No, si después nos quejamos..
+5
José de la Hoz Rubio
Alejandro Díaz
Marco A. Yague Betancourt
Ferran Rivelles
Alberto Rodríguez Conde
9 participantes
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
No, si después nos quejamos..
Lun 12 Mar 2012 - 2:12
Marco A. Yague Betancourt escribió:FDP, Joder que no ha habido ninguna intentona de golpe, el moderador lo sabe, estoy harto de decirlo y la vicepresidenta inventando y amenazandome , solo han salido soldados a las calles para proteger el acuartelamiento, por posibles altercador de la gente protestando por el asesinato del soldado. aqui la gente flipa y pone lo que le da la gana, es increible.
Marco A. Yague Betancourt escribió:FDP. Pregunta a Fabian cojones, la crisis la llevamos conjuntamente en la sede del alto estado mayor, no ha habido ninguna sublevacion, dejar ya de inventar, eso es jugar haciendo trampas cojones.
Tú y yo no hemos "gestionado nada". Yo no existo en el juego, yo te cuento lo que ocurre y los efectos de tus decisiones. Un Cuartel General que no obedece órdenes es, por definición, un cuartel declarado en rebeldía. Y eso lo decidí yo.
que quede claro , no ha habido ninguna intentona golpista, dejen ya de ponerse medallas, cono cosas que no han ocurido.
No, no ha habido ninguna intentona golpista.
Marco A. Yague Betancourt escribió:FDP, solo ha habido un motin de unos cuantos oficiales, en el despacho de un generla en zaragoza, fueron cuatros compañeros del teniente apresado, y ya se ha resuelto, dejar de decir memeces y de inventar, esto no es serio, por diooooosssss.
Los oficiales del cuartel de Zaragoza, después de que a Suárez de Tejada lo trasladaran al centro de reclusión militar, se encerraron en el despacho del general Fernández Felgueroso (el jefe del cuartel) y cortaron toda comunicación con el exterior. Impidieron la entrada de las tropas que mandó Yague y se negafron a recibir órdenes.
Este fuel el movimiento hecho por el moderador, por favor, ultimos spoiler o FDP en agora y me callo, dejad de inventar.
Y después hay que leer quejas de la misma persona sobre las malas palabras de unos jugadores hacia otros. Hay que jod..
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: No, si después nos quejamos..
Lun 12 Mar 2012 - 3:12
Yagüe ha sido cesado de su cargo como JEMET y efectuado su pase a retiro. Eso a nivel DDP. A nivel FDP, que la admin decida lo que quiere hacer.
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Lun 12 Mar 2012 - 7:12
¿pero, por que?
Lun 12 Mar 2012 - 7:14
Bueno esta claro que este juego no es serio, si a una persona se la antoja hacer algo, pues ea, se hace, aunque sea irreal, y aunque sea autoritarismo del puro, pos nada, mas vale haberlo sabido a tiempo, que luego cuando me haya granjeado, una carrera brillante.
que le vaya bien en su juego.
que le vaya bien en su juego.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 12 Mar 2012 - 12:02
Yo sinceramente creo que aun no habías aprendido como funciona el simulador, no te culpo, no es sencillo adapatarse. En cualquier caso cometiste errores a conciencia y desafiaste a quienes somos tus superiores: el Gobierno de España. Tu no respondes a autoridades militares, respondes a las autoridades civiles que emanan del Consejo de Ministros que a su vez tiene la competencia exclusiva de administrar y gestionar la política de defensa, como ordena la Constitución.
Tu dices que somos autoritarios por cesarte como JEMET y pasarte a retiro obligatoriamente, pero la realidad es que es lo menos, y hemos sido bastante tolerantes. A José Mena por una frase suelta lo fulminaron del cargo, por órden explícita del entonces Ministro de Defensa, José Bono que responde como es evidente al Presidente del Gobierno y a todo el Consejo de Ministros. Si tu no entiendes como funciona un Gobierno, es tu problema, no el nuestro. Y he intentado explicartelo varias veces, y no has entrado en razón.
Tu dices que somos autoritarios por cesarte como JEMET y pasarte a retiro obligatoriamente, pero la realidad es que es lo menos, y hemos sido bastante tolerantes. A José Mena por una frase suelta lo fulminaron del cargo, por órden explícita del entonces Ministro de Defensa, José Bono que responde como es evidente al Presidente del Gobierno y a todo el Consejo de Ministros. Si tu no entiendes como funciona un Gobierno, es tu problema, no el nuestro. Y he intentado explicartelo varias veces, y no has entrado en razón.
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Lun 12 Mar 2012 - 14:07
Solo espero que este incidente sirva de precedente para evitar tales casos en el futuro, seamos consciente de la realidad y juguemos nuestros papeles como es debido.
Lun 12 Mar 2012 - 14:47
Bueno señores, pero puede el ex jeme, hacer un comunicado, o no?, recuerdo que ahora mismo ya no estoy en activo, y pedo hacer apariciones y comunicados publicos.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 12 Mar 2012 - 14:53
Marco A. Yague Betancourt escribió:Bueno señores, pero puede el ex jeme, hacer un comunicado, o no?, recuerdo que ahora mismo ya no estoy en activo, y pedo hacer apariciones y comunicados publicos.
