Ana Ramos: ''Todos los partidos tienen que ser democráticos''
+5
Josep Maria Pere
Miguel Sañudo
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Ana Ramos
9 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Ana Ramos: ''Todos los partidos tienen que ser democráticos''
Dom 2 Ene 2011 - 2:38
Ana Ramos ha llamado hoy al orden y la decencia de los dirigentes protagonistas del escándalo popular, en la entrevista de Radio Televisión Canaria:
Pido decencia a los dirigentes del Partido Popular. Y lo hago sin acritud, pero lo que no es normal es que un partido que representa a los españoles, una mayoría acreditada en las urnas que defienderon entonces. Pues ahora hagan valores antidemocráticos. Y es que señores, todo tiene un ''porque''. Y yo como persona puedo entender que se haya lanzado una mayoría popular ante posibles decisiones antidemocráticas que haga la junta. Yo no voy a entrar en valoraciones personales, porque no. Porque no se me caracteriza a mi persona por eso. Pero si pido a la directiva, a la junta nacional que tomen decisiones democráticas. Y que si en su partido hay descontento, trabajen por solucionarlo. Porque ellos los dirigentes se deben a todos y cada uno de los militantes que los votaron. Quiero recalcar lo de ''votaron'', porque un partido que tenga un caudillo o que no obedezca a canones democráticos en las cuestiones de ordenamiento interno, es un partido que no respeta la democracia. Y lo digo así, lo digo como lo siento. Y yo no tengo nada en contra de ningún partido, es más en el PP como en la CDI como en el EC o cualquier otro partido tengo amigos y separo lo profesional de lo personal. Y esto es una percepción como demócrata y en mi faceta política. Porque por muy grande que sea un partido, por mucho que hablen de democracia y si como por ejemplo el mío tiene entre sus siglas un derivativo de democracia, no se les puede excusar. . Sólo pido que se mantenga en los partidos de forma interna la democracia, sea PP, CDI, EC, PNV o CC me da igual.Porque señores, las cosas se muestran con hechos y ahora mismo esto no es bueno para nadie. Ni para ustedes los del Partido Popular. Ni para la ciudadanía en general que perderá la confianza en la clase política
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: Ana Ramos: ''Todos los partidos tienen que ser democráticos''
Dom 2 Ene 2011 - 15:41
La verdad que desde IR nos sumamos a esta reflexión de lo necesario de la democracia interna de los partidos, que siempre es un reflejo de la madurez de la propia democracia nacional. Aún así, en cada casa se barre para un sitio, y si el PP decide usar otros métodos, seguro que los ciudadanos toman buena cuenta de ello.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 2 Ene 2011 - 17:16
No den lecciones de absolutamente nada, en primer lugar. En segundo lugar, nuestros problemas internos nuestros son nuestros y nos da mucha lástima que el resto de partidos políticos vivan de lo que un medio de comunicación publica, sea verdad o mentira, y sin interesarse ni un segundo por la realidad. Son libres de creer en lo que un medio sensacionalista narra, sin aportar ningún tipo de pruebas y si poseer información verídica que les haga tener credibilidad, pero no nos culpen a nosotros de eso.
- Miguel Sañudo
- Cantidad de envíos : 67
Dom 2 Ene 2011 - 17:18
Sr. Gónzalez Martín debe reconocer, que como partido en el Gobierno, sus problemas internos preocupan a la sociedad y al resto de fuerzas políticas. La disensión interna podría povocar un Gobierno inestable.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 17:20
Sólo digo, que problemas hay. Porque es indudable que los hay, la restructuración interna se tiene que hacer en base a una democracia, porque de nada sirve que promulguen palabras de ''DEMOCRACIA'' si después de forma interna no las cumple. Eso no les da a ustedes ni creedibilidad, ni les ayuda. Es más provoca desconfianza de la ciudadanía en la clase política.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 2 Ene 2011 - 17:22
Miguel Sañudo escribió:Sr. Gónzalez Martín debe reconocer, que como partido en el Gobierno, sus problemas internos preocupan a la sociedad y al resto de fuerzas políticas. La disensión interna podría povocar un Gobierno inestable.
