Cena para los presidente de todos los partidos
+5
Irene oliva
Rodrigo de Padilla
Clara Rguez
Rodrigo Gutiérrez
Maximiliano Salas
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Cena para los presidente de todos los partidos
Dom 23 Nov 2008 - 1:31
FDP: Como ya se hicieron antes algunas cenas autonomicas, despues de las elecciones, yo propongo hacerla antes.
DDP: Se invita a los Presidentes de todos los partidos que quieran asistir a una cena de beneficencia, y que lleven a sus familias. Ademas, de esta ultima, el Presidente podra llevar un solo secretario, portavos o algun diputado que elija para la ocasion, con su respectiva familia, por supuesto.
El precio estara estipulado en 200 euros por persona, y el menu sera:
Entrada: Escabilada
Plato principal: Asado
Postre: Muss de Chocolate
El objetivo sera conocer y acercar posturas entre los partidos y mejorar la situacion de relaciones entre los distintos partidos. La cena no es exclusivamente politica, solo mejorar la situacion de las relaciones inter-partidos, y sacar alguna conclusion para mejorar a España.
Sera en Madrid, a las 20:30 horas. Se ruega puntualidad.
Por favor pasen a confirmar su asistencia.
DDP: Se invita a los Presidentes de todos los partidos que quieran asistir a una cena de beneficencia, y que lleven a sus familias. Ademas, de esta ultima, el Presidente podra llevar un solo secretario, portavos o algun diputado que elija para la ocasion, con su respectiva familia, por supuesto.
El objetivo sera conocer y acercar posturas entre los partidos y mejorar la situacion de relaciones entre los distintos partidos. La cena no es exclusivamente politica, solo mejorar la situacion de las relaciones inter-partidos, y sacar alguna conclusion para mejorar a España.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Cena para los presidente de todos los partidos
Dom 23 Nov 2008 - 9:30
Maximiliano Salas escribió:FDP: Como ya se hicieron antes algunas cenas autonomicas, despues de las elecciones, yo propongo hacerla antes.
Muy buena idea.
- Clara Rguez
- Cantidad de envíos : 51
Dom 23 Nov 2008 - 22:30
Hablo en ombre del actual presidente del gobierno...Cuente con el y su familia...y conmigo como acompañante
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Dom 23 Nov 2008 - 22:40
Yo ire como estoy soltero espero que me acompañe el compañero de partido.
Que suerte por fin podrremos ver al presidente del gobierno si quiera se le vera en un restaurante sera toda una oportunidad. Despues de tanto tiempo sin noticias suyas
Que suerte por fin podrremos ver al presidente del gobierno si quiera se le vera en un restaurante sera toda una oportunidad. Despues de tanto tiempo sin noticias suyas
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 23 Nov 2008 - 22:42
Yo ire pero como presidenta del congreso, que me apetece hacer presencia del cargo :P
- Jesús Rodríguez
- Cantidad de envíos : 85
Dom 23 Nov 2008 - 23:49
Iré como presidente de Nueva Canarias
Lun 24 Nov 2008 - 0:27
Como clase obrera a la que pertenecemos no acudiremos a una cena con un menú tan desorbitado de 200 euros. La crisis está ahí y esta no es la mejor forma de dar ejemplo con cenas de plato único y precio excesivo.
Un saludo
Un saludo
- Irene oliva
Lun 24 Nov 2008 - 0:30
Señorita Kosova es una cena para la beneficiencia, es decir el dinero no va a parar solo en la cena.
Lun 24 Nov 2008 - 0:33
Peor me lo pone, para lavar la conciencia lo hago en mi casa solita no dándole a los necesitados parte del costo de una comilona.
Un saludo.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 24 Nov 2008 - 0:34
El presidente de mi partido y yo acudiremos a la cena. Porque cremos en las ayudas, e incluso pensamos que debería ser más cara; pues parece que la señorita Kosova no considera oportuno ayudar a gente que está peor que ella ya que la pobre está sintiendo mucho la crisis...
Lun 24 Nov 2008 - 0:37
Enhorabuena por su capacidad adquisitiva, los miembros del PCE con cargos públicos no cobramos integramente el sueldo de diputado. Es más nuestra política es la de ceder al Partido la totalidad de ingresos de cualquier cargo remunerado excepto 1200 euros para nuestro sustento. Sí ustedes vienen a vivir de la política me parece estupendo en nuestro caso no es así.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Lun 24 Nov 2008 - 0:40
Creo que no hay nada de malo en hacer una cena para dejar a un lado diferencias, pasarnoslo bien, incluso hablar de politica si quieren. Y ademas darle dinero a quien lo necesita. ¿Si fuera una cena de 20 euros sin dar nada a la beneficiencia iria?
Lun 24 Nov 2008 - 0:43
Pregunta absurda la última. Mi presupuesto no dispone de 200 euros para gastármelos en una cena. Y para lavar mi conciencia me apunto a una ong, no voy a una cena para hincharme a comer una vez al año y después con la barriga llena decir, no importa, una parte va a los pobres que gracias a lo buenos que somos disfrutando de una cena del copón podrán comer una sopa de pollo gracias a la buena gente que somos.
No gracias.
No gracias.
- Irene oliva
Lun 24 Nov 2008 - 0:46
El menu es algo que en mi casa se come de vez en cuando y no cuesta 200 euros por cabeza es mas si llega a 20 euros por cabeza ya es demasiado, por lo que la mayor parte va a ir para ellos por que si de 200 euros por cabeza 180 van para la beneficiencia ¿no cree que se hace un buen trabajo?
Lun 24 Nov 2008 - 0:48
Sí, sí lo que digas. Ese discurso condescendiente y bondadoso para otros, para mi no.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Lun 24 Nov 2008 - 0:50
¿Podria darme sus razones por las que no lo es? Creo que se lo he argumentado bastante bien y si no valla al supermercado y lo vera.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 24 Nov 2008 - 0:50
Sabe cual es su problema, que quiere dar la nota, no podría aceptar una simple cena, que es una simple excusa para ayudar a la gente, y por si no lo entiende la cena en si no cuesta 200 euros, es como ha comentado Irene, el coste de la cena serán 20 euros pero el resto son de ayuda. El caso es parecer la izquierda regenerada en persona....
Lun 24 Nov 2008 - 0:52
Mis motivos están dados, si no les parecen bien me parece estupendo pero un poco de respeto.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Lun 24 Nov 2008 - 0:55
Yo no la he faltado al respeto en ningun momento la he dado argumentos para que cambie de opinion ya que me gustaria que acudiera, y ya que no es todo el dinero para la cena como ya he argumentado usted no ha querido contestar a estos argumentos mas que repitiendose o diciendo que mis palabras no la afectan sin darme respuesta alguna. Si la he faltado al respeto digame donde porfavor.
Lun 24 Nov 2008 - 0:56
Precisamente no iba por usted.
Página 1 de 2. • 1, 2
- María San Gil Bayona: "En el Parlamento Vasco todos los partidos se han puesto de acuerdo para aprobar la eliminación del impuesto sobre el patrimonio"
- Jorge J. Churchill- "Una Ley de todos y para todos"
- Ana Ramos: ''Todos los partidos tienen que ser democráticos''
- El PSOE propone un debate con todos los partidos
- Asociación Santiago Ledesma: participad todos los partidos. Gracias.