Adios!!
+16
Jaime Rambo
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Juan Guevara
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Máximo Escudero
Pedro López
Pepe Pito
Carlos Monter
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Marcos Moon
León Miralles
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
20 participantes
Re: Adios!!
Mar 20 Jul 2010 - 13:19
Jjajjaajja, Mercader y Gazte son asín...Jose Luis Sánchez escribió:Más o menos. Me fui a La Razón por que no tenía tiempo para hacer de político. Y bueno, al final no tuve ni para hacer de periodista, pero como ya se acabó el curso y estoy libre pues aquí estoy.
Vaya recibimientos...
Volverás al PP ¿verdad?
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 20 Jul 2010 - 13:21
Pues en principio es mi lugar natural, aunque me quedé con las ganas de hacer de periodista... No se.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Mar 20 Jul 2010 - 13:22
Jose Luis Sánchez escribió:Pues en principio es mi lugar natural, aunque me quedé con las ganas de hacer de periodista... No se.
Vete a otro partido...si no te vamos a hinchar a palos, te aviso de antemano
- Jose Luis Sánchez
Mar 20 Jul 2010 - 13:27
A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
Mar 20 Jul 2010 - 13:30
Jjajajaj, no hombre, vente pal PP... ser peridista solo es un coñazo...Jose Luis Sánchez escribió:A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
- Jose Trotsky
Mar 20 Jul 2010 - 13:32
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, no hombre, vente pal PP... ser peridista solo es un coñazo...Jose Luis Sánchez escribió:A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
Tu si que eres coñazo a veces Hector, especialmente en tu "goriosa" entrada en el Parlamento Gallego con Dani Villa jajajaja
- Jose Trotsky
Mar 20 Jul 2010 - 13:33
Jose Luis Sánchez escribió:A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
¿Aún más gente que me inflan a palos? Su cupo será mínimo, ha llegado demasiado tarde.
Mar 20 Jul 2010 - 13:41
Jjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajaj, ya lo sé, pero es lo que hay que hacer para recuperar el Gobierno gallego y para echar al BNG.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, no hombre, vente pal PP... ser peridista solo es un coñazo...Jose Luis Sánchez escribió:A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
Tu si que eres coñazo a veces Hector, especialmente en tu "goriosa" entrada en el Parlamento Gallego con Dani Villa jajajaja
- Jose Luis Sánchez
Mar 20 Jul 2010 - 13:47
¿Cómo han podido llegar los filoterroristas del BNG a la Xunta? Una de dos, o se han moderado, o no se yo... me acuerdo que eran más radicales que los de Batasuna.
- Jose Trotsky
Mar 20 Jul 2010 - 14:12
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajaj, ya lo sé, pero es lo que hay que hacer para recuperar el Gobierno gallego y para echar al BNG.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, no hombre, vente pal PP... ser peridista solo es un coñazo...Jose Luis Sánchez escribió:A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
Pero digo yo que podrías presentar las leyes de 3 en 3, no 20 en un día xD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 20 Jul 2010 - 14:45
Amigo de Ocampo y Valls, del PP a la Razón, cara de chulo come pollas y con el ojete inflado....
pa caerme bien.
pa caerme bien.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 20 Jul 2010 - 15:23
Héctor Fernández. escribió:Jjajaajjaajjajaaj, que están de coña tio, jajaajajajajajaja, Joselu es uno que estaba antes en el PP, en el PP de Valls, y que cuando se unió el new PP se fue a La Razón.Pedro López escribió:Santiago Mercader escribió:¿Y este tio con cara de chulo come pollas quién es?Jokin Erkizia escribió:no le juzgues, no ves que no se puede sentar correctamenteSantiago Mercader escribió:A este le han metido la polla por el orto... el principal candidato es Ocampo, que le mola todo eso.
Cojones! xD
Yo tampoco lo conozco, pero no me meto con él. xD
Ya, ya...
