Adios!!
+16
Jaime Rambo
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Juan Guevara
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Máximo Escudero
Pedro López
Pepe Pito
Carlos Monter
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Marcos Moon
León Miralles
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
20 participantes
Re: Adios!!
Mar 6 Jul 2010 - 22:36
Jjajajajajajjajajajaajja, Ocampo maricón dice, ajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja, me parto con este tio... ajajajajajjaSantiago Mercader escribió:eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii os escribo desde Berlin, del hostal donde estoi!! me he acordado de vosotros i es lo primero que he hecho al conectarme jojojo
De momento todo maravilloso... Brujas una ciudad preciosa, Amsterdam (......), Copenhague durmiendo en el barrio okupa (grandisimo) i ahora Berlin... el primer dia i ia tengo fotos para que veais mui "bonitas" xDDDD
Bueno, que os lo sigais pasando bie, que io estoi haciendo lo mismo.,
PD: Ocampo maricon
PD2: Que mierda de teclado por dios
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 6 Jul 2010 - 23:39
Jajajaja
Ya nos contarás más detenidamente, Mercader! xD
Ya nos contarás más detenidamente, Mercader! xD
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Miér 7 Jul 2010 - 1:27
Suerte Mercader, disfruta.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 7 Jul 2010 - 2:14
Queremos conocer los puntos suspensivos que siguen a Amsterdam! xDSantiago Mercader escribió:eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii os escribo desde Berlin, del hostal donde estoi!! me he acordado de vosotros i es lo primero que he hecho al conectarme jojojo
De momento todo maravilloso... Brujas una ciudad preciosa, Amsterdam (......), Copenhague durmiendo en el barrio okupa (grandisimo) i ahora Berlin... el primer dia i ia tengo fotos para que veais mui "bonitas" xDDDD
Bueno, que os lo sigais pasando bie, que io estoi haciendo lo mismo.,
PD: Ocampo maricon
PD2: Que mierda de teclado por dios
PD. joputa xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Jul 2010 - 2:33
no te pases por el ágora, y no te arruines el viaje... la izquerda se está yendo al garete xDDD
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 7 Jul 2010 - 2:43
Tenéis muy poca fe en nosotros eh
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 8 Jul 2010 - 17:41
Soy el unico capacitado, al parecer (si, ya he encontrado la "y").
Sigo en Berlin... y me conecto porq se me olvido decir lo mas importante del viaje: COMO ESTAN LAS MUJERES EUROPEAS!!!!
De momento las belgas las mejores.... joder, me dan ganas de ir desnudo por la calle y masturbarme en cada rincon.
PD: Ocampo gay
Sigo en Berlin... y me conecto porq se me olvido decir lo mas importante del viaje: COMO ESTAN LAS MUJERES EUROPEAS!!!!
De momento las belgas las mejores.... joder, me dan ganas de ir desnudo por la calle y masturbarme en cada rincon.
Jue 8 Jul 2010 - 17:45
jajajajaSantiago Mercader escribió:Soy el unico capacitado, al parecer (si, ya he encontrado la "y").
PD. Jaume puta !
Jue 8 Jul 2010 - 17:47
Por cierto, debes subir fotos, en especial de Berlín, donde los pueblos libres cultivaron la muerte del comunismo xd
Jue 8 Jul 2010 - 23:09
Jjajajaa, qué grande eres...!! Por cierto, ¿celebraste la victoria de España frente a Alemania? ¿cómo la viviste?Santiago Mercader escribió:Soy el unico capacitado, al parecer (si, ya he encontrado la "y").
Jue 8 Jul 2010 - 23:33
Mira, yo creo que con tanto masturbarse con alemanas, ni siquiera debe estar enterado xDHéctor Fernández. escribió:Jjajajaa, qué grande eres...!! Por cierto, ¿celebraste la victoria de España frente a Alemania? ¿cómo la viviste?Santiago Mercader escribió:Soy el unico capacitado, al parecer (si, ya he encontrado la "y").
Jue 8 Jul 2010 - 23:41
Sí, pero creo que la única que le ha dado consuelo es una española y conocida suya.... la amiga de la siniestra.... no se si sabes por dónde voy.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mira, yo creo que con tanto masturbarse con alemanas, ni siquiera debe estar enterado xDHéctor Fernández. escribió:Jjajajaa, qué grande eres...!! Por cierto, ¿celebraste la victoria de España frente a Alemania? ¿cómo la viviste?Santiago Mercader escribió:Soy el unico capacitado, al parecer (si, ya he encontrado la "y").
- Santiago Mercader
Vie 16 Jul 2010 - 18:01
Ya estoy de vuelta.
La celebre en Berlin por lo anto (con miedo) y en Praga la victoria final con la plaza llena de holandeses... aunque me fijaba mas en las holandesas.
La celebre en Berlin por lo anto (con miedo) y en Praga la victoria final con la plaza llena de holandeses... aunque me fijaba mas en las holandesas.
- Pedro López
Vie 16 Jul 2010 - 18:21
Hombre!
¿Tú celebrando una victoria de la selección española?
Vie 16 Jul 2010 - 18:37
Claro, es español...Pedro López escribió:Hombre!
- Santiago Mercader
Vie 16 Jul 2010 - 18:45
¿Por que no deberia hacerlo?
- Pedro López
Vie 16 Jul 2010 - 23:57
No sé...
Como ibas con Corea del Norte xD
Como ibas con Corea del Norte xD
- Santiago Mercader
Sáb 17 Jul 2010 - 1:26
No se si te fijaste en que Korea cayo en primera ronda... y yo aposte dinero por España.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 17 Jul 2010 - 2:37
Por la cuenta que te traía xDD El caso es que me alegro... ¿de qué cifra estamos hablando? Para ver a dónde nos invitas a cenar, digo... xDSantiago Mercader escribió:No se si te fijaste en que Korea cayo en primera ronda... y yo aposte dinero por España.
- Pedro López
Sáb 17 Jul 2010 - 3:01
Santiago Mercader escribió:No se si te fijaste en que Korea cayo en primera ronda... y yo aposte dinero por España.
Sí... lo primero sí, lo segundo no. Ya que dijiste que de Chile no pasaba... xD (o sea, de la 1ª ronda).