Son 48 horas
+9
Jokin Erkizia
AdministradorRoberto
Teodosio de Montalván
Jaime Rambo
Ernesto Medina
francisco bolivar
Pepe Pito
Administrador Ocampo
AdminComandante
13 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Son 48 horas
Lun 26 Jul 2010 - 19:02
[/b]quote]
Obviamente! la tramitación de urgencia se pide en la Mesa, y se acepta o no. Como es el Gobierno quien lo pide, tiene cuestión de prioridad según el articulo 93 del reglamento, en caso de pedir urgencia.[/quote]
Pero que esta hablando el asunto se poner en debate, votacion y mesa.. no lo ha puesto en ningun sitio como te acaba de dar cuenta ahora... pues ahora lo edita y dice es tramitacion con urgencia...
Obviamente! la tramitación de urgencia se pide en la Mesa, y se acepta o no. Como es el Gobierno quien lo pide, tiene cuestión de prioridad según el articulo 93 del reglamento, en caso de pedir urgencia.[/quote]
Pero que esta hablando el asunto se poner en debate, votacion y mesa.. no lo ha puesto en ningun sitio como te acaba de dar cuenta ahora... pues ahora lo edita y dice es tramitacion con urgencia...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Lun 26 Jul 2010 - 19:03
PD. TRAMITACIÓN DE URGENCIA
Eso de la tramitaciòn de urgencias,no està en los dos PL,este ùltimo es el de la Mesa,el anterior es el del Congreso.[/quote]
Obviamente! la tramitación de urgencia se pide en la Mesa, y se acepta o no. Como es el Gobierno quien lo pide, tiene cuestión de prioridad según el articulo 93 del reglamento, en caso de pedir urgencia.
¿Y como lo sabemos en el Congreso,que ese PL se tramita como urgente,adivinandolo?.Reconoce que has metido la gamba,y has editado el de la Mesa del Congreso.
Eso de la tramitaciòn de urgencias,no està en los dos PL,este ùltimo es el de la Mesa,el anterior es el del Congreso.[/quote]
Obviamente! la tramitación de urgencia se pide en la Mesa, y se acepta o no. Como es el Gobierno quien lo pide, tiene cuestión de prioridad según el articulo 93 del reglamento, en caso de pedir urgencia.
¿Y como lo sabemos en el Congreso,que ese PL se tramita como urgente,adivinandolo?.Reconoce que has metido la gamba,y has editado el de la Mesa del Congreso.
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 19:03
Aparte no se que problema tiene por una puñera hora meno o una hora mas
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 26 Jul 2010 - 19:06
Además es algo FDP no DDP son 48 hrs FDP...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 26 Jul 2010 - 19:13
Claro Iago, pero si se reduce el tiempo a la mitad serían 24 hs.francisco bolivar escribió:Además es algo FDP no DDP son 48 hrs FDP...
No obstante tenemos a un obtuso como Jesus, que no entiende y que sabiendo que la ha cagado, ahora me acusa de modificar, al igual que el otro, el ignorante que hablar con él es perder el tiempo literalmente.
Pero bueno, es otra injusticia más por parte de la administración.
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 19:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro Iago, pero si se reduce el tiempo a la mitad serían 24 hs.francisco bolivar escribió:Además es algo FDP no DDP son 48 hrs FDP...
No obstante tenemos a un obtuso como Jesus, que no entiende y que sabiendo que la ha cagado, ahora me acusa de modificar, al igual que el otro, el ignorante que hablar con él es perder el tiempo literalmente.
ez
Tiene otro aviso por insulta a la admin y a los jugadores....
me parece vergonsoso la actitud.
Injusticia ninguna si nos cumpliento de los reglamento dle congreso, debido a que que tu no ha puesto nada de urgencia... te lo he demostrado con crece.. en vez disculpate sigue erre con erre
Lun 26 Jul 2010 - 19:17
Si si claro, los avisos que quieras Jesus, esa es tu forma, aviso y censura.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 26 Jul 2010 - 19:20
Así les quitan las ganas de jugar a uno, ¿por qué no puedes jugar limpio y ya está?
Si ni siquiera iba a votar CDC si habias ganado coño, te lo juro que le quitan las ganas a uno esta gente.
