Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

+7
Fernando Aristegui
Georg Fischer
Sergio Ocaña
Jose Negrín
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Jaime Rambo
11 participantes
Ir abajo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco - Página 3 Empty Re: EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

Lun 26 Jul 2010 - 20:48
¿Y a alguien le importa lo que opine USA sobre un tema en el que no tienen nada que ver? Si dicen que Cataluña y PV no tienen derecho a la independencia me importa tanto como si dicen justo lo contrario, osea nada. En fin, es que es como si se pone ZP a hablar de la independencia de Texas...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco - Página 3 Empty Re: EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

Lun 26 Jul 2010 - 20:52
Jaime Rambo escribió:Bueno, en definitva... Que si la Casa Blanca dice que el caso de Kosovo no es aplicable a España...

Eso quiere decir que Cataluña y el PV se quedan en España por unos añitos más. Ya saben que tienen que hacer... los independentistas... lamérsela un poco a los de Washington.

Esto es lo que se llama ser demócrata.

JA JA JA.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco - Página 3 Empty Re: EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

Mar 27 Jul 2010 - 0:00
Gracias a Dios, los USA y la idea que representan están en plena convergencia con el concepto que yo tengo de Democracia y Libertad, tal vez no se purista del todo, pero creo que es la mejor forma de mantener las cosas en su camino correcto.

Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco - Página 3 Empty Re: EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

Mar 27 Jul 2010 - 0:07
Goriosa Democracia y Libertad de Estados Unidos.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco - Página 3 Empty Re: EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

Mar 27 Jul 2010 - 1:41
Jaime Rambo escribió:Gracias a Dios, los USA y la idea que representan están en plena convergencia con el concepto que yo tengo de Democracia y Libertad, tal vez no se purista del todo, pero creo que es la mejor forma de mantener las cosas en su camino correcto.


Democracia en la que votas que no cambie nada, libertad en explotar a quien se te antoje cuando se te antoje.

Pues ya con eso te acabas de definir como "persona".
Contenido patrocinado

EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco - Página 3 Empty Re: EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.