Somos conscientes de ser la primera potencia política de este país, de la confianza que los españoles tienen depositada en nosotros y los deberes que tenemos como partido en el Gobierno; de ahí que no tenga nada que ver la situacion del Gobierno de España con la situación interna del Partido Popular. Usted mismo lo ha dicho: "podría". Cuando se produzca esa situación, entonces podremos hablar de lo que está sucediendo en el Partido Popular y en el Gobierno.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 2 Ene 2011 - 17:23
Ana Ramos escribió:Sólo digo, que problemas hay. Porque es indudable que los hay, la restructuración interna se tiene que hacer en base a una democracia, porque de nada sirve que promulguen palabras de ''DEMOCRACIA'' si después de forma interna no las cumple. Eso no les da a ustedes ni creedibilidad, ni les ayuda. Es más provoca desconfianza de la ciudadanía en la clase política.
La Ejecutiva Nacional del Partido Popular es votada democráticamente por todos los miembros del partido, en los congresos que se celebran y cumpliendo con los estatutos que rigen nuestra formación. Eso es democracia, sin comillas.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 17:26
Señor González permítame que lo dude, pues hay militantes del Partido Popular que me han dicho que ya sólo no se les deja elegir. Sino que además se les coacciona en su voluntad sobre temas como la república si o no , etc.. Con los que algunos dirigentes del PP dicen que ''todos a una, como Fuenteovejuna''. Yo no acuso a nadie, sólo digo que a lo mejor esa democracia interna se ha visto vulnerada, y que por eso han salido a luz los conflictos.
- Miguel Sañudo
- Cantidad de envíos : 67
Dom 2 Ene 2011 - 17:29
Andrés González Martín escribió:Miguel Sañudo escribió:Sr. Gónzalez Martín debe reconocer, que como partido en el Gobierno, sus problemas internos preocupan a la sociedad y al resto de fuerzas políticas. La disensión interna podría povocar un Gobierno inestable.Somos conscientes de ser la primera potencia política de este país, de la confianza que los españoles tienen depositada en nosotros y los deberes que tenemos como partido en el Gobierno; de ahí que no tenga nada que ver la situacion del Gobierno de España con la situación interna del Partido Popular. Usted mismo lo ha dicho: "podría". Cuando se produzca esa situación, entonces podremos hablar de lo que está sucediendo en el Partido Popular y en el Gobierno.
Cómo partido en el Gobierno tienen la responsabilidad de evitar esa posibilidad. El PP no debe esperar a que la situación se desborde y paguen los ciudadanos. Atajen los rumores y den tranquilidad a la sociedad, o, si es que realmente existen los problemas, solucionénlos.
FDP Estoy esperando a ver si quieres admitirme en PCPR.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 2 Ene 2011 - 17:30
Ana Ramos escribió:Señor González permítame que lo dude, pues hay militantes del Partido Popular que me han dicho que ya sólo no se les deja elegir. Sino que además se les coacciona en su voluntad sobre temas como la república si o no , etc.. Con los que algunos dirigentes del PP dicen que ''todos a una, como Fuenteovejuna''. Yo no acuso a nadie, sólo digo que a lo mejor esa democracia interna se ha visto vulnerada, y que por eso han salido a luz los conflictos.
¿Cómo que no se les deja elegir? ¿En qué se está basando usted para hacer esa afirmación? ¿Coacción sobre temas como la República? ¿Usted sabe quién soy yo? Sí, Presidente la Plataforma de Ciudadanos Por la República. ¿Qué está diciendo de coacciones? Deje de ver las publicaciones de medios sensacionalistas que tergiversan la realidad para su propio beneficio, para seguir viviendo de lo mismo durante semanas y para informar más bien poco.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 17:32
Señor yo no miento, usted es secretario general del PP, por encima de usted hay más personas que no están con la república. Yo siento que se tome a mal, las cosas que son verdad, que han demostrados un división entre el Partido Popular que aboga por una democracia interna y el que no aboga por la misma.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 2 Ene 2011 - 17:34
Miguel Sañudo escribió:Cómo partido en el Gobierno tienen la responsabilidad de evitar esa posibilidad. El PP no debe esperar a que la situación se desborde y paguen los ciudadanos. Atajen los rumores y den tranquilidad a la sociedad, o, si es que realmente existen los problemas, solucionénlos.Andrés González Martín escribió:Miguel Sañudo escribió:Sr. Gónzalez Martín debe reconocer, que como partido en el Gobierno, sus problemas internos preocupan a la sociedad y al resto de fuerzas políticas. La disensión interna podría povocar un Gobierno inestable.Somos conscientes de ser la primera potencia política de este país, de la confianza que los españoles tienen depositada en nosotros y los deberes que tenemos como partido en el Gobierno; de ahí que no tenga nada que ver la situacion del Gobierno de España con la situación interna del Partido Popular. Usted mismo lo ha dicho: "podría". Cuando se produzca esa situación, entonces podremos hablar de lo que está sucediendo en el Partido Popular y en el Gobierno.
