Después soy yo el tramposo
+14
Lucía Díaz de la Vega
Sergio Ocaña
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Gianfranco Molina
Pepe Pito
Roberto Rand
León Miralles
Máximo Escudero
Laia Badia
Guillermo Köhler
Adrian Santon
Carlo Salinas
Santiago Mercader
18 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Después soy yo el tramposo
Dom 9 Mayo 2010 - 12:51
Carlo Salinas escribió:QUE BANEO, YO PUEDO EXPRIMIR MI OPINIÓN Y SINCERAMENTE LO DEL PNV en EUSKADI no tiene nombre XD
ES COMO SI ME FUERA YTRES MESE, ME PRESENTE A LAS ELECCIONES Y GANE
Puedes opinar todo lo que quieras faltaria mas,pero decir que ha habido pucherazo al mes.....,ademas no escribas en mayusculas,ahi se te ve tu agresividad.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Dom 9 Mayo 2010 - 14:15
Baneo porque, que dices Rufi?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 9 Mayo 2010 - 16:25
Jaja, eres un enfermo, un enfermo.francisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si lo se, aquí todo el mundo opina, habla y critica. Siempre y sobre cualquier tema o asunto, nunca faltan los opinologos. Pero personas que aportan cosas, soluciones, proyectos, perspectivas, ideas, ideas e ideas, muy pocas Ibarra, muy pocas.Javier Ibarra escribió:Yo expresé mi opnión también.
Tu eres el cancer espero que te echen por manipular, mentiroso, y además un asqueroso ********.Esta vez tienes a todos en tu contra...
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Dom 9 Mayo 2010 - 17:04
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jaja, eres un enfermo, un enfermo.francisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si lo se, aquí todo el mundo opina, habla y critica. Siempre y sobre cualquier tema o asunto, nunca faltan los opinologos. Pero personas que aportan cosas, soluciones, proyectos, perspectivas, ideas, ideas e ideas, muy pocas Ibarra, muy pocas.Javier Ibarra escribió:Yo expresé mi opnión también.
Tu eres el cancer espero que te echen por manipular, mentiroso, y además un asqueroso ********.Esta vez tienes a todos en tu contra...
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Dom 9 Mayo 2010 - 17:07
xDDDDDDDDDDddddddd sibersesó...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5