UNA NUEVA GUERRA ESTALLARA
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
UNA NUEVA GUERRA ESTALLARA
Dom 21 Ago 2011 - 13:28
Egipto no acepta la explicación israelí sobre la muerte de sus soldados y crece la tensión
Manifestantes egipcios queman la bandera israelí durante una protesta ante la embajada israelí en El Cairo. (EFE)Ampliar ■Egipto habla de "indignación" del pueblo egipcio y no acepta las explicaciones dadas por el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak.
■"No se adecúa a la dimensión del suceso", se dice en un comunicado.
■Se rechazan las declaraciones de "algunos responsables israelíes y occidentales".
ECO ®
Actividad social
¿Qué es esto? 68% 41 Me gusta No me gusta 0 Todavía no ha sido votado.
¡Sé el primero en hacerlo! email Compartir
EFE. 21.08.2011 - 10.29h
El Gobierno de Egipto considera que las declaraciones del ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, en las que lamentó la muerte de cinco soldados egipcios en un incidente fronterizo el jueves, "no son adecuadas" a la dimensión del suceso.
Twitter
Si quieres twittear esta noticia #egipto #israel
EslamEslamovicمجموعة من الهاكرز المصريين تخترق موقع "راديو إسرائيل" ... http://t.co/JWf2lqU #Egypt #Israel #IsraeliEmbassy #Sinai #FlagMan
k_jonas77RT @RAbdellatif: so #Egyptians did this just outside the #Israeliembassy in cairo http://t.co/RFBlnPY imagine if you let them inside #Israel.
Ver todos los tweetsEn un comunicado difundido este domingo, la comisión gubernamental de seguimiento de la crisis, encabezada por el primer ministro, Esam Sharaf, expresó la "indignación" del pueblo egipcio, y reclamó que se fije una fecha límite para el establecimiento de una investigación conjunta entre ambos países sobre el incidente.
El Sinaí y su seguridad son un asunto egipcio y ninguna parte tiene el derecho a intervenir"Aunque el comunicado israelí es positivo en apariencia, no se adecúa a la dimensión del suceso ni a la indignación del pueblo egipcio", señaló la nota difundida por la agencia oficial Mena. Además, el ejecutivo aseguró "su determinación en proteger la paz con Israel, pero Tel Aviv tiene que asumir sus responsabilidades también para proteger esta paz".
Por ello, Egipto consideró "un paso fundamental" que Israel acepte la apertura de una investigación común sobre las circunstancias del suceso, en el que murieron, según las autoridades del país árabe un oficial y cuatro soldados egipcios. Barak anunció este sábado que ha ordenado una investigación exhaustiva de los hechos, a la que seguirá otra conjunta con el Ejército egipcio. "El Gobierno egipcio llama a establecer un tope temporal necesario para llevar a cabo estas investigaciones comunes lo antes posible", señaló el Ejecutivo egipcio.
Además, El Cairo rechazó las declaraciones de "algunos responsables israelíes y occidentales" sobre la situación de la seguridad en el Sinaí y la manera en la que Egipto lidia con esta situación. "El Sinaí y su seguridad son un asunto egipcio y ninguna parte tiene el derecho a intervenir" en este aspecto, aseguró el ejecutivo, quien también reiteró su condena a los ataques israelíes contra la franja de Gaza, "que crean más tensión entre la opinión pública egipcia y árabe, y no ayudan a calmar la situación".
Mientras, por segunda noche consecutiva, centenares de personas se manifestaron frente a la Embajada de Israel en El Cairo para protestar contra el incidente. Según la televisión pública egipcia, un joven, llamado Ahmed Shahat, quitó la bandera israelí de la legación y puso en su lugar la bandera egipcia. Antes, los manifestantes habían intentado quemar la bandera israelí con fuegos artificiales
Manifestantes egipcios queman la bandera israelí durante una protesta ante la embajada israelí en El Cairo. (EFE)Ampliar ■Egipto habla de "indignación" del pueblo egipcio y no acepta las explicaciones dadas por el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak.
■"No se adecúa a la dimensión del suceso", se dice en un comunicado.
■Se rechazan las declaraciones de "algunos responsables israelíes y occidentales".
ECO ®
Actividad social
¿Qué es esto? 68% 41 Me gusta No me gusta 0 Todavía no ha sido votado.
¡Sé el primero en hacerlo! email Compartir
EFE. 21.08.2011 - 10.29h
El Gobierno de Egipto considera que las declaraciones del ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, en las que lamentó la muerte de cinco soldados egipcios en un incidente fronterizo el jueves, "no son adecuadas" a la dimensión del suceso.
