Después soy yo el tramposo
+14
Lucía Díaz de la Vega
Sergio Ocaña
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Gianfranco Molina
Pepe Pito
Roberto Rand
León Miralles
Máximo Escudero
Laia Badia
Guillermo Köhler
Adrian Santon
Carlo Salinas
Santiago Mercader
18 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Después soy yo el tramposo
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:12
León Miralles escribió:Señor Pepe Pito, dentro del PP hay gente que está totalmente de acuerdo en que hay que elegir al presidente del congreso.
Claro que los hay,pero el cabeza pensante y el tramposo presidente del gobierno Ocampo,dice que todo esta bien.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:23
Claaaro señor Bolivar, Ocampo y los del PP matamos a Kennedy. En fin, dirigiendome a usted señor Pepe Pito, que parece más serio. Muchos dentro del PP tenemos la idea de que la renovación completa de la mesa del congreso es lo adecuado.
- Pepe Pito
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:36
León Miralles escribió:Claaaro señor Bolivar, Ocampo y los del PP matamos a Kennedy. En fin, dirigiendome a usted señor Pepe Pito, que parece más serio. Muchos dentro del PP tenemos la idea de que la renovación completa de la mesa del congreso es lo adecuado.
Lo adecuado,y lo LEGAL.
- León Miralles
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:43
Pero en ningun caso, eso quitaria de que volviesemos a presentarnos.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:44
León Miralles escribió:Claaaro señor Bolivar, Ocampo y los del PP matamos a Kennedy. En fin, dirigiendome a usted señor Pepe Pito, que parece más serio. Muchos dentro del PP tenemos la idea de que la renovación completa de la mesa del congreso es lo adecuado.
Quien es el de tu foto?
- Pepe Pito
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:46
Guillermo Köhler escribió:León Miralles escribió:Claaaro señor Bolivar, Ocampo y los del PP matamos a Kennedy. En fin, dirigiendome a usted señor Pepe Pito, que parece más serio. Muchos dentro del PP tenemos la idea de que la renovación completa de la mesa del congreso es lo adecuado.
Quien es el de tu foto?
Un tirano de la guerra de Iraq,Colin Powel.
- León Miralles
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:47
Personalmente no pienso que Colin Powel fuese un "tirano" como usted dice. Me pareció más tirano el señor Donald Rumsfeld.
- Lucía Díaz de la Vega
- Cantidad de envíos : 363
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:50
Yo es que, y perdón por meterme en este tema, no sé ni porque se está discutiendo esto. El Reglamento, a pesar de posibles malinterpretaciones, está sumamente claro. Es cierto que los Vicepresidentes (según su orden) sustituyen al Presidente, pero no si este dimite, esto ocurre cuando el Presidente se ausenta, por el motivo que sea (hay que tener en cuenta que el Art. 33 al que se hace referencia no se encuentra en la sección de la elección de los miembros de la mesa, sino en la sección referida a sus funciones), es decir, un Vicepresidente puede, como mucho, convertirse en Presidente en funciones. Ahora bien, si el Presidente del Congreso dimite, obviamente será sustituido por el Vicepresidente, tal y como dice el Art. 33, convirtiéndose en Presidente en funciones, hasta que el pleno elija a otro diputado para ostentar el cargo de Presidente, según lo dictaminado por el Art. 38. En ese momento el Vicepresidente, que temporalmente ha sido Presidente en funciones, vuelve a ocupar la Vicepresidencia.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 8 Mayo 2010 - 19:58
Lucía Díaz de la Vega escribió:Yo es que, y perdón por meterme en este tema, no sé ni porque se está discutiendo esto. El Reglamento, a pesar de posibles malinterpretaciones, está sumamente claro. Es cierto que los Vicepresidentes (según su orden) sustituyen al Presidente, pero no si este dimite, esto ocurre cuando el Presidente se ausenta, por el motivo que sea (hay que tener en cuenta que el Art. 33 al que se hace referencia no se encuentra en la sección de la elección de los miembros de la mesa, sino en la sección referida a sus funciones), es decir, un Vicepresidente puede, como mucho, convertirse en Presidente en funciones. Ahora bien, si el Presidente del Congreso dimite, obviamente será sustituido por el Vicepresidente, tal y como dice el Art. 33, convirtiéndose en Presidente en funciones, hasta que el pleno elija a otro diputado para ostentar el cargo de Presidente, según lo dictaminado por el Art. 38. En ese momento el Vicepresidente, que temporalmente ha sido Presidente en funciones, vuelve a ocupar la Vicepresidencia.
EEEiii cuidado que estas saliendo de la ocampocracia, tienes que leer lo que apoya el antes de apoyar mujer........que te sales de tus normas
- Lucía Díaz de la Vega
Sáb 8 Mayo 2010 - 20:05
francisco bolivar escribió:Lucía Díaz de la Vega escribió:Yo es que, y perdón por meterme en este tema, no sé ni porque se está discutiendo esto. El Reglamento, a pesar de posibles malinterpretaciones, está sumamente claro. Es cierto que los Vicepresidentes (según su orden) sustituyen al Presidente, pero no si este dimite, esto ocurre cuando el Presidente se ausenta, por el motivo que sea (hay que tener en cuenta que el Art. 33 al que se hace referencia no se encuentra en la sección de la elección de los miembros de la mesa, sino en la sección referida a sus funciones), es decir, un Vicepresidente puede, como mucho, convertirse en Presidente en funciones. Ahora bien, si el Presidente del Congreso dimite, obviamente será sustituido por el Vicepresidente, tal y como dice el Art. 33, convirtiéndose en Presidente en funciones, hasta que el pleno elija a otro diputado para ostentar el cargo de Presidente, según lo dictaminado por el Art. 38. En ese momento el Vicepresidente, que temporalmente ha sido Presidente en funciones, vuelve a ocupar la Vicepresidencia.
