Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Son 48 horas

+9
Jokin Erkizia
AdministradorRoberto
Teodosio de Montalván
Jaime Rambo
Ernesto Medina
francisco bolivar
Pepe Pito
Administrador Ocampo
AdminComandante
13 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Son 48 horas  - Página 4 Empty Re: Son 48 horas

Mar 27 Jul 2010 - 0:04
Eso es una patochada. Siguiendo tú criterio, por ideología DDP, yo sería el más odiado.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Mar 27 Jul 2010 - 0:30
rencor ninguno, yo dije que no me iba a pasar por el congreso, que si alguien queria que votase que me avisara, y buenp, eso se supone que ha hecho,.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 27 Jul 2010 - 2:08
Jaime Rambo escribió:Ahhh, que hora Pepe Pito se encarga de avisar a Jokin para joder al Gobierno en las vitaciones....

yo lo que veo es mucho odio de ciertas personas con poderes administrativos contra las siglas PP.

Que os abremos hecho algunos militantes FDP del PP para que nos tengaís ese rencor...
No se que abremos hecho, pero a estas alturas es algo natural, ''todos contra el PP'' es una constante. Pero tampoco es algo que nos deba preocupar, nosotros hacemos nuestro juego e intentamos sortear los problemas.

Cuando fui investido presidente, todos auguraban que no podría aprobar ninguna Ley, y sin embargo dos años de Gobierno, y el 99% de las leyes expuestas en el Congreso por el Gobierno, fueron aprobadas. Ultimamente con ciertos métodos berlusconianos, puede ser xD pero siempre dentro de la legalidad.

El problema y lo que quita las ganas de jugar es cuando la administración mete sus narices en donde no tiene competencias. el juego DDP se soluciona DDP.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Mar 27 Jul 2010 - 2:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Jaime Rambo escribió:Ahhh, que hora Pepe Pito se encarga de avisar a Jokin para joder al Gobierno en las vitaciones....

yo lo que veo es mucho odio de ciertas personas con poderes administrativos contra las siglas PP.

Que os abremos hecho algunos militantes FDP del PP para que nos tengaís ese rencor...
No se que abremos hecho, pero a estas alturas es algo natural, ''todos contra el PP'' es una constante. Pero tampoco es algo que nos deba preocupar, nosotros hacemos nuestro juego e intentamos sortear los problemas.

Cuando fui investido presidente, todos auguraban que no podría aprobar ninguna Ley, y sin embargo dos años de Gobierno, y el 99% de las leyes expuestas en el Congreso por el Gobierno, fueron aprobadas. Ultimamente con ciertos métodos berlusconianos, puede ser xD pero siempre dentro de la legalidad.

El problema y lo que quita las ganas de jugar es cuando la administración mete sus narices en donde no tiene competencias. el juego DDP se soluciona DDP.

No digas tonterías, porque si yo dijera lo que te dije a ti por MP tendrías más problemas DDP, pero como es algo DDP yo mantengo la boca cerrada y os las veis vosotros mismos...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 2:24
A ti nadie te ha pedido opinión.
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 27 Jul 2010 - 2:31
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ti nadie te ha pedido opinión.

Yo puedo opinar donde me salga de las narices, sólo faltaría que necesitara autorización tuya para opinar.

Y no te pases con la chulería que estás en la cuerda floja...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 2:32
Moderador Dani escribió:

Yo puedo opinar donde me salga de las narices, sólo faltaría que necesitara autorización tuya para opinar.

Ahh, tambien has aprendido a amenazar cuando no te gustan las respuestas? Bien, te falta comenzar a censurar y estarás completo!
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 27 Jul 2010 - 2:35
Moderador Dani escribió:

Ahh, tambien has aprendido a amenazar cuando no te gustan las respuestas? Bien, te falta comenzar a censurar y estarás completo!

No es una amenaza. Te informo de la evidencia. Estás muy chulo últimamente y tienes demasiados humos. Si no te gusta cómo actúa Jesús o cualquier otro miembro de la Admon (incluido yo), ya sabes donde está la puerta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 2:41
Moderador Dani escribió:
Moderador Dani escribió:

No es una amenaza. Te informo de la evidencia. Estás muy chulo últimamente y tienes demasiados humos. Si no te gusta cómo actúa Jesús o cualquier otro miembro de la Admon (incluido yo), ya sabes donde está la puerta.
Sigue amenazando ¿No quieres poner un aviso tambien? En fin. ¿Y tu, eres moderador que debe ser imparcial y objetivo? ¿Tu te propones a ser moderador del Gobierno, con la respectiva hostilidad y talante amenazador que desarrollas?

