Terrorismo Empresarial: análisis de la reforma laboral
+4
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Maximiliano Salas
Ernesto Medina
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Terrorismo Empresarial: análisis de la reforma laboral
Mar 6 Jul 2010 - 14:49
Héctor Fernández. escribió:Yo nos soy quien lo pone en duda, son ustedes loq ue dicen que no lo es.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Pruebe lo de precario, porque el empleo en este país es de calidad y existente, que es lo más importante.Juan Lara escribió:Precario señor fernández, el empleo precario no soluciona nada, porque la gente gana poco y no tiene cobertura económica que respalde sus gastos familiares como casa hijos alimentación, por lo tanto no se independiza...
Esto solo vale para mejorar unos índices que poco influyen en el bienestar, pero que está claro que a partidos superficiales en lo social como el PP le valen.
Demuestreme con datos que la calidad de empleo en España es de calidad.
Las medidas que ustedes proponen creemos que no son las más adecuadas; sin embargo, ustedes están en el Gobierno, debean de saber la situación mejor que nadie, y más de los empleos y su calidad, algo tan básico como clave para la economía de un país.
No se vaya por las ramas y ofrezcanos esos datos, por favor.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 6 Jul 2010 - 14:55
Señor Fernández, empleo en precario son los contratos temporales y los salarios bajos, dígame que en España no hay de eso en abundancia.
Mar 6 Jul 2010 - 22:13
Yo no soy del Gobierno de España, así que yo no tengo por qué saber nada.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo nos soy quien lo pone en duda, son ustedes loq ue dicen que no lo es.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Pruebe lo de precario, porque el empleo en este país es de calidad y existente, que es lo más importante.Juan Lara escribió:Precario señor fernández, el empleo precario no soluciona nada, porque la gente gana poco y no tiene cobertura económica que respalde sus gastos familiares como casa hijos alimentación, por lo tanto no se independiza...
Esto solo vale para mejorar unos índices que poco influyen en el bienestar, pero que está claro que a partidos superficiales en lo social como el PP le valen.
Las medidas que ustedes proponen creemos que no son las más adecuadas; sin embargo, ustedes están en el Gobierno, debean de saber la situación mejor que nadie, y más de los empleos y su calidad, algo tan básico como clave para la economía de un país.
- Jose Trotsky
Mar 6 Jul 2010 - 22:23
Héctor Fernández. escribió:Yo no soy del Gobierno de España, así que yo no tengo por qué saber nada.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo nos soy quien lo pone en duda, son ustedes loq ue dicen que no lo es.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Pruebe lo de precario, porque el empleo en este país es de calidad y existente, que es lo más importante.Juan Lara escribió:Precario señor fernández, el empleo precario no soluciona nada, porque la gente gana poco y no tiene cobertura económica que respalde sus gastos familiares como casa hijos alimentación, por lo tanto no se independiza...
Supongo que se lo podrá preguntar al Ministro de Economía, o que se persone y me responda.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 22:27
Héctor Fernández. escribió:Yo no soy del Gobierno de España, así que yo no tengo por qué saber nada.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo nos soy quien lo pone en duda, son ustedes loq ue dicen que no lo es.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Pruebe lo de precario, porque el empleo en este país es de calidad y existente, que es lo más importante.Juan Lara escribió:Precario señor fernández, el empleo precario no soluciona nada, porque la gente gana poco y no tiene cobertura económica que respalde sus gastos familiares como casa hijos alimentación, por lo tanto no se independiza...
Señor Fernández desde la reforma laboral de Felipe González es un hecho que el empleo en precario ha aumentado y ha sido justamente por cosas como la flexibilidad el abaratamiento y del despido, ya que todas han supuesto un paso más en este aspecto, demuestrenme ustedes, señores del partido popular que han acabado con esta tendencia, demuestren que han hecho una buena política laboral, desde IA les ofrecemos una alternativa, la ponemos a su disposición.
Mar 6 Jul 2010 - 22:42
No me lo diga, ¿el comunismo?
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 22:44
Hace poco hemos dado una rueda de prensa con una serie de propuestas leaselas y si quiere saber más no tenemos ningún prejuicio en sentarnos en una reunión a hablar con su partido.
Y claro que se basan en el comunismo ¿olvida nuestra ideología?, pero tranquilo que no es nada que la constitución no permita.
Y claro que se basan en el comunismo ¿olvida nuestra ideología?, pero tranquilo que no es nada que la constitución no permita.
Mar 6 Jul 2010 - 22:54
Afortunadamente no soy miebro del Gobierno de España, pero si en Castilla y León hacemos algúnt ipo de reforma, hbalaremos con todos ustedes, sería interesante compartir puntos de vista en haras de un diálogo político.Juan Lara escribió:Hace poco hemos dado una rueda de prensa con una serie de propuestas leaselas y si quiere saber más no tenemos ningún prejuicio en sentarnos en una reunión a hablar con su partido.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 6 Jul 2010 - 22:58
Me alegra que diga que es afortunado por no estar en el gobierno Español, Sr Fernández, al fin se da cuenta de que hay un oscurantismo muy acusado en el ejecutivo.
Mar 6 Jul 2010 - 23:01
Em.... creo que yo no he dicho eso. Yo me alegro de noe star en el Gobierno de España, porque tendría que renunciar al Gobierno castellanoleonés.Ernesto Medina escribió:Me alegra que diga que es afortunado por no estar en el gobierno Español, Sr Fernández, al fin se da cuenta de que hay un oscurantismo muy acusado en el ejecutivo.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:02
Héctor Fernández. escribió:Afortunadamente no soy miebro del Gobierno de España, pero si en Castilla y León hacemos algúnt ipo de reforma, hbalaremos con todos ustedes, sería interesante compartir puntos de vista en haras de un diálogo político.Juan Lara escribió:Hace poco hemos dado una rueda de prensa con una serie de propuestas leaselas y si quiere saber más no tenemos ningún prejuicio en sentarnos en una reunión a hablar con su partido.
Estaremos encantados de hablar con el gobierno castellanoleonés
- Jose Trotsky
Mar 6 Jul 2010 - 23:15
Héctor Fernández. escribió:Afortunadamente no soy miebro del Gobierno de España, pero si en Castilla y León hacemos algúnt ipo de reforma, hbalaremos con todos ustedes, sería interesante compartir puntos de vista en haras de un diálogo político.Juan Lara escribió:Hace poco hemos dado una rueda de prensa con una serie de propuestas leaselas y si quiere saber más no tenemos ningún prejuicio en sentarnos en una reunión a hablar con su partido.
Aqui están sus palabras Sr Fernandez.
Mar 6 Jul 2010 - 23:21
¿Y dónde he dicho esto?Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Afortunadamente no soy miebro del Gobierno de España, pero si en Castilla y León hacemos algúnt ipo de reforma, hbalaremos con todos ustedes, sería interesante compartir puntos de vista en haras de un diálogo político.Juan Lara escribió:Hace poco hemos dado una rueda de prensa con una serie de propuestas leaselas y si quiere saber más no tenemos ningún prejuicio en sentarnos en una reunión a hablar con su partido.
Aqui están sus palabras Sr Fernandez.
hay un oscurantismo muy acusado en el ejecutivo..
Página 2 de 2. • 1, 2