FDP Estoy esperando a ver si quieres admitirme en PCPR.
¿Quién le dice a usted que no estamos trabajando para que así sea? Jamás desde que está el PP en el Gobierno ha habido un cambio en la actividad del Gobierno de España a causa del PP, jamás. Antes de que todo esto estallara, fuimos los primeros en informar que nosotros no vivíamos del espectáculo y que ese no era nuestro trabajo. Telecinco quiere vivir de algo inexistente, de un problema al que incluso Telecinco le ha dado solución proclamando a Fabián de la Torre como Presidente del PP, porque sí. Los medios sensacionalistas buscan ir un paso por delante, a veces incluso más de un paso creando una bola de todo esto para nuestro daño.
FDP.: No lo he visto. Ahora te acepto.
FDP.: No lo he visto. Ahora te acepto.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 2 Ene 2011 - 17:37
Ana Ramos escribió:Señor yo no miento, usted es secretario general del PP, por encima de usted hay más personas que no están con la república. Yo siento que se tome a mal, las cosas que son verdad, que han demostrados un división entre el Partido Popular que aboga por una democracia interna y el que no aboga por la misma.
¿Y qué me quiere decir con eso? ¿Usted ha leído los datos que ofreció el INE acerca del número de afiliados a la PCPR? De los mayores partidos que aportan participación es el Partido Popular. ¿Sabe quién es Fernando Riera? Perteneció al PP, fue Secretario General y lideró también la PCPR. ¿Problemas? Ninguno. Darle vueltas a lo mismo no tiene sentido, es realmente absurdo.
Insisto en la libertad de creer en lo que Telecinco diga, pero jamás nos culpe a nosotros de creerse lo que un medio sensacionalista publica.
Insisto en la libertad de creer en lo que Telecinco diga, pero jamás nos culpe a nosotros de creerse lo que un medio sensacionalista publica.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 17:40
Pero señor, que yo no hablo del PCPR, hablo del Partido Popular. Si señor, Partido Popular. Y que en el Partido Popular, hay muchos miembros que dicen que su dirección les obliga a hablar a favor de la república. Yo no sé si es verdad o no, ni estoy aquí para juzgarlo. Son personas que están en la junta nacional por encima de usted señor González y que no apoyan la república. Son personas que tampoco apoyan una democracia interna. Y es por esto por lo que se ha llevado a cabo una división del partido popular, en dos sectores. Yo siento que usted se lo tome a mal. Pero es así, porque hasta incluso algunos de sus miembros dicen que es así.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 2 Ene 2011 - 17:45
Ana Ramos escribió:Pero señor, que yo no hablo del PCPR, hablo del Partido Popular. Si señor, Partido Popular. Y que en el Partido Popular, hay muchos miembros que dicen que su dirección les obliga a hablar a favor de la república. Yo no sé si es verdad o no, ni estoy aquí para juzgarlo. Son personas que están en la junta nacional por encima de usted señor González y que no apoyan la república. Son personas que tampoco apoyan una democracia interna. Y es por esto por lo que se ha llevado a cabo una división del partido popular, en dos sectores. Yo siento que usted se lo tome a mal. Pero es así, porque hasta incluso algunos de sus miembros dicen que es así.
¿Hablar a favor de la República? Entonces, ¿Héctor Fernández que pertenece a la Unión por la Monarquía qué hace? Si no sabe si es verdad o no, primero haga el favor de informa bien antes de hablar con un total desconocimiento, algo que ha copiado usted a la perfección de Telecinco. El único que no apoya la República y que esté por encima mía es Héctor Fernández, y jamás que tengamos visiones distintas acerca de la forma de gobierno nos ha distanciado en nuestro trabajo y entrega al PP.
¿Me lo tomo a mal? No, si quiere aplaudo la genial labor que está haciendo Telecinco engañando a la ciudadania. Se lo repito por tercera vez: es libre de creer lo que publican los medios sensacionalistas, pero no me culpe ni a mí ni al Partido Popular de eso.