EEEiii cuidado que estas saliendo de la ocampocracia, tienes que leer lo que apoya el antes de apoyar mujer........que te sales de tus normas
Yo nunca he dado la razón a Ocampo por que fuera Ocampo. Yo siempre doy la razón a quien, en conciencia, creo que la tiene.
- Pepe Pito
Sáb 8 Mayo 2010 - 20:08
Lucía Díaz de la Vega escribió:francisco bolivar escribió:Lucía Díaz de la Vega escribió:Yo es que, y perdón por meterme en este tema, no sé ni porque se está discutiendo esto. El Reglamento, a pesar de posibles malinterpretaciones, está sumamente claro. Es cierto que los Vicepresidentes (según su orden) sustituyen al Presidente, pero no si este dimite, esto ocurre cuando el Presidente se ausenta, por el motivo que sea (hay que tener en cuenta que el Art. 33 al que se hace referencia no se encuentra en la sección de la elección de los miembros de la mesa, sino en la sección referida a sus funciones), es decir, un Vicepresidente puede, como mucho, convertirse en Presidente en funciones. Ahora bien, si el Presidente del Congreso dimite, obviamente será sustituido por el Vicepresidente, tal y como dice el Art. 33, convirtiéndose en Presidente en funciones, hasta que el pleno elija a otro diputado para ostentar el cargo de Presidente, según lo dictaminado por el Art. 38. En ese momento el Vicepresidente, que temporalmente ha sido Presidente en funciones, vuelve a ocupar la Vicepresidencia.
Yo nunca he dado la razón a Ocampo por que fuera Ocampo. Yo siempre doy la razón a quien, en conciencia, creo que la tiene.
¿Y en este caso,quien cree que tiene la razon,Ocampo,o los demas que estamos hartos de decir que esa votacion en el Congreso no era legal?.
- Lucía Díaz de la Vega
Sáb 8 Mayo 2010 - 20:13
Pepe Pito escribió:Lucía Díaz de la Vega escribió:francisco bolivar escribió:Lucía Díaz de la Vega escribió:Yo es que, y perdón por meterme en este tema, no sé ni porque se está discutiendo esto. El Reglamento, a pesar de posibles malinterpretaciones, está sumamente claro. Es cierto que los Vicepresidentes (según su orden) sustituyen al Presidente, pero no si este dimite, esto ocurre cuando el Presidente se ausenta, por el motivo que sea (hay que tener en cuenta que el Art. 33 al que se hace referencia no se encuentra en la sección de la elección de los miembros de la mesa, sino en la sección referida a sus funciones), es decir, un Vicepresidente puede, como mucho, convertirse en Presidente en funciones. Ahora bien, si el Presidente del Congreso dimite, obviamente será sustituido por el Vicepresidente, tal y como dice el Art. 33, convirtiéndose en Presidente en funciones, hasta que el pleno elija a otro diputado para ostentar el cargo de Presidente, según lo dictaminado por el Art. 38. En ese momento el Vicepresidente, que temporalmente ha sido Presidente en funciones, vuelve a ocupar la Vicepresidencia.
¿Y en este caso,quien cree que tiene la razon,Ocampo,o los demas que estamos hartos de decir que esa votacion en el Congreso no era legal?.
Creo que mi explicación está bastante clara, pero si es necesario lo diré más claro: en este caso Ocampo no lleva razón. Hay que elegir Presidente del Congreso, puesto que el Vicepresidente no puede aprovechar su vacante para quedarse con el cargo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 8 Mayo 2010 - 23:38
En este post, se ha injuriado demasiado, demasiado. No tengo tiempo, sinceramente, para responder a tantas falacias, solo diré que son libres de hacer lo que quieran, a mi me da igual. ¿Quieren elegir presidente? Pueden hacerlo, yo no lo estoy impidiendo, solo estoy dando mi punto de vista sobre el reglamento.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Sáb 8 Mayo 2010 - 23:42
Por prudencia Sr Ocampo, y habiendo tomado la justicia (juez Lucía) una opinión debería ESCUCHARLA.
- Lucía Díaz de la Vega
Sáb 8 Mayo 2010 - 23:59
Javier Ibarra escribió:Por prudencia Sr Ocampo, y habiendo tomado la justicia (juez Lucía) una opinión debería ESCUCHARLA.
Aquí yo no soy la "justicia". Aquí yo soy una más. Esto es FDP, no hay personajes, y yo sólo he dado mi opinión, quien debe decidir es el Administrador.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 9 Mayo 2010 - 0:03
si el administrador junto a la ocampocracia como siempre...
Dom 9 Mayo 2010 - 0:05
Y tu serás baneado, te lo aseguro, No volverás a este sim, no solo por idiota, mentiroso y especulador, sino porque ahora estas acusando a la administración y a un jugador del foro.francisco bolivar escribió:si el administrador junto a la ocampocracia como siempre...
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Dom 9 Mayo 2010 - 0:06
Tío de verdad ya eres un disco rallado.francisco bolivar escribió:si el administrador junto a la ocampocracia como siempre...
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Dom 9 Mayo 2010 - 0:07
Yo expresé mi opnión también.
Dom 9 Mayo 2010 - 0:26
Si lo se, aquí todo el mundo opina, habla y critica. Siempre y sobre cualquier tema o asunto, nunca faltan los opinologos. Pero personas que aportan cosas, soluciones, proyectos, perspectivas, ideas, ideas e ideas, muy pocas Ibarra, muy pocas.Javier Ibarra escribió:Yo expresé mi opnión también.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5