250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas
+9
Francisco Iglesias
Pepe Pito
Victor Bono
Carlos Monter
Santiago Mercader
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Pedro López
Judas manuel
13 participantes
¿qué drogas pensais que se deberían de legalizar?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas
Jue 24 Jun 2010 - 13:23
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/Andhy_Anuncio_publicitario_H._Upmann.JPG
Mierda, no sale la imagen entera.
Bueno, pone:
"Muestra tu inteligencia, deja de fumar"
Qué cojones! No vendas.
Mierda, no sale la imagen entera.
Bueno, pone:
"Muestra tu inteligencia, deja de fumar"
Qué cojones! No vendas.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 24 Jun 2010 - 13:27
Diego Martinez Fuster escribió:Judas manuel escribió:Para vuestra información llevo en mis espaldas 10 seminarios de proyecto hombre y siete años, hasta los 26 años de voluntario en el programa de reiserción de proyecto hombre he visto muchas familias destrozadas.
¿Y cuantos había allí por marihuana?
Alguno pero eran una minoría como todo en la vida los abusos son perjudiciales,ahora todos coincidían que se iniciaron con el canabis.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 13:40
Yo he fumado maría más que tabaco (que solo lo hice una vez -una calá- y porque estaba bebío y... buéeno, que si no...) y no pasa nada, siempre que lo hagas en ocasiones puntuales.
Ahora también se fuma mucho cachimba, que lleva tabaco, y además carbón, no sé cómo va eso, pero puedes incluso fumarte el carbón, lo cual es peor todavía.
Ahora también se fuma mucho cachimba, que lleva tabaco, y además carbón, no sé cómo va eso, pero puedes incluso fumarte el carbón, lo cual es peor todavía.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 24 Jun 2010 - 14:06
Judas manuel escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Judas manuel escribió:Para vuestra información llevo en mis espaldas 10 seminarios de proyecto hombre y siete años, hasta los 26 años de voluntario en el programa de reiserción de proyecto hombre he visto muchas familias destrozadas.
Alguno pero eran una minoría como todo en la vida los abusos son perjudiciales,ahora todos coincidían que se iniciaron con el canabis.
¿Entonces hay más gente por alcohol por ejemplo no?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 24 Jun 2010 - 14:07
Fuster toma coca.
- Judas manuel
Jue 24 Jun 2010 - 14:11
Diego Martinez Fuster escribió:Judas manuel escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Judas manuel escribió:Para vuestra información llevo en mis espaldas 10 seminarios de proyecto hombre y siete años, hasta los 26 años de voluntario en el programa de reiserción de proyecto hombre he visto muchas familias destrozadas.
¿Entonces hay más gente por alcohol por ejemplo no?
Yo no concí a ninguno por alcohol.
- Judas manuel
Jue 24 Jun 2010 - 14:11
Santiago Mercader escribió:Fuster toma coca.
¿QUE?
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:13
Sólo cuando conviene xD
- Judas manuel
Jue 24 Jun 2010 - 14:15
Cuadadín ,allatu.
- Santiago Mercader
Jue 24 Jun 2010 - 14:16
Tiene toda la pinta de que sí.... es un punky rebentao
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:19
Santiago Mercader escribió:Tiene toda la pinta de que sí.... es un punky rebentao
Si hombre si, no soy un manolo cualquiera.
Todos nos hemos metido prácticamente de todo, y más en los festivales que no sabes ni lo que te meten.
- Santiago Mercader
Jue 24 Jun 2010 - 14:23
Por eso tienes el culo tan grande.
- Judas manuel
Jue 24 Jun 2010 - 14:25
Ja,jaja,ja que cabrones.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:28
Puto comunista ¿Qué te ha dado conmigo mamón?
Jue 24 Jun 2010 - 15:02
Que pena...Diego Martinez Fuster escribió:Sólo cuando conviene xD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 15:12
Héctor Fernández. escribió:Que pena...Diego Martinez Fuster escribió:Sólo cuando conviene xD
Joder Hector, tu seguro que por la mañana te tomas ese café o ese té para despertarte, yo no te digo que consuma cocaina, lo que te digo es que sólo tomo drogas cuando me conviene, o en caso de los canutos, por rutina, igual que el que se toma la cervecita o el cafe.
Jue 24 Jun 2010 - 15:14
Te equivocas, yo no tomo café o té, no me gustan, aunque tampoco los he probado...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Que pena...Diego Martinez Fuster escribió:Sólo cuando conviene xD
Joder Hector, tu seguro que por la mañana te tomas ese café o ese té para despertarte, yo no te digo que consuma cocaina, lo que te digo es que sólo tomo drogas cuando me conviene, o en caso de los canutos, por rutina, igual que el que se toma la cervecita o el cafe.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 24 Jun 2010 - 16:15
Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Que pena...Diego Martinez Fuster escribió:Sólo cuando conviene xD
Pues yo te recomiendo que no te los fumes de una manera tan rutianria, parece mentira pero acabas notandolos faltar, pero bueno, hay que probar de todo en el rico abanico que nos ofrece el mercado de los estupefacientes, el único mercado qu no sube sus precios!! xDDD
Lo peor de todo es el tabaco, yo estoy intentando dejarlo pero me cuesta un huevo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 24 Jun 2010 - 16:17
Héctor Fernández. escribió:Te equivocas, yo no tomo café o té, no me gustan, aunque tampoco los he probado...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Que pena...Diego Martinez Fuster escribió:Sólo cuando conviene xD
aaaah eres un insulso!!!!!! xDDDD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:24
Carlos Monter escribió:Pues yo te recomiendo que no te los fumes de una manera tan rutianria, parece mentira pero acabas notandolos faltar, pero bueno, hay que probar de todo en el rico abanico que nos ofrece el mercado de los estupefacientes, el único mercado qu no sube sus precios!! xDDD
Lo peor de todo es el tabaco, yo estoy intentando dejarlo pero me cuesta un huevo.
En realidad tampoco pasa nada, si no tengo pues no los fumo, así de sencillo, he pasado temporadas largas sin fumar para ahorrar pasta, el verano pasado por ejemplo no fume más que en el festival de la gata en Zaragoza, y porque era un festival de Reggae.
El tabaco es una putada, yo por suerte le tengo un asco brutal, pero los colegas que están enganchaos se dejan la pasta en tabaco, porque eso no es como los porros que alomejor te fumas uno en una hora, eso es continuo, y todo por la cantidad de mierda que tiene.
- El déficit de Renfe para 1978 será de 31.000 millones El presente año será de 22.000 millones
- Un 80 por ciento de los canadienses cree en el cambio climático
- DIARIO 16: "Cataluña eleva la barrera electoral del dos al cinco por ciento para dificultar el acceso a las minorías"
- [Onda Cero] Informativos | URGENTE: "Rotas las relaciones del Gobierno con el Parlamento europeo" [AMPLIADO: Respuesta del Gobierno a Veil]
- PL 17/11 Sobre las familias. (GPN)