Si quieres twittear esta noticia #egipto #israel
EslamEslamovicمجموعة من الهاكرز المصريين تخترق موقع "راديو إسرائيل" ... http://t.co/JWf2lqU #Egypt #Israel #IsraeliEmbassy #Sinai #FlagMan
k_jonas77RT @RAbdellatif: so #Egyptians did this just outside the #Israeliembassy in cairo http://t.co/RFBlnPY imagine if you let them inside #Israel.
Ver todos los tweetsEn un comunicado difundido este domingo, la comisión gubernamental de seguimiento de la crisis, encabezada por el primer ministro, Esam Sharaf, expresó la "indignación" del pueblo egipcio, y reclamó que se fije una fecha límite para el establecimiento de una investigación conjunta entre ambos países sobre el incidente.
El Sinaí y su seguridad son un asunto egipcio y ninguna parte tiene el derecho a intervenir"Aunque el comunicado israelí es positivo en apariencia, no se adecúa a la dimensión del suceso ni a la indignación del pueblo egipcio", señaló la nota difundida por la agencia oficial Mena. Además, el ejecutivo aseguró "su determinación en proteger la paz con Israel, pero Tel Aviv tiene que asumir sus responsabilidades también para proteger esta paz".
Por ello, Egipto consideró "un paso fundamental" que Israel acepte la apertura de una investigación común sobre las circunstancias del suceso, en el que murieron, según las autoridades del país árabe un oficial y cuatro soldados egipcios. Barak anunció este sábado que ha ordenado una investigación exhaustiva de los hechos, a la que seguirá otra conjunta con el Ejército egipcio. "El Gobierno egipcio llama a establecer un tope temporal necesario para llevar a cabo estas investigaciones comunes lo antes posible", señaló el Ejecutivo egipcio.
Además, El Cairo rechazó las declaraciones de "algunos responsables israelíes y occidentales" sobre la situación de la seguridad en el Sinaí y la manera en la que Egipto lidia con esta situación. "El Sinaí y su seguridad son un asunto egipcio y ninguna parte tiene el derecho a intervenir" en este aspecto, aseguró el ejecutivo, quien también reiteró su condena a los ataques israelíes contra la franja de Gaza, "que crean más tensión entre la opinión pública egipcia y árabe, y no ayudan a calmar la situación".
Mientras, por segunda noche consecutiva, centenares de personas se manifestaron frente a la Embajada de Israel en El Cairo para protestar contra el incidente. Según la televisión pública egipcia, un joven, llamado Ahmed Shahat, quitó la bandera israelí de la legación y puso en su lugar la bandera egipcia. Antes, los manifestantes habían intentado quemar la bandera israelí con fuegos artificiales
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Re: UNA NUEVA GUERRA ESTALLARA
Dom 21 Ago 2011 - 13:31
Bueno, esta claro que ya hablara el consejo de seguridad, y claramente, dara el favor a Israel.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Dom 21 Ago 2011 - 13:36
Con el cambio de poder en egipto aquí no va a haber consejo de seguridad que valga una agresión una respuesta y guerra y israel se tiene muchas cosas merecidas desde hace tiempo porque pasó de ser la victima de la historia a ser verdugo y ya no está Mubarak.
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 13:41
Judas manuel escribió:Con el cambio de poder en egipto aquí no va a haber consejo de seguridad que valga una agresión una respuesta y guerra y israel se tiene muchas cosas merecidas desde hace tiempo porque pasó de ser la victima de la historia a ser verdugo y ya no está Mubarak.
Es verdad........ Ya ni me acordaba del Mubarak.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 21 Ago 2011 - 19:50
Me iré a Egipto en breves...
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 19:55
Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
- Martí Casas
Dom 21 Ago 2011 - 19:57
Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
Tio... no... a matar israelies.
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 20:02
Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
Umhhhhh, traeme una Galil
- Martí Casas
Dom 21 Ago 2011 - 20:05
Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
¿Eso no es un fusil? No me jodas que es judío, lo desconozco xd
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 20:07
Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
Fusil de asalto judio, ya que te vas a matar judios, pues treme una
- Martí Casas
Dom 21 Ago 2011 - 20:08
Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
Nunca tocaré un arma judía.
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 20:13
Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
Pues traeme un AK, que habran muchos (La galil en si es una mierda pero la UZI.......)
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 21 Ago 2011 - 20:18
+1 la UZI para mi es una de las armas ligeras mejor fabricadas, aunque hay que decir que para mi las mejores armas del mundo son G36 y Ak.Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
Pues traeme un AK, que habran muchos (La galil en si es una mierda pero la UZI.......)
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 20:27
Jose de la Hoz Rubio escribió:+1 la UZI para mi es una de las armas ligeras mejor fabricadas, aunque hay que decir que para mi las mejores armas del mundo son G36 y Ak.Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Me iré a Egipto en breves...
