Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reset, POL XXI.

+20
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
Juan Lara
Gunto García
Gianfranco Molina
Sr. Heras
Jokin Erkizia
francisco bolivar
Francisco rogo
Ernesto Medina
Sergio Ocaña
Máximo Escudero
Pepe Pito
Tomás Monedero
Maximiliano Salas
César Alarcón
Moderador Dani
Andrés Arriaga Couto
AdminComandante
Roberto Solbes
24 participantes
Ir abajo

¿Quieres que POLXXI tenga un reset, el primero de su historia?

10 - 48%
9 - 43%
2 - 9%
 
Votos Totales: 21
 
Sondeo cerrado
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 15:20
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.
Bueno, no empecemos a juzgar esas cosas...
No hay que juzgar nada, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto.
Me es indiferente, otros votaron a favor del reset y no estaban de acuerdo con la forma de acerlo, y yo no he dicho nada, por que me da igual. Esto es como intentar juzgar si todos los que votan al PP le votan porque no están de acuerdo con el PSOE...
Te vuelvo a decir que no hay nada que juzgar, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto y tú ahora no puedes darle el sentido que mejor te venga. Muchos de los que votaron en contra matizaron su voto, que a ti no te interese es distinto y por eso no vamos a dejar de contar los votos tal y como son. Para ti te será indiferente, pero aquí todos queremos que nuestra opinión se tenga en cuenta.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 15:45
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.
Bueno, no empecemos a juzgar esas cosas...
No hay que juzgar nada, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto.
Me es indiferente, otros votaron a favor del reset y no estaban de acuerdo con la forma de acerlo, y yo no he dicho nada, por que me da igual. Esto es como intentar juzgar si todos los que votan al PP le votan porque no están de acuerdo con el PSOE...
Te vuelvo a decir que no hay nada que juzgar, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto y tú ahora no puedes darle el sentido que mejor te venga. Muchos de los que votaron en contra matizaron su voto, que a ti no te interese es distinto y por eso no vamos a dejar de contar los votos tal y como son. Para ti te será indiferente, pero aquí todos queremos que nuestra opinión se tenga en cuenta.
Oye, no te me pongas violento a estas alturas, que somos amigos. La votación es la que es y la gente vota lo que cree conveniente, y punto en boca, 9-8-1 es el resultado final de este sondeo.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 16:00
decidiros ya que el sim esta zombie
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 16:10
Hya que avisar al admin y que de el veredicto final, estos e tiene que resolver hoy.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 16:35
Héctor Fernández. escribió:Hya que avisar al admin y que de el veredicto final, estos e tiene que resolver hoy.

exacto
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 16:49
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Andrés González Martín escribió:Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.
Bueno, no empecemos a juzgar esas cosas...
No hay que juzgar nada, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto.
Me es indiferente, otros votaron a favor del reset y no estaban de acuerdo con la forma de acerlo, y yo no he dicho nada, por que me da igual. Esto es como intentar juzgar si todos los que votan al PP le votan porque no están de acuerdo con el PSOE...
Te vuelvo a decir que no hay nada que juzgar, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto y tú ahora no puedes darle el sentido que mejor te venga. Muchos de los que votaron en contra matizaron su voto, que a ti no te interese es distinto y por eso no vamos a dejar de contar los votos tal y como son. Para ti te será indiferente, pero aquí todos queremos que nuestra opinión se tenga en cuenta.
Oye, no te me pongas violento a estas alturas, que somos amigos. La votación es la que es y la gente vota lo que cree conveniente, y punto en boca, 9-8-1 es el resultado final de este sondeo.
No es ponerse violento, es ser justo. La gente vota lo que cree conveniente y matiza su voto.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Sáb 16 Oct 2010 - 20:45
Al No haber mayoria absoluta en este caso.. al esta muy divido el sim por esta situacion.. no habra reset. Para que hubiera un reset se tendria que acorda todo los jugadores por lo meno un 80%.

Lo dicho proseguimos, e intentaremos imprementa el nuevo sistema de evento fijos para lleva una historia, ese sistema de evento llevaria unos indices fijos que evaluaria la popularida cada mes fdp.

Del mismo modo seguimos necesitando un moderado economico, mientra tanto nos podeis ayuda a elabora los datos..

me haya gustado implementa el reset.. pero no ha sido posible a no haber la mayoria suficiente



Contenido patrocinado

Reset, POL XXI. - Página 9 Empty Re: Reset, POL XXI.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.