Adios!!
+16
Jaime Rambo
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Juan Guevara
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Máximo Escudero
Pedro López
Pepe Pito
Carlos Monter
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Marcos Moon
León Miralles
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
20 participantes
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Adios!!
Jue 22 Jul 2010 - 16:41
Valiente se ha ido?? joder que palo, con lo bien que me caía el hispanoitalocubano...Jose Trotsky escribió:antonio ulianov escribió:jajajaja, la verdad es que si por mí fuera tú ya estabas en los viejos gulags de Irkutsk... xddddJose Trotsky escribió:Coño, he visto por hay algo de Trotsky muerto y ya pensabais que me querias purgar...
Un saludo Uli, visto lo visto, volveremos los dos en Septiembre, porque en Agosto estaré fuera.
pues entonces todo el PCE para Medina y Valiente, vamos a ver que tal lo hacen los más nuevos del partido... quizá en Septiembre nos encontremos al PCE fusionado con UPyD o quizá algo peor... xdd
A mi solo me purga Mercader, el resto antes de que lo hagais conmigo, os purgo a vosotros...
Valiente se ha ido del sim, asi que está sólo Medina, asi que veo que el PCE en Septiembre va a estar vacío xDDD
Bueno, confiaremos en Medina, de todas formas ¿y Allende? ¿y Oskia? ¿y el Bombita ese? ¿se han ido todos?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 22 Jul 2010 - 16:50
Allende conocemos sus problemas de conexión y tal.
Joder Fisher, casi coincidimos qué penita!!!
Dicho esto: fuera de aquí, pueblerino de mierda.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 22 Jul 2010 - 16:51
Joder, cuanto rojo junto, esto es malo eehh...
Por cierto, saludos Uli.
Por cierto, saludos Uli.
- Antonio Ulianov
Jue 22 Jul 2010 - 16:59
No desprecies a la gente de pueblo por tener menos cultura, a veces las personas menos cultas pueden ser muy sabias. Como dijo Saramago en su discurso cuando ganó el Nobel: "La persona más sabia que he conocido en la vida no sabía ni leer ni escribir", además yo me sé de un inculto pastor "pueblerino" (como tú dices) que escribió algunos de los versos más bellos jamás escritos en castellano. Se llamaba Miguel Hernández.Santiago Mercader escribió:Allende conocemos sus problemas de conexión y tal.
Sin más, después de defender a la gente inculta y a la gente de pueblo con estos argumenos y de haber demostrado una vez más la ignorancia de Mercader me voy para mi pueblo, la pequeña villa de Caspueñas (Guadalajara)...donde esté la tranquilidad y el aroma de un pueblecito que se quiten las ciudades costeras, con su ruido y su olor a británicos borrachos...
- Santiago Mercader
Jue 22 Jul 2010 - 17:06
Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
- Antonio Ulianov
Jue 22 Jul 2010 - 17:09
el adjetivo pueblerino dennota incultura... pero te perdono.. lo que no te perdono es tu fichaje por el PSOE...Santiago Mercader escribió:Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
Bueno me voy, adios gente!
- Sergio Ocaña
Jue 22 Jul 2010 - 17:11
antonio ulianov escribió:el adjetivo pueblerino dennota incultura... pero te perdono.. lo que no te perdono es tu fichaje por el PSOE...Santiago Mercader escribió:Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
Al PSOE ha venido porque estaba yo, que me quiere mas que a ti xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 22 Jul 2010 - 17:16
De que pueblo eres?Santiago Mercader escribió:Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
- Santiago Mercader
Jue 22 Jul 2010 - 17:38
Gandía... ahora ya es una ciudad, pero era un pueblo hace poco.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Jul 2010 - 17:46
antonio ulianov escribió:Valiente se ha ido?? joder que palo, con lo bien que me caía el hispanoitalocubano...Jose Trotsky escribió:antonio ulianov escribió:jajajaja, la verdad es que si por mí fuera tú ya estabas en los viejos gulags de Irkutsk... xddddJose Trotsky escribió:Coño, he visto por hay algo de Trotsky muerto y ya pensabais que me querias purgar...
