Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.

+8
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Gianfranco Molina
Moderador Mercader
Georg Fischer
Carlos Monter
Moderador Dani
Héctor Fernández.
12 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba. - Página 2 Empty Re: Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.

Jue 21 Oct 2010 - 15:18
Gianfranco Molina escribió:
Fernando Aristegui escribió: No creo que nadie apoye la pena de muerte pero seguro que todos entendemos la reaccion humana de esta mujer. Si lleva 40 años de malos tratos ya habrá pagado la pena de carcel por asesinato.

es que esa mujer es gilipollas, porque no dejo el marido al primer año? para mi es que era medio masoquista
No se debería ser tan fríbolo con estos temas Gianfranco
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba. - Página 2 Empty Re: Una mujer asesina a su marido, el cual la maltrataba.

Jue 21 Oct 2010 - 15:32
Fernando Aristegui escribió:
Fernando Aristegui escribió: No creo que nadie apoye la pena de muerte pero seguro que todos entendemos la reaccion humana de esta mujer. Si lleva 40 años de malos tratos ya habrá pagado la pena de carcel por asesinato.

es que esa mujer es gilipollas, porque no dejo el marido al primer año? para mi es que era medio masoquista

desconozco las circunstancias del caso en concreto, pero es injusto para la mujer decirle eso; quizas estuviera enamorada de el,tuviera miedo, no tuviera otro sustento economico que su marido, quizas no tuviera familia que le apoye..mil cosas.

Claro, deberíamos conocer exactamente la situación que vivía, pueden haber muchas razones para que haya soportado 40 años, quizá sí lo había denunciado y no había obtenido respuesta por parte de las instituciones, quizá realmente su única salida era esto, y entonces yo si apoyaría lo que ha hecho.
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 21 Oct 2010 - 15:39
Héctor Fernández. escribió:Pues me da igual lo que digáis, yo hubiese hecho lo mismo, o si mi padre por ejemplo pegase a mi madre, a él o lo mataba o le pegaba una paliza.

Hace algunos años oí una noticia parecida. Resulta que el padre de una familia, nose si era asturiana o gallega o de por ahí, maltrataba a su esposa. Este era camionero y pasaba largas estancias fuera de casa, pero cuando estaba se dedicaba a darle zurras a la madre. A todo esto, su hijo, el cual también había sido víctima del maltratador, cumplió 14 años, y un día cuando su padre volvió de trabajar, tras haber estado fuera días, al verle levantar la mano contra su madre, entró en la habitación y le clavó un hacha en la espalda. El hombre no murió pero me parece que lo dejo paralítico.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Jue 21 Oct 2010 - 15:42
Héctor Fernández. escribió:

no es fribolidad, es que ami que me puede interesar la vida de esa mujer? si queria al hombre peus hay que joderse, pero lo que no puede hacer es matarlo, porque entonces es que no lo queria tanto como decia. existe una justicia, y en este mundo nadie puede quitar la vida a nadie, solo Dios tiene ese poder
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 21 Oct 2010 - 15:50
Para ti que una persona mate a otra está mal porqué solo Dios tiene ese poder ¿y que una parsona maltrate a otra? ¿eso no es acabar con su vida? ¿o a caso Dios también tiene el privilegio de elegir a quien se maltrata y a quien no?

Vamos hombre, solo te falta decir que el maltrato que recibía la mujer era "castigo divino".
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Jue 21 Oct 2010 - 15:53
Héctor Fernández. escribió:Pues me da igual lo que digáis, yo hubiese hecho lo mismo, o si mi padre por ejemplo pegase a mi madre, a él o lo mataba o le pegaba una paliza.
Se te va la fuerza por la boca hector!!
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Jue 21 Oct 2010 - 15:55
Carlos Monter escribió:Para ti que una persona mate a otra está mal porqué solo Dios tiene ese poder ¿y que una parsona maltrate a otra? ¿eso no es acabar con su vida? ¿o a caso Dios también tiene el privilegio de elegir a quien se maltrata y a quien no?

Vamos hombre, solo te falta decir que el maltrato que recibía la mujer era "castigo divino".

pues si te maltratan dennuncias y ya esta, yo conozco hombres maltratados por su mujer y viviendo como esclavos, y que? la culpa es de llos si no denuncian. Acabar ocn la vida es quitar el aliento de vida, por eso maltratar no es acabar con una vida, si no es acabar con la ilusion de una vida, noe s lo mismo
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 21 Oct 2010 - 16:00
¿y quien te dice que no había denunciado? como de costumbre, criticas algo que desconoces. Y que conste que yo no digo que haya obrado bien esa mujer, pero evito juzgarla ya que desconozco su vida y los hechos.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Jue 21 Oct 2010 - 16:11
Carlos Monter escribió:¿y quien te dice que no había denunciado? como de costumbre, criticas algo que desconoces. Y que conste que yo no digo que haya obrado bien esa mujer, pero evito juzgarla ya que desconozco su vida y los hechos.

doy por echo que no denucnio porque aun seguia en casa del tipo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Jue 21 Oct 2010 - 16:15
Carlos Monter escribió:Para ti que una persona mate a otra está mal porqué solo Dios tiene ese poder ¿y que una parsona maltrate a otra? ¿eso no es acabar con su vida? ¿o a caso Dios también tiene el privilegio de elegir a quien se maltrata y a quien no?