¿Me lo tomo a mal? No, si quiere aplaudo la genial labor que está haciendo Telecinco engañando a la ciudadania. Se lo repito por tercera vez: es libre de creer lo que publican los medios sensacionalistas, pero no me culpe ni a mí ni al Partido Popular de eso.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 17:48
Le repito que mis fuentes no son una cadena de prensa amarilla. Mis fuentes son militantes y dirigentes del PP, que como amigos mios personales que son me cuentan lo que les pasa. Ni más ni menos, usted sabrá si quiere seguir contradiciéndome pero yo sé lo que pasa en el PP. Y esta opinión que he dicho no se la debería tomar mal, es mas si usted es de los que apoya la democracia interna del PP, le debería parecer un gran acto por mi parte. Que me he atrvido a decir lo que pasabe dentro del PP, sin que ustedes tuvieran que hacerlo.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Dom 2 Ene 2011 - 17:51
Ana Ramos escribió:Le repito que mis fuentes no son una cadena de prensa amarilla. Mis fuentes son militantes y dirigentes del PP, que como amigos mios personales que son me cuentan lo que les pasa. Ni más ni menos, usted sabrá si quiere seguir contradiciéndome pero yo sé lo que pasa en el PP. Y esta opinión que he dicho no se la debería tomar mal, es mas si usted es de los que apoya la democracia interna del PP, le debería parecer un gran acto por mi parte. Que me he atrvido a decir lo que pasabe dentro del PP, sin que ustedes tuvieran que hacerlo.
Si tan ciertas son sus fuentes como no las hace publico,es decir porque no dice los nombres y apellidos,asi creo que verificariamos si son ciertas las acusaciones que lanza al Partido Popular.
Asi de está forma yo tambien puedo decir que de UPD puedo sacar "Trapos sucios"y decir calumnias
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 17:55
Para empezar señor Pérez, usted no pertenece al Partido Popular, por lo tanto no puede saber nada de lo que le pasa a éste internamente. Es más señor Pérez, usted quiere una mayor división del PP, haciéndome que yo diga mis fuentes. No son fuentes, son amigos, y no los dire sus nombres por respeto. Porque no quiero una mayor división de un partido que apoya a la democracia y que es pilar básico de la ciudadanía que representa. Ahora bien si usted quiere seguir dividiendo el PP, diga lo que ocurre dentro de él, cuando entre si tal. Porque por ahora de mí no conseguirá ni una palabra mala. Y los que están dentro del PP, saben lo que pasa y si me lo siguen refutando, señores perdonenme pero perderé confianza y credibilidad en ellos.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Dom 2 Ene 2011 - 17:57
Lo peor es eso de la compra de votos, la verdad, muy lamentable.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Dom 2 Ene 2011 - 18:00
Ana Ramos escribió:Para empezar señor Pérez, usted no pertenece al Partido Popular, por lo tanto no puede saber nada de lo que le pasa a éste internamente. Es más señor Pérez, usted quiere una mayor división del PP, haciéndome que yo diga mis fuentes. No son fuentes, son amigos, y no los dire sus nombres por respeto. Porque no quiero una mayor división de un partido que apoya a la democracia y que es pilar básico de la ciudadanía que representa. Ahora bien si usted quiere seguir dividiendo el PP, diga lo que ocurre dentro de él, cuando entre si tal. Porque por ahora de mí no conseguirá ni una palabra mala. Y los que están dentro del PP, saben lo que pasa y si me lo siguen refutando, señores perdonenme pero perderé confianza y credibilidad en ellos.
No sabré nada del Partido,pero yo por lo menos no voy diciendo los amiguitos que tengo dentro de tal partido,porque está perjudicando la imagen de ese partido.Hasta que no salga las declaraciones y todos los nombres no será tratado en serio este asunto.
Y yo cuando entre dentro del partido apoyare todas las ideas dentro del partido,porque nuestro partido es libre,pese a que algunos no se den cuenta de ello
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ana Ramos pide una reunión con todos los presidentes y el gobierno central
- Cena para los presidente de todos los partidos
- El PSOE propone un debate con todos los partidos
- Asociación Santiago Ledesma: participad todos los partidos. Gracias.
- La UPG llama a todos los partidos a secuntar su convocatoria ante la amenaza del Ejército Español