Un saludo Uli, visto lo visto, volveremos los dos en Septiembre, porque en Agosto estaré fuera.
pues entonces todo el PCE para Medina y Valiente, vamos a ver que tal lo hacen los más nuevos del partido... quizá en Septiembre nos encontremos al PCE fusionado con UPyD o quizá algo peor... xdd
A mi solo me purga Mercader, el resto antes de que lo hagais conmigo, os purgo a vosotros...
Valiente se ha ido del sim, asi que está sólo Medina, asi que veo que el PCE en Septiembre va a estar vacío xDDD
Bueno, confiaremos en Medina, de todas formas ¿y Allende? ¿y Oskia? ¿y el Bombita ese? ¿se han ido todos?
Si, se ha ido para no volver...
Oskia no da señales de vida, Bombita está en Italia, en Septiembre se conectarña y Allende ni idea...realmente solo estamos Medina y yo xD
Ale, pasatelo bien, no hagas caso al socialdemocrata este del Mercader...
- Jose Trotsky
Jue 22 Jul 2010 - 17:46
Sergio Ocaña escribió:antonio ulianov escribió:el adjetivo pueblerino dennota incultura... pero te perdono.. lo que no te perdono es tu fichaje por el PSOE...Santiago Mercader escribió:Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
Tu le has pagado más, no mientas.
- Sergio Ocaña
Jue 22 Jul 2010 - 17:52
Jose Trotsky escribió:Sergio Ocaña escribió:antonio ulianov escribió:el adjetivo pueblerino dennota incultura... pero te perdono.. lo que no te perdono es tu fichaje por el PSOE...Santiago Mercader escribió:Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
Yo no pago a nadie, no como tu, que te vendes al capital y vas de rojo xD
- Jose Trotsky
Jue 22 Jul 2010 - 17:55
Sergio Ocaña escribió:Jose Trotsky escribió:Sergio Ocaña escribió:antonio ulianov escribió:el adjetivo pueblerino dennota incultura... pero te perdono.. lo que no te perdono es tu fichaje por el PSOE...Santiago Mercader escribió:Miguel Hernández, en ningún caso, fue un inculto o un analfabeto. Y no te he despreciado por ser de pueblo (yo tambien soy de un pueblo... o al menos lo era cuando nací), simplemente te he llamado "pueblerino de mierda" sin entrar a comentar los aspectos del sustantivo citado.
Yo no pago a nadie, no como tu, que te vendes al capital y vas de rojo xD
No soy como Mercader xD
- Santiago Mercader
Jue 22 Jul 2010 - 20:52
Yo no me vendo al capital, lo transformo.
- Jose Trotsky
Jue 22 Jul 2010 - 20:56
Santiago Mercader escribió:Yo no me vendo al capital, lo transformo.
Yo lo reviento desde dentro.
- Santiago Mercader
Jue 22 Jul 2010 - 21:43
Bueno sí, quizás me equivoque con el verbo
Por cierto, ¿Tú estás en UJCE? ¿En qué provincia? en poco tengo una reunión con la UJCE y creo que se hace en Ciudad-Real :S
A todo esto: pregunta a tus mandamases qué opinan de la JCPV
Por cierto, ¿Tú estás en UJCE? ¿En qué provincia? en poco tengo una reunión con la UJCE y creo que se hace en Ciudad-Real :S
- Sergio Ocaña
Jue 22 Jul 2010 - 21:46
Hostia! En Ciudad Real? Voy a ver si mato comunistas...
- Santiago Mercader
Jue 22 Jul 2010 - 21:48
Si tengo un poquito de suerte, sólo estaré yo y otra persona.
- Sergio Ocaña
Jue 22 Jul 2010 - 21:54
Pero es en Ciudad Real ciudad o provincia?
- Jose Trotsky
Jue 22 Jul 2010 - 22:11
Santiago Mercader escribió:Bueno sí, quizás me equivoque con el verbo
Yo soy de la UJCE, pero estoy actualmente con la afiliación en Granada, es decir, Andalucía, aunque empezé a militar con los de Ciudad Real (capital)
Les preguntaré, que además tengo que hacer una reunión con ellos para hablar de mis experiencias en Granada jajaja, ¿y de que va ser la rreunion?