Como te dije en La Moncloa, yo te ignoraré completamente y me dirigiré a Máximo y a Roberto. Con lo cual esta conversación esta totalmente agotada.
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 27 Jul 2010 - 2:42
Moderador Dani escribió:
Moderador Dani escribió:

Sigue amenazando ¿No quieres poner un aviso tambien? En fin. ¿Y tu, eres moderador que debe ser imparcial y objetivo? ¿Tu te propones a ser moderador del Gobierno, con la respectiva hostilidad y talante amenazador que desarrollas?

Como te dije en La Moncloa, yo te ignoraré completamente y me dirigiré a Máximo y a Roberto. Con lo cual esta conversación esta totalmente agotada.

Haz lo que te dé la gana, pero ya te aviso, si yo doy un resultado tendrás que aceptarlo te guste o no. Estaría bueno que decidas tú los resultados que aceptas dependiendo del moderador que los dé.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 2:47
Sir, yes sir!

En fin, tu sigue en lo tuyo, y ''modera'' como quieras, a mi me dará igual.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Mar 27 Jul 2010 - 11:23
Lo que está claro es aglo:

1.- Los informes que hemos hecho Esteban y yo son plenamente válidos. Que alguien con poder en este SIM no tenga ni repajolera idea de los procedimientos burocráticos y legales que acompañan a cierto tipo d asuntos, no nos exime a ralizar un trabajo tedioso y, ante todo, realista.

2.- Este Gobierno es uno de los más activos de la historia del SIM. Qué digo! Es el + activo. Cuidadito con las amenazas, las ametralladoras de avisos en Moncloa y la censura en Moncloa, en la Sede del PP y en el Ágora.

3.- Respecto al Art 155 de la CE, es muy sencillo. Si no hay Senado, le hacéis.

4.- La lógica "expuesta" por el admin respecto a los grupos terroristas es la siguiente:

A) Como Héctor es del PP y es el responsable de las FJARC, al final, acaba salpicando al PP. "Si juegas con fuego, al final te quemas".

Por tanto:

B)Como Jokin lleva EHAK, y también a la ETA, se supone, por la misma lógica de Jesús, que las acciones de ETA salpican a EHAK (es decir, al Gobierno Vasco).
"Si juegas con fuego, al final..."

Así que ale, a ver quien les tiene más grandes.

Sólo digo una cosa, ni Esteban ni yo nos la envainamos.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mar 27 Jul 2010 - 11:34
Vamos haber Hector para que sea realista tendrá que pasar pasta del PP para las FJARC, por eso puede que le salpique...
MIMAAAAAA a jokin le lleva salpicando desde el primer dia del sim la actitud de ETA asique no digas tonterias....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 17:32
Jaime Rambo escribió:Lo que está claro es aglo:

1.- Los informes que hemos hecho Esteban y yo son plenamente válidos. Que alguien con poder en este SIM no tenga ni repajolera idea de los procedimientos burocráticos y legales que acompañan a cierto tipo d asuntos, no nos exime a ralizar un trabajo tedioso y, ante todo, realista.

2.- Este Gobierno es uno de los más activos de la historia del SIM. Qué digo! Es el + activo. Cuidadito con las amenazas, las ametralladoras de avisos en Moncloa y la censura en Moncloa, en la Sede del PP y en el Ágora.

3.- Respecto al Art 155 de la CE, es muy sencillo. Si no hay Senado, le hacéis.

4.- La lógica "expuesta" por el admin respecto a los grupos terroristas es la siguiente:

A) Como Héctor es del PP y es el responsable de las FJARC, al final, acaba salpicando al PP. "Si juegas con fuego, al final te quemas".

Por tanto:

B)Como Jokin lleva EHAK, y también a la ETA, se supone, por la misma lógica de Jesús, que las acciones de ETA salpican a EHAK (es decir, al Gobierno Vasco).
"Si juegas con fuego, al final..."

Así que ale, a ver quien les tiene más grandes.

Sólo digo una cosa, ni Esteban ni yo nos la envainamos.

Efectivamente, y a todo esto -como si no fuera demasiado- se suma las censuras, las modificaciones de intervenciones y la supresión de post.

