Ana Ramos: ''Todos los partidos tienen que ser democráticos''
+5
Josep Maria Pere
Miguel Sañudo
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Ana Ramos
9 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Ana Ramos: ''Todos los partidos tienen que ser democráticos''
Dom 2 Ene 2011 - 18:02
¿Pero quién es usted para decir lo que deberá ser tratado o no? Usted no tiene derecho ninguno a hablar de lo que no conoce. O Por lo menos, intentaría no hacer el ridículo.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Dom 2 Ene 2011 - 18:05
Ana Ramos escribió:¿Pero quién es usted para decir lo que deberá ser tratado o no? Usted no tiene derecho ninguno a hablar de lo que no conoce. O Por lo menos, intentaría no hacer el ridículo.
Pues un Ciudadano más opinando de lo que ocurre en España,y se supone que todos tenemos derecho de libertad,se supone que es vuestro partido el primero que lo exigue sobre todas las cosas.
Y no hago el ridiculo debido a que es mi opinión y estoy seguro de ello.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:07
Pues no intente decirme a mí lo que tengo que hacer o como me tengo que tomar las cosas, puesto que es usted un liberal- Es más diría que usted utiliza la libertad como pretexto en el que escudarse-. Dado que a veces ni la cumple.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:09
Ana Ramos escribió:Pues no intente decirme a mí lo que tengo que hacer o como me tengo que tomar las cosas, puesto que es usted un liberal- Es más diría que usted utiliza la libertad como pretexto en el que escudarse-. Dado que a veces ni la cumple.
Tan solo la dejo un consejo,tomalo o dejelo pero yo que usted,no deberia de manchar el honor de un partido que lleva mas años en España que el suyo.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:16
Sus consejos sinceramente me valen los mismo que los de un ignorante. Y perdóneme que se lo diga así de claro, pero es que sólo una persona ignorante, es decir, que ignora la verdad y lo que ocurre en la realidad diría lo que usted ha dicho. Porque en verdad, me ha acusado de manchar el honor de un partido, ¿pero usted de que va? me parece que se ha pasado un par de pueblos, porque no le voy a consentir a nadie que diga que yo falto a la democracia. Si porque como he dicho faltar al honor de un partido, como ha hecho usted con el mío, catalogándolo de joven e inexperto, es faltar a la democracia. Y yo no he hecho nada de eso, y mis amigos y esa mayoría del PP democrática me apoyan y saben que lo que yo he dicho es una lección para los que no respetan la democracia interna del PP. Y usted los comprobará con el cambio que dará el partido en su junta nacional. Pero de que me va a hablar usted, si de la mitad de lo que le he dicho no se ha enterado. en fin, menos apoyo incondicional y sea más consciente de lo que pasa en un partido que ha sido pilar básico de la representación ciudadana y de la democracia española.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:20
Ana Ramos escribió:Sus consejos sinceramente me valen los mismo que los de un ignorante. Y perdóneme que se lo diga así de claro, pero es que sólo una persona ignorante, es decir, que ignora la verdad y lo que ocurre en la realidad diría lo que usted ha dicho. Porque en verdad, me ha acusado de manchar el honor de un partido, ¿pero usted de que va? me parece que se ha pasado un par de pueblos, porque no le voy a consentir a nadie que diga que yo falto a la democracia. Si porque como he dicho faltar al honor de un partido, como ha hecho usted con el mío, catalogándolo de joven e inexperto, es faltar a la democracia. Y yo no he hecho nada de eso, y mis amigos y esa mayoría del PP democrática me apoyan y saben que lo que yo he dicho es una lección para los que no respetan la democracia interna del PP. Y usted los comprobará con el cambio que dará el partido en su junta nacional. Pero de que me va a hablar usted, si de la mitad de lo que le he dicho no se ha enterado. en fin, menos apoyo incondicional y sea más consciente de lo que pasa en un partido que ha sido pilar básico de la representación ciudadana y de la democracia española.
El partido es perfectamente inteligente como para sacar las causas internas que tenga,ademas de que no afectara a la ciudadania ni a la democracia.Ya que sus miembros son capaces de valerse por ellos mismos de sacar todo adelante.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:22
¿Pero vamos a ver yo he dicho lo contrario? ¿Yo he dicho que la gestión del señor Ocampo se vea influenciada por esto? NO, no lo he dicho. Sólo he dado mi reflexión en un medio de comunicación regional, si uted quiere dar la suya vaya a uno, pero a mí que me dice.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:27
Ana Ramos escribió:¿Pero vamos a ver yo he dicho lo contrario? ¿Yo he dicho que la gestión del señor Ocampo se vea influenciada por esto? NO, no lo he dicho. Sólo he dado mi reflexión en un medio de comunicación regional, si uted quiere dar la suya vaya a uno, pero a mí que me dice.
No pienso meter más leña al fuego debido a que parece que el unico que está en el punto de mira es el Partido que está gobernando actualmente el país.Se nota como en vez de apoyar las ideas del gobierno se dedican tan solo a emitir comunicados poniendo verde al Partido.
