Reset, POL XXI.
+20
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
Juan Lara
Gunto García
Gianfranco Molina
Sr. Heras
Jokin Erkizia
francisco bolivar
Francisco rogo
Ernesto Medina
Sergio Ocaña
Máximo Escudero
Pepe Pito
Tomás Monedero
Maximiliano Salas
César Alarcón
Moderador Dani
Andrés Arriaga Couto
AdminComandante
Roberto Solbes
24 participantes
¿Quieres que POLXXI tenga un reset, el primero de su historia?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Reset, POL XXI.
Jue 14 Oct 2010 - 21:25
La democraci no tiene veto, ni sentencia de terceros.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 14 Oct 2010 - 21:38
En absoluto Maxi -otra vez más se demuestra que la democracia no sirve-. Este "referéndum" será tomado en cuenta por la resolución que tome la moderación al final. Obviamente un 10-9 de por sí no es un resultado -aunque sí a la vista- porqué hay otros factores que implican un estudio de por se.
Por ejemplo, si 3 personas de esas 9 representan un 33% de todo el SIM, pues es para plantearte muchas cosas (y tirando por la baja, oigan).
Por ejemplo, si 3 personas de esas 9 representan un 33% de todo el SIM, pues es para plantearte muchas cosas (y tirando por la baja, oigan).
Jue 14 Oct 2010 - 21:42
En Política XXI sí.Maximiliano Salas escribió:La democraci no tiene veto, ni sentencia de terceros.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 14 Oct 2010 - 21:50
Ahora te paso lo de la Cumbre Iberoamericana, pero mandé otra noticia más al Admin.Moderador Dani escribió:¿Qué noticia me ha enviado a mí Andrés? Yo suyo no tengo nada desde lo de la Cumbre Iberoamericana, que ya se publicó.Moderador Mercader escribió:Las noticias que me envió Salas, por ejemplo, no puedo darlas porqué los datos económicos aún no están (y no pienso currármelos hasta que no se aclare esto).
La noticia de Andrés, si realmente Dani no te ha dado respuesta, yo te la daré; quizás él esté demasiado ocupado.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Jue 14 Oct 2010 - 21:54
haced lo que querais me es igual, suerte
- Maximiliano Salas
Jue 14 Oct 2010 - 22:17
Héctor Fernández. escribió:En Política XXI sí.Maximiliano Salas escribió:La democraci no tiene veto, ni sentencia de terceros.
Entonces los apoyas cuando te conviene y los juzgas cuando no? eso se llama hipocresia.
Jue 14 Oct 2010 - 22:22
¿Que apoyo el qué? ¿y juzgo el qué?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:En Política XXI sí.Maximiliano Salas escribió:La democraci no tiene veto, ni sentencia de terceros.
Entonces los apoyas cuando te conviene y los juzgas cuando no? eso se llama hipocresia.
- Maximiliano Salas
Jue 14 Oct 2010 - 22:42
Juzgas a la Administracion cuando no hace los cambios que uno pide, a pesar de que muchos lo pidan, ni siquiera se considera. No es un derecho a veto? Ahora, prefieres dejar el derecho a veto, defendiendolo porque crees que te sera beneficioso. No se llama a eso hipocresia? igual ya tengo mis conclusiones.
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Jue 14 Oct 2010 - 22:43
Yo voto que no al reset, es impensable volver a empezar desde el principio y tirar todo lo que todos los partidos de este foro llevamos hecho.; lo dicho voto NO al reset.
Jue 14 Oct 2010 - 22:44
Oye, yo nunca he apoyado el derecho a veto, es más lo he criticado en varias ocasiones, yo solamente te he dicho que en política XXI se hace, no te he dicho siestoy a favor o en contra
Jue 14 Oct 2010 - 22:46
Voy a ir actualizandolo a medida que pasen las horas:
A FAVOR: 9 (50,00%)
EN CONTRA: 8 (44,44%)
ABSTENCIÓN: 1 (5,56%)
A FAVOR: 9 (50,00%)
EN CONTRA: 8 (44,44%)
ABSTENCIÓN: 1 (5,56%)
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 15 Oct 2010 - 22:10
Estamos a la espera de que alguien diga algo del reset,¿se hace,o no se hace?.
- Maximiliano Salas
Vie 15 Oct 2010 - 22:45
Si no se impone el veto, esto sale. Veremos si los votos de la gente valen algo, mas que simple poder estadistico y consultivo.
Sáb 16 Oct 2010 - 0:33
Salas, desde el primer momento estas cosas son consultivas, las votaciones deben pasar por la aprobación del admin, eso de toda la vida.
De todos modos, la votación habría terminado hace 30 minutos. Así que, a ver si el admin dictamina.
De todos modos, la votación habría terminado hace 30 minutos. Así que, a ver si el admin dictamina.
- Maximiliano Salas
Sáb 16 Oct 2010 - 3:37
Empieza con el reset o proponemos los cambios que (nunca) se haran? Las votaciones antes no pasaban por esto.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 16 Oct 2010 - 9:49
Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.
Sáb 16 Oct 2010 - 13:13
Bueno, no empecemos a juzgar esas cosas...Andrés González Martín escribió:Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 16 Oct 2010 - 14:01
No hay que juzgar nada, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto.Héctor Fernández. escribió:Bueno, no empecemos a juzgar esas cosas...Andrés González Martín escribió:Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.
Sáb 16 Oct 2010 - 14:45
Me es indiferente, otros votaron a favor del reset y no estaban de acuerdo con la forma de acerlo, y yo no he dicho nada, por que me da igual. Esto es como intentar juzgar si todos los que votan al PP le votan porque no están de acuerdo con el PSOE...Andrés González Martín escribió:No hay que juzgar nada, ellos mismos lo dijeron claramente cuando emitieron su voto.Héctor Fernández. escribió:Bueno, no empecemos a juzgar esas cosas...Andrés González Martín escribió:Muchos votaron en contra por las condiciones, no por estar en contra del reset.