Y luego dicen que Ibarra no sabe jugar, hay que joderse.
Si ni siquiera iba a votar CDC si habias ganado coño, te lo juro que le quitan las ganas a uno esta gente.
Lun 26 Jul 2010 - 19:21
Otro ignorante.Ernesto Medina escribió:Así les quitan las ganas de jugar a uno, ¿por qué no puedes jugar limpio y ya está?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 26 Jul 2010 - 19:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro Iago, pero si se reduce el tiempo a la mitad serían 24 hs.francisco bolivar escribió:Además es algo FDP no DDP son 48 hrs FDP...
Pero esas 24 hrs tampoco son DDP, lo de urgente es para que pase primero la lei sobre otras, pero el debate durará lo mismo no se si me explico..ya que aqui la gente tiene más vida que el SIM,no??
- Pepe Pito
Lun 26 Jul 2010 - 19:24
Adios,Ocampo.
Lun 26 Jul 2010 - 19:25
El articulo 94 dice que la votación se reduce a la mitad. Yo lo único que hice es cumplir con ese reglamento. Pero como no había explicitado eso, no puedo anular los votos fuera de ese lapso.francisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro Iago, pero si se reduce el tiempo a la mitad serían 24 hs.francisco bolivar escribió:Además es algo FDP no DDP son 48 hrs FDP...
Pero esas 24 hrs tampoco son DDP, lo de urgente es para que pase primero la lei sobre otras, pero el debate durará lo mismo no se si me explico..ya que aqui la gente tiene más vida que el SIM,no??
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 19:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otro ignorante.Ernesto Medina escribió:Así les quitan las ganas de jugar a uno, ¿por qué no puedes jugar limpio y ya está?
Tercer aviso a la calle.... mira te perdonado... un insulto por mp me hecho....
Dos dias de baneo como estipula las normas del simulador
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 19:26
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El articulo 94 dice que la votación se reduce a la mitad. Yo lo único que hice es cumplir con ese reglamento. Pero como no había explicitado eso, no puedo anular los votos fuera de ese lapso.francisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro Iago, pero si se reduce el tiempo a la mitad serían 24 hs.francisco bolivar escribió:Además es algo FDP no DDP son 48 hrs FDP...
Primera cosa tu no ha puesto es urgencia... se tiene poner mesa congreso, si se copia algo de congreso, se pasa textualmente a votacion y debate.
lo dicho esta baneado por insultos... porque no voy tolera los insulto tuyo ok??
Lun 26 Jul 2010 - 19:48
A ver, ahora decir ignorante es un insulto? xD
Os otorgo mis disculpas, si he ofendido sus almas.
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 19:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, ahora decir ignorante es un insulto? xD
Es un insulto chico....
No se si lo esta diciendo enserio o de cachondeo.. porque en el caso sea cachondeo esto no tiene nada de logica.. entiendo te esta riendo de todo nosotro, entiendo te merece el baneo por insulta a los jugadores
- Pepe Pito
Lun 26 Jul 2010 - 19:53
No es cuestiòn de pedir perdòn(y no creo que lo hagas de verdad),la cuestiòn es jugar limpio.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, ahora decir ignorante es un insulto? xD
Lun 26 Jul 2010 - 19:57
Joder, estoy diciendo que otorgo mi disculpa si te has sentido ofendido con eso.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, ahora decir ignorante es un insulto? xD
Es un insulto chico....
No se si lo esta diciendo enserio o de cachondeo.. porque en el caso sea cachondeo esto no tiene nada de logica.. entiendo te esta riendo de todo nosotro, entiendo te merece el baneo por insulta a los jugadores
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 19:58
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Joder, estoy diciendo que otorgo mi disculpa si te has sentido ofendido con eso.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, ahora decir ignorante es un insulto? xD
Es un insulto chico....
comingo no tiene disculpa, te tiene disculpa con el comunista y con el otro
Lun 26 Jul 2010 - 20:00
Pues tambien las tienen si se han sentido ofendidos.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Joder, estoy diciendo que otorgo mi disculpa si te has sentido ofendido con eso.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, ahora decir ignorante es un insulto? xD
Es un insulto chico....
comingo no tiene disculpa, te tiene disculpa con el comunista y con el otro
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5