Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COPE: La coherente prohibición del velo integral avanza

+12
Miguel Escolano
Diego Martinez Fuster
Jose Trotsky
Andrés Arriaga Couto
Marcos Valiente
Ernesto Medina
Jokin Erkizia
Ragden Arpe
Marcos Moon
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
Gregorio De La Vega
16 participantes
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

COPE: La coherente prohibición del velo integral avanza - Página 3 Empty Re: COPE: La coherente prohibición del velo integral avanza

Jue 1 Jul 2010 - 16:33
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Y qué he dicho yo? yo he dicho que estoy en contra de que se utilice en espacios públicos y en las situaciones especificadas en esos documentos que ha presentado.

Espacio público abarca todos los ámbitos que no sean privados, así que lo estaría prohibiendo prácticamente en todos los sitios menos en las casas de dichas personas, y con respecto a las otras situaciones ya está regulado.

Ahora bien, ¿Qué es lo que propone usted?
Yo no he dicho que vaya a proponer nada, estoy de acuerdo con la leislación vigente, aunque sigo siendo reticente con quie se excuse con "libertad religiosa" el hecho de tapar a una mujer por completo...

Primero, la legislación vigente no prohibe el uso de estas prendas en los espacios públicos, justo lo contrario de lo que está diciendo usted todo el tiempo, o no conoce las leyes de su estado o las tergiversa en favor del racismo que está mostrando.
Segundo, si usted es incapaz de comprender el sentimiento natural de una minoría o las diferentes manifestaciones de sus religiones no es quien para opinar sobre lo que determinadas personas decidan o no ponerse. Estoy seguro que no ha leido nada sobre feminismo y velo, le animo a que lo haga para que deje de tocarnos las pelotas con semejantes tonterías.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COPE: La coherente prohibición del velo integral avanza - Página 3 Empty Re: COPE: La coherente prohibición del velo integral avanza

Jue 1 Jul 2010 - 21:14
Ya estamos con lo de racista, como, si no sabe qué decirme, al menos no me insulte, que parece un niño de 4 años.
Moises del campo
Moises del campo
Cantidad de envíos : 64

Jue 1 Jul 2010 - 21:22
Prohiben el velo y no prohiben que algunas personas vayan desnudos por los paseos de las playas en verano.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Jue 1 Jul 2010 - 21:52
Esperate que eso también lo prohibirán

FDP: Hay que ver lo mucho que se parece usted a Francisco Rogo
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 2 Jul 2010 - 13:17
Héctor Fernández. escribió:Ya estamos con lo de racista, como, si no sabe qué decirme, al menos no me insulte, que parece un niño de 4 años.

No, no, eso no es un insulto es una realidad, usted está intentando reprimir una cultura concreta simplemente porque se encuentra en este país y lo ve "peligroso" para su cultura, y eso es xenofobia porque reprime la cultura de un determinado tipo de población Española.

¿Niño de cuatro años? no se, pero creo que es más propio de un niño de cuatro años no saber las leyes que regulan este estado, no saber qué abarca el ámbito público, y desde luego mantener esa intolerancia. Usted mismo, pero con comentarios así vuelve a mostrar el cinismo que le caracteriza cuando no tiene ni idea de lo que está hablando, se descalifica usted solo.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 2 Jul 2010 - 13:19
Moises del campo escribió:Prohiben el velo y no prohiben que algunas personas vayan desnudos por los paseos de las playas en verano.

Eso es otra cosa muy diferente, en todo caso podríamos poner como ejemplo el turbante de los Sikhs, del cual ni han hablado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 2 Jul 2010 - 13:34
Héctor Fernández. escribió:Ya estamos con lo de racista, como, si no sabe qué decirme, al menos no me insulte, que parece un niño de 4 años.

No, no, eso no es un insulto es una realidad, usted está intentando reprimir una cultura concreta simplemente porque se encuentra en este país y lo ve "peligroso" para su cultura, y eso es xenofobia porque reprime la cultura de un determinado tipo de población Española.

¿Niño de cuatro años? no se, pero creo que es más propio de un niño de cuatro años no saber las leyes que regulan este estado, no saber qué abarca el ámbito público, y desde luego mantener esa intolerancia. Usted mismo, pero con comentarios así vuelve a mostrar el cinismo que le caracteriza cuando no tiene ni idea de lo que está hablando, se descalifica usted solo.
Por favor, le agradecería que me contase dónde he dicho yo que se deba reprimir una cultura que no sea la de este país porque creo que es peligrosa para nuetsra cultura, por favor, dígame dónde he dicho yo eso y retire lo de xenofobia.

FDP: Paso de malos royos y de calentrme la cabeza tio...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 2 Jul 2010 - 13:51
Héctor Fernández. escribió:Por favor, le agradecería que me contase dónde he dicho yo que se deba reprimir una cultura que no sea la de este país porque creo que es peligrosa para nuetsra cultura, por favor, dígame dónde he dicho yo eso y retire lo de xenofobia.

Es precísamente lo que no se atreven a admitir pero se sobreentiende perfectamente porque esa negativa a los diferentes tipos de manifestaciones culturales en favor de una homogeneización cultural no es más que xenofobia metida con baselina, pues mientras se reprimen las culturas extranjeras, la propia goza de total libertad por muy excéntrica o violenta que sea.
Y por supuesto no voy a retirar algo que todos vemos inherente a sus comentarios, no olvide que no está luchando por la igualdad, sino por la prohibición de las manifestaciones culturales que no correspondan con su concepto de cultura Española.

FDP: Pues te convendría no pasar, debes aprender a respetar y aceptar que otras personas sean diferentes a los Españoles culturalmente, esa es una de las bases principales de la democracia, el respeto y la comprensión.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 2 Jul 2010 - 13:59
Héctor Fernández. escribió:Por favor, le agradecería que me contase dónde he dicho yo que se deba reprimir una cultura que no sea la de este país porque creo que es peligrosa para nuetsra cultura, por favor, dígame dónde he dicho yo eso y retire lo de xenofobia.

