Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Orientación Política

+20
Ignasi Llopis
Tania Bosch
Pepe Jovellanos
AdminComandante
José Constancio Ramírez
David González
Guillermo Köhler
francisco bolivar
Victor Bono
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Judas manuel
Roberto Rand
Gianfranco Molina
Antonio Ulianov
Sergio Ocaña
Jaime Rivera
24 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:13
francisco bolivar escribió:LA pregunta del terrorismo no es coherente, porque para mi existe el terrorismo patronal, y no el terrorismo vasco, x ejemplo
jajaja

Iago, ¿Como has llegado a tener tanto odio por las personas que piensan diferente a ti? ¿Tus padres te golpeaban o algo asi?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:1. Aborto. SI
2. Eutanasia. SI
3. En la educación debe primar la formación técnica profesional y la disciplina. NO
4. El libre Mercado es la garantía al progreso económico. SI
5. Luchar contra el Terrorismo es mas importante que garantizar ciertas libertades civiles. NO
Wait a minute my old friend!

¿Tu, Bono, estas a favor del libre mercado? Es decir, que estas a favor del comercio sin reestricciones, de la iniciativa privada, de que el Estado no interviene en la economía, de que no se deben controlar precios ni salarios, de que los servicios deben ser garantizados por el sector privado, etc, etc, etc.

Si, yo estoy a favor del libre mercado. Libertad completa de precios, información completa, iniciativa privada, impedimento de monopolios, etc, etc, etc. Y soy partidario de la intervención del Estado en aquellos lugares donde se produzcan fallos de mercado, como por ejemplo, la falta de información completa y asimétrica, problemas de riesgo moral y selección adversa, problemas de exclusión, externalidades negativas, garantizar la eficiencia, impedir los monopolios, establecer como bienes públicos aquellos cuyo consumo no tiene rival, o en aquellos en los que la capacidad privada no tiene cabida.

Ya sabes... los fallos de mercado comunes; supongo que ya lo habrás dado en alguna asignatura no?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:15
Derecha/Izquierda Economicista: -6.62
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.90
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:15
ocampo, dudo que puedas convencerme de nada, muchos estalinistas lo han intentado y no lo han conseguido, es mas, apuesto a que acabaras pidiendo la abolicion del capital. no obstante prueba si quieres, puedes empezar por mandarme un mp.

1. Aborto. SI pero muy bien regulado
2. Eutanasia. SI pero muy bien regulado
3. En la educación debe primar la formación técnica profesional y la disciplina. Ni si ni no, debe primar la formacion del individuo como ser autonomo, y la disciplina es importante, pero la conseguida pro el convencimiento, la autoimpuesta.
4. El libre Mercado es la garantía al progreso económico. NO
5. Luchar contra el Terrorismo es mas importante que garantizar ciertas libertades civiles. NO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:16
Santiago Mercader escribió:Ves Gazte, hasta los liberales apoyan a Trostky... ¿no te das cuenta? Ellos saben que el trostkismo es la desintegración y el fin del comunismo.

Yo seré antes del PP que del POUM.
Jaume, la Humanidad se divide en Humanos, y Stalinistas.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:17
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:1. Aborto. SI
2. Eutanasia. SI
3. En la educación debe primar la formación técnica profesional y la disciplina. NO
4. El libre Mercado es la garantía al progreso económico. SI
5. Luchar contra el Terrorismo es mas importante que garantizar ciertas libertades civiles. NO
Wait a minute my old friend!

¿Tu, Bono, estas a favor del libre mercado? Es decir, que estas a favor del comercio sin reestricciones, de la iniciativa privada, de que el Estado no interviene en la economía, de que no se deben controlar precios ni salarios, de que los servicios deben ser garantizados por el sector privado, etc, etc, etc.

Si, yo estoy a favor del libre mercado. Libertad completa de precios, información completa, iniciativa privada, impedimento de monopolios, etc, etc, etc. Y soy partidario de la intervención del Estado en aquellos lugares donde se produzcan fallos de mercado, como por ejemplo, la falta de información completa y asimétrica, problemas de riesgo moral y selección adversa, problemas de exclusión, externalidades negativas, garantizar la eficiencia, impedir los monopolios, establecer como bienes públicos aquellos cuyo consumo no tiene rival, o en aquellos en los que la capacidad privada no tiene cabida.

Ya sabes... los fallos de mercado comunes; supongo que ya lo habrás dado en alguna asignatura no?

Lo de impedimento de monopolios y mercado libre es muy bueno xD.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:17
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Santiago Mercader escribió:Ves Gazte, hasta los liberales apoyan a Trostky... ¿no te das cuenta? Ellos saben que el trostkismo es la desintegración y el fin del comunismo.

Yo seré antes del PP que del POUM.
Jaume, la Humanidad se divide en Humanos, y Stalinistas.
Jojojoj
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:18
XD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:18
e e e, los liberales no ven bien a trotsky, lo ven menos malo porque lo usaron como ariete algun tiempo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:19
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:1. Aborto. SI
2. Eutanasia. SI
3. En la educación debe primar la formación técnica profesional y la disciplina. NO
4. El libre Mercado es la garantía al progreso económico. SI
5. Luchar contra el Terrorismo es mas importante que garantizar ciertas libertades civiles. NO
Wait a minute my old friend!

