a favor de que las mujeres maltratadas se levanten contra los maltratadores, también deberías estar a favor de que las clases desfavorecidas se levanten contra sus opresores, y si no eres un tanto hipócrita.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Vie 22 Oct 2010 - 13:22
Jokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
buena forma de llevar a tu terreno algo que nada tiene que ver xD, la legitima defensa puede exculpar a la mujer pero de ahi a extrapolarlo a las clases oprimidas hay un trecho
- Jokin Erkizia
Vie 22 Oct 2010 - 13:25
y a los pueblos, la continua negacion de los derechos otorga el derecho a la rebelion?
al tema, monter, es verdad que la ley por ser hombre te considera culpable y si eres mujer inocente de facto (con las asociaciones de presion por detras) con penas mas duras exclusivamente por ser hombre.
al tema, monter, es verdad que la ley por ser hombre te considera culpable y si eres mujer inocente de facto (con las asociaciones de presion por detras) con penas mas duras exclusivamente por ser hombre.
- Carlos Monter
Vie 22 Oct 2010 - 13:28
Jokin Erkizia escribió:y a los pueblos, la continua negacion de los derechos otorga el derecho a la rebelion?
Si ya lo se, lo que yo te quería decir es que después de milenios de patriarcado me parece justo. La cosa es muy sencilla, para que las mujeres consigan ponerse a la altura del hombre respecto a derechos, han de pedir mucho más, o sino jamás llegarán a nada.
- Jokin Erkizia
Vie 22 Oct 2010 - 13:36
pues no estoy de acuerdo, la discriminacion positiva es tal precisamente porque tiene un polo negativo, hay gente a la que han dejado en la calle por una falsa denuncia en un divorcio, y encima hay abogadxs que promueven eso, y no veo a las ascociaciones feministas quejarse por eso.
- Carlos Monter
Vie 22 Oct 2010 - 13:51
Pues yo, sinceramente, sino saben manejar una relación y una ruptura, es su problema, y si luego se aprovechan de ellos, pues cada cual con lo suyo. Lo que no puedes defender es que porqué en según que ocasiones la mujer se aproveche de eso, haya que cambiar la legislación y dejar desprotegidas a muchísimas otras mujeres.
Cuando hay agresión, ya sea por parte del hombre o de la mujer, y se puede demostrar, se actua. Evidentemente eso no debería ser así ya que no debería haber casos de maltrato doméstico y se debería cubrir por igual a ambos sexos, pero mientras sea el hombre el que lleva la mano alzada contra el otro sexo, eso no se puede cambiar.
Cuando hay agresión, ya sea por parte del hombre o de la mujer, y se puede demostrar, se actua. Evidentemente eso no debería ser así ya que no debería haber casos de maltrato doméstico y se debería cubrir por igual a ambos sexos, pero mientras sea el hombre el que lleva la mano alzada contra el otro sexo, eso no se puede cambiar.
Vie 22 Oct 2010 - 14:53
¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Hombre, realmente si lo has dicho, no es llevar las cosas al terreno de nadie, si estás a favor de que las mujeres maltratadas se levanten contra los maltratadores, también deberías estar a favor de que las clases desfavorecidas se levanten contra sus opresores, y si no eres un tanto hipócrita.
Respecto a lo de la clase sical y todo esa parafernalia, sí, creo que si se está oprimiendo a alguien lo normal es que proteste e intente acabar copn esa situación, pero hay formas y forma de hacerlo...
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Vie 22 Oct 2010 - 15:10
Jokin Erkizia escribió:y a los pueblos, la continua negacion de los derechos otorga el derecho a la rebelion?
Depende de la negacion de derechos, si se les niega derechos fundamentales como la vida o la indemnidad sexual por poner un ejemplo claro que lo tienen.
Como se va a castigar con penas mas duras si se es hombre.
- Carlos Monter
Vie 22 Oct 2010 - 15:35
Héctor Fernández. escribió:¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Respecto a lo de la clase sical y todo esa parafernalia, sí, creo que si se está oprimiendo a alguien lo normal es que proteste e intente acabar copn esa situación, pero hay formas y forma de hacerlo...
Claro que hay formas y formas de hacerlo, lo mismo con este caso, hay otras formas de solucionarlo.
y no son cosas distintas, son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, la metáfora del árbol no viene a cuento.
Vie 22 Oct 2010 - 16:05
Correcto son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, pero son cosas distintas, no es lo mismo ua pelea doméstica que la revolución rusa. So casos totalmente distintos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Claro que hay formas y formas de hacerlo, lo mismo con este caso, hay otras formas de solucionarlo.
y no son cosas distintas, son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, la metáfora del árbol no viene a cuento.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 23 Oct 2010 - 2:19
Héctor Fernández. escribió:Correcto son personas que se levantan contra la opresión ejercida sobre ellas, pero son cosas distintas, no es lo mismo ua pelea doméstica que la revolución rusa. So casos totalmente distintos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Podéis entender que son dos cosas distintas? porque podemos entender también que yo estoy a poyando que si una persona se tropieza con un árbol lo tala...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuéndo he dicho yo eso joder? De verdad, no sé ni pa qué hablo... Yo he dicho que veo bien que una mujer mate a su marido, el cual la ha maltratado durante muchos años. Lo que tu dices son casos fuera de este contexto de violencia doméstica. No me extraña que Marx se esté revolviendo en su tumba, si todos los comunistas os lleváis las cosas a vuestro terreno... de manera tan claraJokin Erkizia escribió:no, para nada, estas reconociendo el derecho a la rebelion de los oprimidos.
Revolución rusa, española o cualquiera. Es la clase la que se rebela.
No son tan distintos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- La mujer de Cañete recibió 150.000 € de fondos agrícolas de la UE con su marido de ministro.
- LA MUJER MÁS FAMOSA DE ESPAÑA LE HAN PUESTO LOS CUERNOS Y A SU MARIDO LE OFRECEN MEDIO MILLÓN DE EUROS POR HABLAR
- POLICIA ASESINA.
- ETA asesina a un empresario vasco de 71 años en la localidad guipuzcoana de Azpeitia
- PLO mediante la cual se modifica la Ley Orgánica 6/2017, de 27 de junio, de Armonización mediante la cual se liberaliza el Mercado de Comunicación Audiovisual [Gobierno de España]