Iberia Mi sueño
+11
Javier Menendez
Ernesto Medina
Jose Trotsky
Carlos Monter
Diego Martinez Fuster
Jokin Erkizia
Rafael Sarasola
Marcos Valiente
Pepe Jovellanos
Héctor Fernández.
AdminComandante
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Iberia Mi sueño
Miér 7 Jul 2010 - 0:29
Joder, pues bien que se estuvo intentando ligar el Álbaro este de Bilbao a mi hermana.... Y yo, como buen hermano, no la quité ojo en toda la noche para que el tio este se jodiera y ni la tocara.... jajajajajaj, qué cabrón soy...Jokin Erkizia escribió:no no, asi no, si quieres venir aqui a ligar eh.... mejor no digas nada, con esto del matriarcado vasco son ellas las que eligen.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 7 Jul 2010 - 0:30
Jokin Erkizia escribió:a ver, todos los vascos han tenido que salir de algun lao no?
De mi.
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 0:30
Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 7 Jul 2010 - 0:34
Suerte o alcool y ser independentista heheheheheJose Trotsky escribió:Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 0:35
Héctor Fernández. escribió:Joder, pues bien que se estuvo intentando ligar el Álbaro este de Bilbao a mi hermana.... Y yo, como buen hermano, no la quité ojo en toda la noche para que el tio este se jodiera y ni la tocara.... jajajajajaj, qué cabrón soy...Jokin Erkizia escribió:no no, asi no, si quieres venir aqui a ligar eh.... mejor no digas nada, con esto del matriarcado vasco son ellas las que eligen.
Cabrón no...es lógico, aunque yo no tengo hermanas, si las tuviese, no habria hombre bueno para ella, a lo mejor Gazte o Mercader, pero por poco...
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 0:36
francisco bolivar escribió:Suerte o alcool y ser independentista heheheheheJose Trotsky escribió:Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
Sobre todo el alcohol, no te veo ligando con la política.
Miér 7 Jul 2010 - 0:37
Uy! pues es una buena técnica... si conoces a la tia claro...Jose Trotsky escribió:francisco bolivar escribió:Suerte o alcool y ser independentista heheheheheJose Trotsky escribió:Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 0:39
Héctor Fernández. escribió:Uy! pues es una buena técnica... si conoces a la tia claro...Jose Trotsky escribió:francisco bolivar escribió:Suerte o alcool y ser independentista heheheheheJose Trotsky escribió:Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
Lo intenté asi con una de la CJC, pero al final ajo y agua...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 7 Jul 2010 - 0:44
Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, pues bien que se estuvo intentando ligar el Álbaro este de Bilbao a mi hermana.... Y yo, como buen hermano, no la quité ojo en toda la noche para que el tio este se jodiera y ni la tocara.... jajajajajaj, qué cabrón soy...Jokin Erkizia escribió:no no, asi no, si quieres venir aqui a ligar eh.... mejor no digas nada, con esto del matriarcado vasco son ellas las que eligen.
Cabrón no...es lógico, aunque yo no tengo hermanas, si las tuviese, no habria hombre bueno para ella, a lo mejor Gazte o Mercader, pero por poco...
yo soy mucho mas guapo, jajaja, aunque me conservo mejor que mercader, parece mi hermano mayor y eso que le saco un curso
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 7 Jul 2010 - 0:51
Eii pues yo soi un rallado con la política y creeme que como mínimo con una chica hablo de la defensa del galego, aunque sea madrileña si está en Galiza solo le hablo galego ( esto me perjudica a la hora de ligar con gente del estado) con gente de fuera no incluso mejr pero del estado no les cunde), y le hablo de injusticias sociales algo que mas o menos a todo el mundo le interesa es muy típico luego si ya es indepe como aquella vasca pues hay otros muchos temas...PEro yo soi muy freak con la politica en la vida real...y mima siempre a debatir y debatirJose Trotsky escribió:francisco bolivar escribió:Suerte o alcool y ser independentista heheheheheJose Trotsky escribió:Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 1:04
Jokin Erkizia escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, pues bien que se estuvo intentando ligar el Álbaro este de Bilbao a mi hermana.... Y yo, como buen hermano, no la quité ojo en toda la noche para que el tio este se jodiera y ni la tocara.... jajajajajaj, qué cabrón soy...Jokin Erkizia escribió:no no, asi no, si quieres venir aqui a ligar eh.... mejor no digas nada, con esto del matriarcado vasco son ellas las que eligen.
yo soy mucho mas guapo, jajaja, aunque me conservo mejor que mercader, parece mi hermano mayor y eso que le saco un curso
Soñad...que no tengo hermana, asi que parad, que os veo tirandome los tejos.
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 1:05
francisco bolivar escribió:Eii pues yo soi un rallado con la política y creeme que como mínimo con una chica hablo de la defensa del galego, aunque sea madrileña si está en Galiza solo le hablo galego ( esto me perjudica a la hora de ligar con gente del estado) con gente de fuera no incluso mejr pero del estado no les cunde), y le hablo de injusticias sociales algo que mas o menos a todo el mundo le interesa es muy típico luego si ya es indepe como aquella vasca pues hay otros muchos temas...PEro yo soi muy freak con la politica en la vida real...y mima siempre a debatir y debatirJose Trotsky escribió:francisco bolivar escribió:Suerte o alcool y ser independentista heheheheheJose Trotsky escribió:Tu que tienes suerte cabron xDDfrancisco bolivar escribió:Bueno tendré que entrar en la conversacion...Aqui en Galiza por lo menso las vascas tienen una fama de "cerradas" que flipas...pues es completamente mentira eeeeee hablo x experiencia y grata ahahha
Yo soy igual que tu, tengo la política en la cabeza y la boca, en algún momento hablando con una chica sale el tema, lo bueno: que normalmente suelen ser chicas afines a mi, o al menos, les interesa la politica.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4