Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva guerra de banderas en Bergara

+13
Jorge Engels
jaime araquistain
Irene oliva
Alvaro Villa Perez
Maximiliano Salas
Rodrigo Gutiérrez
Pedro Valdivia
Francisco Clemente
Daniel Toscano
Victor Bono
Gorka Gezuraga
Ernesto González
AdminComandante
17 participantes
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Nueva guerra de banderas en Bergara - Página 2 Empty Re: Nueva guerra de banderas en Bergara

Vie 21 Nov 2008 - 14:31
Le ha faltado la coma, aunque se ha equivocado generalizando, pero espero que no fuese su intencion
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

Nueva guerra de banderas en Bergara - Página 2 Empty Re: Nueva guerra de banderas en Bergara

Vie 21 Nov 2008 - 14:33
eso esperamos todos señora Oliva, por el contrario seria una desconsideración enorme al pueblo vasco.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 21 Nov 2008 - 14:35
Vamos a ver, a mi
lo que queria decir es los mismos que defendieron esa bandera, son los mismos que protegen a ETA.
Me parece una comparación inadecuada y totalmente falsa.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

Vie 21 Nov 2008 - 14:45
yo creo que es necesaria la rectificacion del señor salas y las disculpas hacia el puebo vasco
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Vie 21 Nov 2008 - 17:12
Alvaro Villa Perez escribió:yo creo que es necesaria la rectificacion del señor salas y las disculpas hacia el puebo vasco

Estoy de acuerdo con usted,creo que comparar la bandera del pueblo vasco con la de ETA no debe agradar mucho al pueblo vasco.
jaime araquistain
jaime araquistain
Cantidad de envíos : 99

Vie 21 Nov 2008 - 17:50
El señor Villa debe rectificar y pedir perdón a los ciudadanos del pueblo vasco. Su silencio sólo agrava la ofensa
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 21 Nov 2008 - 19:59
me rectifique antes y lo vuelvo a hacer ahora, lo que quize es decir algo que no se puede negar, esos mismos que ayer portaban y defendian a la bandera, tambien fueron muchos de los que defienden a ETA.
Jorge Engels
Jorge Engels
Cantidad de envíos : 25

Vie 9 Ene 2009 - 17:12
pero no todos señor salas. hay mucha gente que se sentiria ofendida por su afirmacion. por favor pida disculpas.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

Vie 9 Ene 2009 - 22:10
Señor Salas, una desigualdad muy simple: NACIONALISMO NO ES TERRORISMO.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Vie 9 Ene 2009 - 23:02
yo ya tengo muy vista la bandera estanquera ufff perdon la bandera de españa.
es verdad la bandera de vuestra españa tiene los colores del estanco.......
bueno cambiando de tema por que no ponen en los ayuntamientos una bandera negra que es mas bonita....
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Vie 9 Ene 2009 - 23:41
Yo me considero en algunos aspectos independentista pero yo creo que ahora es parte de España y no de Euskoalerria, asi quesolo deberiaestar la de españa al no ser que se apruebe en el pleno o en el parlamento vasco.
Creo que ,por ejemplo, si pasara en asturias estaria mal igual. Ahora somos parte de españa y hay que aceptarlo pero eso, nos anima a luchar para sacar adelante asturias para poder un día independizarnos y volver a ser aquella gloriosa nacion independiente.
Jorge Engels
Jorge Engels
Cantidad de envíos : 25

Sáb 10 Ene 2009 - 0:18
tiene Ud. toda la razon señor Marx! por cierto las disculpas siguen sin aparecer y como se comentaba antes, el tiempo ira agravando la situacion
Arkaitz Zubialde
Arkaitz Zubialde
Cantidad de envíos : 205

Dom 11 Ene 2009 - 13:28
FDP: ¿la admon ha tenido en cuenta la opinión de ANV, PP y PSOE para elaborar esta noticia?
Contenido patrocinado