Yo también me he partido al ver los comentarios! jajajajajajaja
Mar 20 Jul 2010 - 21:52
Y lo siguen siendo, y más ahora que solo queda Iago en el BNG...(que ahora se llama no se qué Bolivar). El PP estaba avandonado prácticamente en tiempos de elecciones autonómicas (creo que la llevaba Riera), y ahora me he puesto yo para darle un ritmo y recuperar la Xunta.Jose Luis Sánchez escribió:¿Cómo han podido llegar los filoterroristas del BNG a la Xunta? Una de dos, o se han moderado, o no se yo... me acuerdo que eran más radicales que los de Batasuna.
Mar 20 Jul 2010 - 21:54
Jjejejeje, es que mi intención era llegar brillando.... además, es mejor hacerlo todo en un día así no tienes que estar cada poco con el coñazo de presentar las leyes...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajaj, ya lo sé, pero es lo que hay que hacer para recuperar el Gobierno gallego y para echar al BNG.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, no hombre, vente pal PP... ser peridista solo es un coñazo...Jose Luis Sánchez escribió:A ver si me voy a quedar de periodista y el que os infla a palos soy yo...
Pero digo yo que podrías presentar las leyes de 3 en 3, no 20 en un día xD
Mar 20 Jul 2010 - 21:55
Jejeje, qué perro eres... encima, que es el único honrao del PP... por lo menos por lo poco que he compartido con él...Santiago Mercader escribió:Amigo de Ocampo y Valls, del PP a la Razón, cara de chulo come pollas y con el ojete inflado....
pa caerme bien.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 22 Jul 2010 - 16:20
Rebienvenido Mercader, me alegra verte por aquí aunque no podré volver a discutir contigo hasta que no recobre actividad absoluta en Septiembre...Santiago Mercader escribió:Ya estoy de vuelta.
La celebre en Berlin por lo anto (con miedo) y en Praga la victoria final con la plaza llena de holandeses... aunque me fijaba mas en las holandesas.
Por cierto, me parece muy bien que te quitases ese horrible avatar de Trotsky muerto, pero por otro lado tu vuelta al PSOE me decepciona...
Asique nada, un saludo también para todos lo demás!
- Jose Trotsky
Jue 22 Jul 2010 - 16:24
Coño, he visto por hay algo de Trotsky muerto y ya pensabais que me querias purgar...
Un saludo Uli, visto lo visto, volveremos los dos en Septiembre, porque en Agosto estaré fuera.
Un saludo Uli, visto lo visto, volveremos los dos en Septiembre, porque en Agosto estaré fuera.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 22 Jul 2010 - 16:25
Yo estuve en la final en Berlin y en el partido contra Alemania estaba en el avión aterrizando en Berlin-Schönefeld.
Los españoles me dieron vergüenza ajena.
Los españoles me dieron vergüenza ajena.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 22 Jul 2010 - 16:33
jajajaja, la verdad es que si por mí fuera tú ya estabas en los viejos gulags de Irkutsk... xddddJose Trotsky escribió:Coño, he visto por hay algo de Trotsky muerto y ya pensabais que me querias purgar...
pues entonces todo el PCE para Medina y Valiente, vamos a ver que tal lo hacen los más nuevos del partido... quizá en Septiembre nos encontremos al PCE fusionado con UPyD o quizá algo peor... xdd
- Jose Trotsky
Jue 22 Jul 2010 - 16:38
antonio ulianov escribió:jajajaja, la verdad es que si por mí fuera tú ya estabas en los viejos gulags de Irkutsk... xddddJose Trotsky escribió:Coño, he visto por hay algo de Trotsky muerto y ya pensabais que me querias purgar...
pues entonces todo el PCE para Medina y Valiente, vamos a ver que tal lo hacen los más nuevos del partido... quizá en Septiembre nos encontremos al PCE fusionado con UPyD o quizá algo peor... xdd
A mi solo me purga Mercader, el resto antes de que lo hagais conmigo, os purgo a vosotros...
Valiente se ha ido del sim, asi que está sólo Medina, asi que veo que el PCE en Septiembre va a estar vacío xDDD