Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Orientación Política

+20
Ignasi Llopis
Tania Bosch
Pepe Jovellanos
AdminComandante
José Constancio Ramírez
David González
Guillermo Köhler
francisco bolivar
Victor Bono
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Judas manuel
Roberto Rand
Gianfranco Molina
Antonio Ulianov
Sergio Ocaña
Jaime Rivera
24 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 3:00
Santiago Mercader escribió:Yo no lo veo así, pero allá con tú visión.

Lo que puedo garantizarte al 100% es que, si el PSOE no la caga aún más, y si salimos de la crisis gobernando éste, volverá a ganar las elecciones... al menos si se presenta Rajoy.
Primero, a este ritmo político y económico, hay que ver si esta legislatura llega al 2012. Segundo, el PSOE no ganará las elecciones, excepto que el candidato pueda retener el voto más socioliberal o socialdemocrata moderado del PSOE. Tercero, Rajoy no tiene liderazgo, eso es verdad, pero quieras o no, el PP es una alternativa para la gente, aunque no para ti, el PP tiene un discurso económico diferente y que la ciudadanía recuerda positivamente.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 10:44
El problema es ése: que la gente se ha dado cuenta que el PP, lo tenga o no, desconoce el discurso económico.

Además, la gente también ve lo que pasa en las comunidades, y se dan cuenta de las contradicciones que hay dentro del PP, donde en Madrdi apoyan cosas que en el resto de CCAA dejan de hacer.

UPyD dudo mucho que suba... y si lo hace, no pasará de los 2 escaños. En cambio IU sí subirá, aunque seguirá sin llegar a los 7 ó 8.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 14:28
ocampo, no tienes ni idea, el PSOE para ganar se tiene que alejar del centro, no meterse en el y parecerse mas al PP, al PSoe le perjudica la abstencion, y es en su mayoria, de la izquierda mas a la izquierda que el PSOE. desencantados... nihilistas como rufino! xD si es capaz de hacer creer a toda esa gente en un poryecto con ilusion ganara, pero necesita dar un giro de 180º y en vez de tirar hacia el centro ir hacia la izquierda.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 16:39
El PP si logra pactar con UPyD conseguirá gobernar la siguiente legislatura.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 19:02
No se Gazte, yo creo que si el PSOE gira a la izquierda, podrá ganar el voto izquierdista que ahora ha perdido, pero perderá el voto independiente moderado de la clase media.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 19:06
Además esta claro, nosotros aquí somos un grupo claramente minoritario, la gente no tiene ideologías concretas, generalmente hay discursos aceptados y no aceptados, y la sociedad relaciona un hecho y una política a un partido y a partir de ello elige. No hay tanta ideología como crees, la gente no quiere revoluciones ni extremismos, la gente quiere poder seguir manteniendo su estilo de vida, recuperarlo en caso de perderlo, y si es posible, continuar creciendo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 19:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Además esta claro, nosotros aquí somos un grupo claramente minoritario, la gente no tiene ideologías concretas, generalmente hay discursos aceptados y no aceptados, y la sociedad relaciona un hecho y una política a un partido y a partir de ello elige. No hay tanta ideología como crees, la gente no quiere revoluciones ni extremismos, la gente quiere poder seguir manteniendo su estilo de vida, recuperarlo en caso de perderlo, y si es posible, continuar creciendo.