Que sigan así, sigan tocando los cojones al PP y al Gobierno de España, y vamos a ver que hacen si el PP en bloque abandona este simulador.
McMod
McMod
Cantidad de envíos : 129

Mar 27 Jul 2010 - 18:05
Creo que de nuevo vuelve a ponerse en duda la legitimidad de la Mesa, por lo que es de necesaria urgencia su reestructuración, porque desde luego está monopolizada por el PP y eso es antidemocrático e irreal.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 18:12
McMod escribió:Creo que de nuevo vuelve a ponerse en duda la legitimidad de la Mesa, por lo que es de necesaria urgencia su reestructuración, porque desde luego está monopolizada por el PP y eso es antidemocrático e irreal.
No, no hay dudas sobre la Mesa. La presidencia del Congreso no se toca, porque eso si es irreal. Por lo visto, tu quieres hacer una separación, osea, dar poder a la Mesa y quitar poder al Presidente del Congreso. Pues Maximo, te guste o no, eso que propones es lo irreal.

Te leeré dos artículos -articulos que he leído en determinadas oportunidades hacia personas que o bien no entienden el funcionamiento, o simplemente desconocen el reglamento del Congreso:

Artículo 30:

1. La Mesa es el órgano rector de la Cámara y ostenta la representación colegiada de ésta en los actos a que asista.

2. La Mesa estará compuesta por el Presidente del Congreso, cuatro Vicepresidentes y cuatro Secretarios (*).

3. El Presidente dirige y coordina la acción de la Mesa.

Artículo 32

1.El Presidente del Congreso ostenta la representación de la Cámara, asegura la buena marcha de los trabajos, dirige los debates, mantiene el orden de los mismos y ordena los pagos, sin perjuicio de las delegaciones que pueda conferir.

2. Corresponde al Presidente cumplir y hacer cumplir el Reglamento, interpretándolo en los casos de duda y supliéndolo en los de omisión. Cuando en el ejercicio de esta función supletoria se propusiera dictar una resolución de carácter general, deberá mediar el parecer favorable de la Mesa y de la Junta de Portavoces.

3. El Presidente desempeña, asimismo, todas las demás funciones que le confieren la Constitución, las leyes y el presente Reglamento.

¿Te ha quedado claro?
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Mar 27 Jul 2010 - 19:05
LLamadlo amenaza o advertencia, pero este Sim, en Agsto y sin el PP y el Gobierno, se cae.

Si no nos dejñais trabajar... Tnemos que trabajar nosotors por dos.

Es deicr, como ni el admin ni los moderadores que se ocupan de la Moncloa en general y del ex-CNI en particular son capaces de hacer un puñetero informe que sobrepase los dos parrafitos, nos toca a nosotros medio interpretar esos rengloncillos sin datos básicos ni situaciones temporales...

Encima, cuando hacemos nosotros el informe, con sello de la ASN dice que no vale!!

Y vuelvo a repetir, el SIM necesita en su dirección a alguien que como poco sea estudiante de Derecho... Porque a veces he llegado a pensar que es la mismísima Belén Esteban.
McMod
McMod

Mar 27 Jul 2010 - 19:15
Ocampo, no me amenaces, pues sabes a que me refiero, y es a tu control total en la Mesa, cuando realmente ésta está controlada por más vicepresidencias. Por ejemplo eres tú y sólamente tú quien da la orden de realizar una votación urgente o un debate urgente. Cuando el GP S. lo pidió lo rechazaste porque como dijiste "hago lo que me da la gana". Eso es despotismo en toda regla y debe cambiar.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 27 Jul 2010 - 19:20
McMod escribió:Ocampo, no me amenaces, pues sabes a que me refiero, y es a tu control total en la Mesa, cuando realmente ésta está controlada por más vicepresidencias. Por ejemplo eres tú y sólamente tú quien da la orden de realizar una votación urgente o un debate urgente. Cuando el GP S. lo pidió lo rechazaste porque como dijiste "hago lo que me da la gana". Eso es despotismo en toda regla y debe cambiar.
No va a cambiar porque yo tengo el Reglamento del Congreso de mi parte ¿Y tu? Ahh si, las quejas de la oposición. Pues así es la cosa, el PSOE controlaba y decidía que cosas se hacian de urgencia y que cosas no cuando ellos tenían la presidencia del Congreso. Pues ahora es el PP y lo haremos como dice en el Reglamento.
McMod
McMod

Mar 27 Jul 2010 - 19:52
Bien, pues siguiendo el reglamento de la Mesa, dime cuales son los cuatro vicepresidentes...

2. La Mesa estará compuesta por el Presidente del Congreso, cuatro Vicepresidentes y cuatro Secretarios.
Contenido patrocinado