De viaje?
+1000000000000000000000000000000000
Dom 21 Ago 2011 - 20:32
Esperemos que este conflicto no vaya más lejos que un par de muertes. Porque sino ya veo a la ONU o la OTAN enviando tropas para apaciguar el ambiente.
- Gabriel Castellano
Dom 21 Ago 2011 - 20:40
Jose de la Hoz Rubio escribió:Esperemos que este conflicto no vaya más lejos que un par de muertes. Porque sino ya veo a la ONU o la OTAN enviando tropas para apaciguar el ambiente.
Los cascos azules.
Dom 21 Ago 2011 - 20:50
Gabriel Castellano escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Esperemos que este conflicto no vaya más lejos que un par de muertes. Porque sino ya veo a la ONU o la OTAN enviando tropas para apaciguar el ambiente.
Los cascos azules.
Si y como no los españoles seguramente tendremos que meternos en el ajo también.
- Javier Chinea
- Cantidad de envíos : 34
Lun 22 Ago 2011 - 11:12
No se preocupen que no va a ocurrir nada, aunque no esté Mubarak, todavía hay bastante influencia en Egipto de los EEUU y ahí no va a pasar nada de nada en contra de Israel, lo mismo que pasó con las "semi-tensiones" de Turquía con Israel a causa del barco que asaltó esté último país produciendo la muerte de turcos. Al final reciben la "llamada millonaria" y todo queda en aguas de borrajas, y al final los mismos de siempre se hacen con las suyas, y ahí no hay condena internacional, no hay consejo de seguridad que valga, no hay sanciones, presiones de la "comunidad internacional", ni bombardeo de la prensa para decirnos lo malo que es Israel que mata a pobrecitos e inofensivos palestinos que no han tocado un arma en su vida.Jose de la Hoz Rubio escribió:Esperemos que este conflicto no vaya más lejos que un par de muertes. Porque sino ya veo a la ONU o la OTAN enviando tropas para apaciguar el ambiente.
- Gabriel Castellano
Lun 22 Ago 2011 - 11:31
Javier Chinea escribió:No se preocupen que no va a ocurrir nada, aunque no esté Mubarak, todavía hay bastante influencia en Egipto de los EEUU y ahí no va a pasar nada de nada en contra de Israel, lo mismo que pasó con las "semi-tensiones" de Turquía con Israel a causa del barco que asaltó esté último país produciendo la muerte de turcos. Al final reciben la "llamada millonaria" y todo queda en aguas de borrajas, y al final los mismos de siempre se hacen con las suyas, y ahí no hay condena internacional, no hay consejo de seguridad que valga, no hay sanciones, presiones de la "comunidad internacional", ni bombardeo de la prensa para decirnos lo malo que es Israel que mata a pobrecitos e inofensivos palestinos que no han tocado un arma en su vida.Jose de la Hoz Rubio escribió:Esperemos que este conflicto no vaya más lejos que un par de muertes. Porque sino ya veo a la ONU o la OTAN enviando tropas para apaciguar el ambiente.
Si siguiera la URSS..... Ahora mismo otro gallo cantaria.
Lun 22 Ago 2011 - 12:08
+1Gabriel Castellano escribió:Javier Chinea escribió:No se preocupen que no va a ocurrir nada, aunque no esté Mubarak, todavía hay bastante influencia en Egipto de los EEUU y ahí no va a pasar nada de nada en contra de Israel, lo mismo que pasó con las "semi-tensiones" de Turquía con Israel a causa del barco que asaltó esté último país produciendo la muerte de turcos. Al final reciben la "llamada millonaria" y todo queda en aguas de borrajas, y al final los mismos de siempre se hacen con las suyas, y ahí no hay condena internacional, no hay consejo de seguridad que valga, no hay sanciones, presiones de la "comunidad internacional", ni bombardeo de la prensa para decirnos lo malo que es Israel que mata a pobrecitos e inofensivos palestinos que no han tocado un arma en su vida.Jose de la Hoz Rubio escribió:Esperemos que este conflicto no vaya más lejos que un par de muertes. Porque sino ya veo a la ONU o la OTAN enviando tropas para apaciguar el ambiente.
Si siguiera la URSS..... Ahora mismo otro gallo cantaria.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Nueva guerra de banderas en Bergara
- Nueva guerra entre Israel y Palestina
- Guerra afirma en Nueva York que el PP es «heredero natural» del franquismo
- Antonio Ocaña: "La irresponsabilidad de la izquierda nos va a llevar a una nueva guerra civil."
- De aquel NO a la guerra en Irak, al ferviente SÍ a la guerra en Libia...