la gente, cuando en unos meses se vea con el agua al cuello cambiara de opinion, los marxistas siempre decimos que la conciencia avanza a saltos, como producto de las contradiciones. (parafraseando a engels) que mientras en una epoca de crecimiento 24 años pueden pasar como 24h, ahora es a la inversa, 24h pueden pasar como 24años por la cantidad de hechos relevantes que se pueden producir. ahora es cuando se manifiestan las contradiciones acumuladas dentr del capitalismo, y ahora es cuando la conciencia de la gente cambia. en una cosa tienes razon, la gente prefiere vivir tirando que tener que arriesgarse, por otro lado es normal, el ser humano tira por lo seguro, pero cuando no puede mas, cuando ya no puede ir tirando es cuando se producen los grandes hechos historicos y los cambios en la organizacion social. en septiembre vaticine en una conversacion con una amiga vaticine (si, es que ahora hago horas extras de "mago felix") que en 2 años iba a haber mucho follon en la calle, sino tiempo al tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 20:12
Derecha/Izquierda Economicista: -4.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.69
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 20:26
Jokin Erkizia escribió:ocampo, no tienes ni idea, el PSOE para ganar se tiene que alejar del centro, no meterse en el y parecerse mas al PP, al PSoe le perjudica la abstencion, y es en su mayoria, de la izquierda mas a la izquierda que el PSOE. desencantados... nihilistas como rufino! xD si es capaz de hacer creer a toda esa gente en un poryecto con ilusion ganara, pero necesita dar un giro de 180º y en vez de tirar hacia el centro ir hacia la izquierda.

La gente de mi edad estamos hasta los mismisimos de tanta corrupciòn,de tanto amiguismos y de tantos buitres politicos que se sirven del pueblo en vez de servirles,en parte Jokin tiene razòn hay muchos desncantados como yo,que nos da lo mismo,lo mismo nos da quien Gobierne (refiriendome a mi voto),yo siempre he votado izquierdas,pero està visto y comprobado,que la izquierda no es tan izquierda,por tanto mi voto irà en las proximas en blanco,al no ser que surga algùn partido que de nuevo me vuelva a ilusionar,pero no lo creo.

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -2.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.72


Última edición por Pepe Pito el Sáb 15 Mayo 2010 - 20:57, editado 1 vez
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 20:37
Derecha/Izquierda Economicista: -9.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -8.41

¡Madre mía lo que me ha salido!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 21:02
Jaime Rivera escribió:El PP si logra pactar con UPyD conseguirá gobernar la siguiente legislatura.

Jajajaja,di otro chiste,este no tiene ninguna gracia.Me rio,por no llorar. Very Happy
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 21:48
Sofía Thalassinos escribió:Derecha/Izquierda Economicista: -9.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -8.41

¡Madre mía lo que me ha salido!
Ala, nos salió una anarquista pura xDDD
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 22:03
ROJISIMO YA LO SABIA.

Derecha/Izquierda Economicista: -10.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.23
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 22:04
Sera verdad que te salio -10.00 xD
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 22:08
Sergio Ocaña escribió:Sera verdad que te salio -10.00 xD

Te lo juro, no tiene sentido manipular los resultados de un simple test, jajaja, yo tambien me he kedado flipando.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 22:10
Shocked XD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 23:10
¿UPyD? xD ¿Pero qué te crees que es UPyD? xD
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 23:18
Santiago Mercader escribió:¿UPyD? xD ¿Pero qué te crees que es UPyD? xD
¿Menospreciando a un partido político? Vaya imagen la que da el PSOE...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 23:19
¿Imagen que da el PSOE? El PSOE da asco, no tiene imagen.

Y sí, menosprecio a un partido que no tiene ideas, sólo una persona... que vaya persona también.

Para colmo, este tio dice que le puede dar el gobierno al PP...será el gobierno del país de nunca jamás.
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Sáb 15 Mayo 2010 - 23:22
Santiago Mercader escribió:¿Imagen que da el PSOE? El PSOE da asco, no tiene imagen.

Y sí, menosprecio a un partido que no tiene ideas, sólo una persona... que vaya persona también.

Para colmo, este tio dice que le puede dar el gobierno al PP...será el gobierno del país de nunca jamás.
Como si fuese el comunismo un ideal ejemplar vamos... Y quién sabe, alomejor sí que le da el gobierno, todo depende de lo que decidan los españoles.
Contenido patrocinado

Orientación Política - Página 7 Empty Re: Orientación Política

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.