¿Tu, Bono, estas a favor del libre mercado? Es decir, que estas a favor del comercio sin reestricciones, de la iniciativa privada, de que el Estado no interviene en la economía, de que no se deben controlar precios ni salarios, de que los servicios deben ser garantizados por el sector privado, etc, etc, etc.

Si, yo estoy a favor del libre mercado. Libertad completa de precios, información completa, iniciativa privada, impedimento de monopolios, etc, etc, etc. Y soy partidario de la intervención del Estado en aquellos lugares donde se produzcan fallos de mercado, como por ejemplo, la falta de información completa y asimétrica, problemas de riesgo moral y selección adversa, problemas de exclusión, externalidades negativas, garantizar la eficiencia, impedir los monopolios, establecer como bienes públicos aquellos cuyo consumo no tiene rival, o en aquellos en los que la capacidad privada no tiene cabida.

Ya sabes... los fallos de mercado comunes; supongo que ya lo habrás dado en alguna asignatura no?
A mi lo que diga un profesor no me hace creer en lo que él cree, yo soy autodidacta y liberal xD Con lo cual, no Bono, el mercado no tiene fallas, las fallas estan en el Estado, no en la libertad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:22
Jokin Erkizia escribió:e e e, los liberales no ven bien a trotsky, lo ven menos malo porque lo usaron como ariete algun tiempo.
Yo lo máximo que pueda aceptar, es un socioliberal, el resto es comunismo xD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:24
A mi me salio esto.


Derecha/Izquierda Economicista: -8.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.77
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:26
francisco bolivar escribió:A mi me salio esto.


Derecha/Izquierda Economicista: -8.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.77
Pues yo creía que eras más autoritario, del tipo Mercader xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:28
¿Iago? Iago es un semianarquista.

LA Humanidad se divide en humanos y a los que no les importa explotar a estos en diferentes etapas de la historia.

Ahora se ha cambiado el sistema de esclavitud... antes los llevaban a sus campos para que trabajaran, y ahora llevan los campos allí... pero sige siendo lo mismo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:31
Santiago Mercader escribió:¿Iago? Iago es un semianarquista.

LA Humanidad se divide en humanos y a los que no les importa explotar a estos en diferentes etapas de la historia.

Ahora se ha cambiado el sistema de esclavitud... antes los llevaban a sus campos para que trabajaran, y ahora llevan los campos allí... pero sige siendo lo mismo.
Si claro, pues si Stalin resucita, se lo dices eh?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:32
Si Stalin resucitase, tus esfuerzos deberían centrarse en buscar el mejor sitio para esconderte.

No cabe la menor duda de que me guardaría algún cargo importante... como por ejemplo: Ministerio de control de la Ocampocracia.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:34
Santiago Mercader escribió:Si Stalin resucitase, tus esfuerzos deberían centrarse en buscar el mejor sitio para esconderte.

No cabe la menor duda de que me guardaría algún cargo importante... como por ejemplo: Ministerio de control de la Ocampocracia.
jajaja

Quiza la Ocampocracia entrase en la fase dos, y comenzaría la persecusión a comunistas, y con fiestas y todo ehh?? Así, al estilo medieval, colgados y desmembrados en la plaza pública... Viejos tiempos aquellos xD


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Jue 13 Mayo 2010 - 20:37, editado 1 vez
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:LA pregunta del terrorismo no es coherente, porque para mi existe el terrorismo patronal, y no el terrorismo vasco, x ejemplo
jajaja

Iago, ¿Como has llegado a tener tanto odio por las personas que piensan diferente a ti? ¿Tus padres te golpeaban o algo asi?

Porque dices eso??????
Además de que tu tambien demuestras mucho odio a cierto sector...puede que más que yo, me equivoco?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:38
Santiago Mercader escribió:¿Iago? Iago es un semianarquista.

LA Humanidad se divide en humanos y a los que no les importa explotar a estos en diferentes etapas de la historia.

Ahora se ha cambiado el sistema de esclavitud... antes los llevaban a sus campos para que trabajaran, y ahora llevan los campos allí... pero sige siendo lo mismo.


En el fondo soi un hippi hahahahhaha Aun asi el test este no es para nada correcto.....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Jue 13 Mayo 2010 - 20:39
francisco bolivar escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:LA pregunta del terrorismo no es coherente, porque para mi existe el terrorismo patronal, y no el terrorismo vasco, x ejemplo
jajaja

Iago, ¿Como has llegado a tener tanto odio por las personas que piensan diferente a ti? ¿Tus padres te golpeaban o algo asi?

Porque dices eso??????
Además de que tu tambien demuestras mucho odio a cierto sector...puede que más que yo, me equivoco?
Yo no tengo odio a ningun sector, tengo diferencias, algunas son completas e insuperables, pero eso no significa odiar. Tu deseas la muerte y odias a tus rivales o a quienes consideras opuestos radicalmente a tus ideas.

Yo tengo amigos de izquierdas, (la mayoría, te lo aseguro). Dudo mucho que tu tengas amigos que difieran en tus ideas.
Contenido patrocinado

Orientación Política - Página 3 Empty Re: Orientación Política

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.