Cena para los presidente de todos los partidos
+5
Irene oliva
Rodrigo de Padilla
Clara Rguez
Rodrigo Gutiérrez
Maximiliano Salas
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Cena para los presidente de todos los partidos
Lun 24 Nov 2008 - 4:06
La cena se elaboro por ser algo simple, pero que sastisfasga las necesidades de los invitados. Es cierto se utiliza muy poco para la cena, y el 100% sera para beneficencia, los gastos de la cena seran pagados por la organizacion. Es mas, que en la cena se elegira a que ONG se ayudara, yo personalmente, propongo ayudar a las que protegen el ambiente.
La cena se hara el dia 30 de abril.
Se hubiera invitado a todos los miembros im portantes de los partidos, pero creo que seria una cena muy grande, por eso solo se pide dos.
La cena es organizada no por el partido, sino por personas, que ayudaron en las ideas y en la elaboracion.
Entre ellas agradesco a Manuel Morales, a Rodrigo Gutierrez, y Irene Oliva quien se ofracio voluntariamente para ser chef y aminorar el costo de la cena.
Agradesco la presencia de los Presidentes de los Partidos y de la Presidenta del Congreso.
La cena se hara el dia 30 de abril.
Se hubiera invitado a todos los miembros im portantes de los partidos, pero creo que seria una cena muy grande, por eso solo se pide dos.
La cena es organizada no por el partido, sino por personas, que ayudaron en las ideas y en la elaboracion.
Entre ellas agradesco a Manuel Morales, a Rodrigo Gutierrez, y Irene Oliva quien se ofracio voluntariamente para ser chef y aminorar el costo de la cena.
Agradesco la presencia de los Presidentes de los Partidos y de la Presidenta del Congreso.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Cena para los presidente de todos los partidos
Lun 24 Nov 2008 - 19:33
Acudiré a la cena benéfica organizada por Salas en representación del a lucha de UPyD por los más desfavorecidos.
Un saludo.
Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2