pues si te maltratan dennuncias y ya esta, yo conozco hombres maltratados por su mujer y viviendo como esclavos, y que? la culpa es de llos si no denuncian. Acabar ocn la vida es quitar el aliento de vida, por eso maltratar no es acabar con una vida, si no es acabar con la ilusion de una vida, noe s lo mismo
Tipico de la derecha asquerosa, y de los machistas en marticular, hablar de hombre maltratados hahahahahaa...ENFIN que asco dais los machistas!!
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Jue 21 Oct 2010 - 16:19
francisco bolivar escribió:

Tipico de la derecha asquerosa, y de los machistas en marticular, hablar de hombre maltratados hahahahahaa...ENFIN que asco dais los machistas!!

tu siempre das pena, pareces un crio hablando de cosas de mayores, que pena das xddd, ojala tu mujer ( si es que la tendras o hombre o lo que sea), te ponga a fregar todos los días, así se te pasaban las ganas de menospreciar a los demás
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Jue 21 Oct 2010 - 16:23
Dos cosas:

- Primera, Iago es cierto que también hay hombres maltratados.
- Segunda, Iago y Molina los insultos para vuestra casa, aquí no.
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 21 Oct 2010 - 16:30
Hombre maltratados... os habeis dado un golpe en la cabeza o qué? venga va, hay gente que es gilipollas en ambos sexos, si se dejan dar collejas pues allà ellos, pero no es el mismo caso para los hombres que para las mujeres.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551

Jue 21 Oct 2010 - 17:41
esto no es una cuestion de derechas ni de izquierdas, sino de sentido común. Una mujer que aguanta años de palizas no lo hace por gusto al dolor y al sufrimiento: es un hecho notorio que socialmente hay mas poblacion femenina desempleada que masculina, porcentaje que aumenta cuando forman una familia asumiendo la madre en la mayoria de los casos el rol de ama de casa desempleada cuya dependencia economica del marido es obvia,

En los malos tratos no es tan facil como en otros delitos denunciar, asique un poquito de respeto y de cabeza antes de soltar la primera borricada
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 21 Oct 2010 - 17:59

no es fribolidad, es que ami que me puede interesar la vida de esa mujer? si queria al hombre peus hay que joderse, pero lo que no puede hacer es matarlo, porque entonces es que no lo queria tanto como decia. existe una justicia, y en este mundo nadie puede quitar la vida a nadie, solo Dios tiene ese poder
Dios actúa no solo de manera natural, sino que a través de otras personas. Los caminos del señor son inescrutables...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 21 Oct 2010 - 18:02
Carlos Monter escribió:Hombre maltratados... os habeis dado un golpe en la cabeza o qué? venga va, hay gente que es gilipollas en ambos sexos, si se dejan dar collejas pues allà ellos, pero no es el mismo caso para los hombres que para las mujeres.
Ese es un chip que tenemos que cambiar, el chip de "si una mujer pega a un hombre es que el hombre es un calzonazos y si el hombre pega a la mujer, la mujer es una pobrecita y una luchadora"

Etonces, yo creo que ambos son luchadores, y que ambos necesitan ayuda, eso es igualdad, lo otro no es nada.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Jue 21 Oct 2010 - 18:46
pues claro que hay mujeres que maltratan a sus maridos, pero es de manera distinta, los hombres somos mas simples y tenemos una tendencia a resolverlo todo a hostias. ademas, la ley no es igualitaria, una sola denuncia suele bastar para que te encierren si eres hombre (y si es en caso de divorcio para que se quede ella con la casa, el coche, los hujos... , si las denuncias a veces fallan es proque hay muchas que se aprovechan de ellas), o para que se rian de ti si dices que te maltrata la mujer.
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 21 Oct 2010 - 19:53
Carlos Monter escribió:Hombre maltratados... os habeis dado un golpe en la cabeza o qué? venga va, hay gente que es gilipollas en ambos sexos, si se dejan dar collejas pues allà ellos, pero no es el mismo caso para los hombres que para las mujeres.
Ese es un chip que tenemos que cambiar, el chip de "si una mujer pega a un hombre es que el hombre es un calzonazos y si el hombre pega a la mujer, la mujer es una pobrecita y una luchadora"

Etonces, yo creo que ambos son luchadores, y que ambos necesitan ayuda, eso es igualdad, lo otro no es nada.

¿luchadores? ¿de qué? el problema de que pasen estas cosas es la ignorancia y las creencias caducas. Tanto si un hombre es maltratado como si lo es una mujer, y no tiene porqué ser maltrato físico, quiere decir que AMBAS partes tiene un problema mental, uno por sádico y el otro por masoquista a desgusto (pues también hay a quien le gusta).
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 21 Oct 2010 - 19:55
Jokin Erkizia escribió:pues claro que hay mujeres que maltratan a sus maridos, pero es de manera distinta, los hombres somos mas simples y tenemos una tendencia a resolverlo todo a hostias. ademas, la ley no es igualitaria, una sola denuncia suele bastar para que te encierren si eres hombre (y si es en caso de divorcio para que se quede ella con la casa, el coche, los hujos... , si las denuncias a veces fallan es proque hay muchas que se aprovechan de ellas), o para que se rian de ti si dices que te maltrata la mujer.

Cuidado no caigas en según que juegos, después de milenios de patriarcado me parece justo desconfiar de la sensatez masculina y la capacidad de uso de razón por parte del hombre.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Jue 21 Oct 2010 - 20:12
creo no caer en ningun juego, o lo intento. nosotros somos mas simples, ellas mas retorcidas, el maltrato de un hombre a una mujer suele ser fisico, el de una mujer a un hombre psicologico, no siendo exclusivo y pudiendo darse a la inversa.

ademas, maltrato yo creo que deberia considerarse algo continuado, como es este caso de ser cierto lo que dice la tipa.
Contenido patrocinado