Es precísamente lo que no se atreven a admitir pero se sobreentiende perfectamente porque esa negativa a los diferentes tipos de manifestaciones culturales en favor de una homogeneización cultural no es más que xenofobia metida con baselina, pues mientras se reprimen las culturas extranjeras, la propia goza de total libertad por muy excéntrica o violenta que sea.
Y por supuesto no voy a retirar algo que todos vemos inherente a sus comentarios, no olvide que no está luchando por la igualdad, sino por la prohibición de las manifestaciones culturales que no correspondan con su concepto de cultura Española.

FDP: Pues te convendría no pasar, debes aprender a respetar y aceptar que otras personas sean diferentes a los Españoles culturalmente, esa es una de las bases principales de la democracia, el respeto y la comprensión.
FDP: Joder, pero que yo lo acepto y lo respeto coño, y me jode que digas que soy xenofobo...

DDP: Joder, pero que yo respeto las culturas que vienen a España.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 2 Jul 2010 - 14:46
Pues no se nota, la verdad.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Vie 2 Jul 2010 - 15:12
Ustedes hablan de igualdad y respeto entre culturas y religiones señores, sin embargo, la realidad muestra un mundo dónde muchas civilizaciones propagan e imponen de un modo radical sus habitualidades cotidianas tanto religiosas como culturales ante el resto.
Gracias a políticos como ustedes, España se ha convertido en una nación dominada por todos; menos por nosotros. Hemos abierto las puertas de par en par al capitalismo, al multiculturalismo, sociedades y culturas que se pasan por el forro nuestras normas cívicas.

Si yo visito países musulmanes, me veo en la obligación de tener que adaptarme a sus culturas. Sin embargo, si ellos vienen aquí, ale, fiesta, les damos total libertad para que hagan lo que quieran. ¿Dónde está la igualdad?
Os toman el pelo caballeros, os toman el pelo y a ustedes les da igual.

De aquí a unos años nuestros compañeros políticos serán musulmanes, y nos iremos todos a comer un kebab.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 2 Jul 2010 - 15:34
¿nosotros? ¿quienes somos nosotros?
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Vie 2 Jul 2010 - 15:38
Juan Lara escribió:¿nosotros? ¿quienes somos nosotros?

No se dé por aludido; quizás odie el capitalismo tanto como yo, pero déjeme poner en duda si repudia usted esta situación tanto como yo...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Sáb 3 Jul 2010 - 12:31
Jack Schwartz escribió:Ustedes hablan de igualdad y respeto entre culturas y religiones señores, sin embargo, la realidad muestra un mundo dónde muchas civilizaciones propagan e imponen de un modo radical sus habitualidades cotidianas tanto religiosas como culturales ante el resto.

Si, desde luego el tio Sam está haciendo un buen trabajo en esa materia, vease Afghanistán, Iraq, Venezuela, Líbano, Somalia... No sea estúpido, TODAS las culturas han buscado siempre la expansión, en el caso actual y tratandose del mundo árabe no se está buscando su expansión, a diferencia del caso Estadounidense, sino que su expansión en todo caso viene derivada de su inmigración a Europa. Inmigración que será necesaria en unos años para mantener nuestro estado del bienestar.

Jack Schwartz escribió:Gracias a políticos como ustedes, España se ha convertido en una nación dominada por todos; menos por nosotros. Hemos abierto las puertas de par en par al capitalismo, al multiculturalismo, sociedades y culturas que se pasan por el forro nuestras normas cívicas.

No conozco ni políticos ni grandes empresarios que sean musulmanes, y aquí la dominación parte de estos y sus perros de presa, vease cuerpos represivos del estado, así que eso de nación dominada por todos es una tontería más que añadir a su colección.
La mayoría de las sociedades comparten unos valores comunes, y más si se produce una integración positiva en un marco determinado de sociedad, eso de que se pasan por el forro nuestras normas cívicas es otra tontería más...

Jack Schwartz escribió:Si yo visito países musulmanes, me veo en la obligación de tener que adaptarme a sus culturas. Sin embargo, si ellos vienen aquí, ale, fiesta, les damos total libertad para que hagan lo que quieran. ¿Dónde está la igualdad?
Os toman el pelo caballeros, os toman el pelo y a ustedes les da igual.

De aquí a unos años nuestros compañeros políticos serán musulmanes, y nos iremos todos a comer un kebab.

La igualdad no es comportarse de forma represiva, si sus líderes reprimen otras culturas no es motivo para que nosotros también lo hagamos, el enfoque que usted tiene sobre igualdad está claramente distorsionado o ni siquiera enfocado donde tiene que estarlo, está hablando de igualdad de comportamiento y de procedimientos cuando de lo que trata el tema es de igualdad de Derechos.
Y por supuesto, aquí no se les da total libertad, eso es de un populismo impresionante, se les da la misma libertad que a cualquier Español, sin embargo, por culpa de gente como usted, continuamente se conspira para convertirlos en los marginados de nuestra sociedad y con suerte poder echarlos del pais.

¿Pues sabes qué chupasangre?, no creo que a nadie le importe que sus compañeros sean musulmanes mientras trabajen por el bien común, cosa que por cierto, muchísimos Españoles se pasan por el forro, a ustedes si que les están tomando el pelo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Sáb 3 Jul 2010 - 14:52
Moises del campo escribió:Prohiben el velo y no prohiben que algunas personas vayan desnudos por los paseos de las playas en verano.
Oiga, si es una playa nudista claro que pueden ir desnudas.
Contenido patrocinado