Toda opinión es libre en este país pero por favor,tenemos que sacar un país adelante ¿Porqué no nos unimos y dejamos de lado las enemistades?
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:29
Auí el único que dice que mi opinión no vale hasta que el partido diga algo, ha sido usted. Yo no he puesto verde a nadie, a ningún partido. Es más, muchos amigos populares apoyan mi decisión de decir verdaderamente lo que ocurre.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:34
Ana Ramos escribió:Auí el único que dice que mi opinión no vale hasta que el partido diga algo, ha sido usted. Yo no he puesto verde a nadie, a ningún partido. Es más, muchos amigos populares apoyan mi decisión de decir verdaderamente lo que ocurre.
Pero es problema del propio partido y no de usted,no entiendo como se tiene que meter en asuntos que solo interviene en las causas internas.
¿Cual es el motivo?
¿Qué tenga más votos y asi poder ganar en las proximas elecciones?
¿O dañar la imagen de este partido y sentirse con más ganas de terminar de herirlo hasta que sangre?
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:41
Yo apoyo, y soy la voz de aquellos que prefieren evitar no decir lo que piensan para no perjudicar su partido. Señor Pérez, yo no acuso a nadie sino a aquellos que no respetan la democracia. Me parece que se ha pasado diciendo que yo pretendo sacar rédito electoral de esto cuando he hecho una reflexión constructiva sin ofender a nadie, salvo a usted que no tiene nada que ver con el PP. Esto me afecta a mí como demócrata, a mi no me gusta el hundimiento de nignún partido, a pesar de que usted crea que sí. Vaya a decirle a los que sacan rédito en verdad, que son aquellos que dicen representar la democracia, y después prefieren tener ellos todo su poder en una sola mano. Vaya a ellos, y déjese de tonterías.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:42
Ana Ramos escribió:Yo apoyo, y soy la voz de aquellos que prefieren evitar no decir lo que piensan para no perjudicar su partido. Señor Pérez, yo no acuso a nadie sino a aquellos que no respetan la democracia. Me parece que se ha pasado diciendo que yo pretendo sacar rédito electoral de esto cuando he hecho una reflexión constructiva sin ofender a nadie, salvo a usted que no tiene nada que ver con el PP. Esto me afecta a mí como demócrata, a mi no me gusta el hundimiento de nignún partido, a pesar de que usted crea que sí. Vaya a decirle a los que sacan rédito en verdad, que son aquellos que dicen representar la democracia, y después prefieren tener ellos todo su poder en una sola mano. Vaya a ellos, y déjese de tonterías.
Yo no voy a ningun lado porque confio plenamente en mi futuro partido.
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:44
Váyase a seguir diviendo con sus ideas un partido.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:45
Ana Ramos escribió:Váyase a seguir diviendo con sus ideas un partido.
¿Desde cuando yo divido ideas en mi futuro partido?
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:47
Jose Maria Perez escribió:Ana Ramos escribió:Váyase a seguir diviendo con sus ideas un partido.
Desde que me acusa a mí de no entender lo que pasa, puesto que en este comunicado he sido la voz de los populares que apoyan la democracia interna. Y desde que cree que yo quiero, osea nosotros, queremos manchar el honor de un partido.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:49
Ana Ramos escribió:Jose Maria Perez escribió:Ana Ramos escribió:Váyase a seguir diviendo con sus ideas un partido.
Desde que me acusa a mí de no entender lo que pasa, puesto que en este comunicado he sido la voz de los populares que apoyan la democracia interna. Y desde que cree que yo quiero, osea nosotros, queremos manchar el honor de un partido.
Creo que lo manchan debido a que esto es independiente,y no se tiene que meter otro partido politico
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:50
No se mete ningún partido, me meto yo como demócrata y ciudadana. Deje de mentir.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:52
Ana Ramos escribió:No se mete ningún partido, me meto yo como demócrata y ciudadana. Deje de mentir.
Pero entonces estas ensuciando el nombre de UPD ya que una miembra de su partido se mete en temas ajenos.
Es mejor que se meta en los asuntos de su propio partido
- Ana Ramos
Dom 2 Ene 2011 - 18:54
¿Usted no sabe que yo puedo decir lo que me de la gana como ciudadana y demócrata, independientemente de su partido? Por cierto lo de miembra, le quedó que ni pintado, otra muestra más de fracaso escolar.
- Josep Maria Pere
Dom 2 Ene 2011 - 18:55
Ana Ramos escribió:¿Usted no sabe que yo puedo decir lo que me de la gana como ciudadana y demócrata, independientemente de su partido? Por cierto lo de miembra, le quedó que ni pintado, otra muestra más de fracaso escolar.
¿Esta acusandome de Fracaso escolar?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ana Ramos pide una reunión con todos los presidentes y el gobierno central
- Cena para los presidente de todos los partidos
- El PSOE propone un debate con todos los partidos
- Asociación Santiago Ledesma: participad todos los partidos. Gracias.
- La UPG llama a todos los partidos a secuntar su convocatoria ante la amenaza del Ejército Español