Adelante
Lun 12 Mar 2012 - 14:59
es que ya lo he hecho y me lo han borrado, por eso lo digo.
Lun 12 Mar 2012 - 15:05
Buenos Dias, escribe Marco Antonio Yague Betancourt, Teniente General en el retiro, y ya ex Jefe de Alto Estado Mayor del ejercito de tierra (JEME).
Queria escribir unas lineas, explicando el motivo por el que yo creo que he sido cesado en mi puesto y jubilado premeditadamente, ya que ahora si puedo dar declaraciones con connaticiones politicas, ya que he dejado de ser militar en activo y he recuperado cierto derechos civiles.
En primer lugar señalar a que ha sido una decisión politica, que nada ha tenido que ver con mi labor al frente del Ejericito de Tierra, ya que actualmente me encontraba trabajando de forma brillante en la organización del ejercito de tierra.
Creo yo que este motivo politico, se ha visto impulsado, a raiz de los sucesos de zaragoza.
Bien yo quise dejar claro ante la opinión publica, que no se trataba de ningun golpe, con la voluntad de contar la verdad y de tranquilizar a la sociedad. Bien, pues inmediatamente autoridades del Gobierno, quisieron callar mi voz, y dar por hecho que fue un golpe de estado, cosa totalmente incierta, luego algun dirigente de este gobierno, me llamo golpista a mi, a mi, que fui precisamente el que mando a los militares a sus casas.
Bueno unas horas despues comenzo un periodos de tres o cuatro horas mas de alta tensión entre el ministro del interior y mi persona, la cual acavo con mi cese en el destino.
Queria despedirme de la sociedad a la que he servido, mandandole el mensaje, de que no ha habido mas golpe, que el que me ha dado el gobierno a mi, el ejercito esta comprometido con la democracia.
Buenos Dias, Viva España, Viva el Rey , Viva la Democracia.
¿puede este comunicado, hacerse oficial, ? ¿o es esta la democracia que hay en el juego?.
Es desde luego una carta muy sensata, no falta el respeto a nadie, ni va en contra de ninguna ley del juego.
Si en menos de una hora, no se me ha respondido, entendere, que se me autoriza a publicarla, recuerdo que ya no soy militar, y que puedo hacer desde ya este tipo de comunicados.
Queria escribir unas lineas, explicando el motivo por el que yo creo que he sido cesado en mi puesto y jubilado premeditadamente, ya que ahora si puedo dar declaraciones con connaticiones politicas, ya que he dejado de ser militar en activo y he recuperado cierto derechos civiles.
En primer lugar señalar a que ha sido una decisión politica, que nada ha tenido que ver con mi labor al frente del Ejericito de Tierra, ya que actualmente me encontraba trabajando de forma brillante en la organización del ejercito de tierra.
Creo yo que este motivo politico, se ha visto impulsado, a raiz de los sucesos de zaragoza.
Bien yo quise dejar claro ante la opinión publica, que no se trataba de ningun golpe, con la voluntad de contar la verdad y de tranquilizar a la sociedad. Bien, pues inmediatamente autoridades del Gobierno, quisieron callar mi voz, y dar por hecho que fue un golpe de estado, cosa totalmente incierta, luego algun dirigente de este gobierno, me llamo golpista a mi, a mi, que fui precisamente el que mando a los militares a sus casas.
Bueno unas horas despues comenzo un periodos de tres o cuatro horas mas de alta tensión entre el ministro del interior y mi persona, la cual acavo con mi cese en el destino.
Queria despedirme de la sociedad a la que he servido, mandandole el mensaje, de que no ha habido mas golpe, que el que me ha dado el gobierno a mi, el ejercito esta comprometido con la democracia.
Buenos Dias, Viva España, Viva el Rey , Viva la Democracia.
¿puede este comunicado, hacerse oficial, ? ¿o es esta la democracia que hay en el juego?.
Es desde luego una carta muy sensata, no falta el respeto a nadie, ni va en contra de ninguna ley del juego.
Si en menos de una hora, no se me ha respondido, entendere, que se me autoriza a publicarla, recuerdo que ya no soy militar, y que puedo hacer desde ya este tipo de comunicados.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 12 Mar 2012 - 17:04
Jose de la Hoz Rubio escribió:Marco A. Yague Betancourt escribió:Bueno señores, pero puede el ex jeme, hacer un comunicado, o no?, recuerdo que ahora mismo ya no estoy en activo, y pedo hacer apariciones y comunicados publicos.
Adelante
Obviamente si el comunicado es para seguir con la tontería que ha hecho que pierdas tu cargo, no, no puedes.
Lun 12 Mar 2012 - 19:12
Bueno, como no es por lo que usted dice, si no, para dar mi explicación de un suceso que entiendo , que la opinión publica deve saberlo, entonces lo hare publico.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 12 Mar 2012 - 19:53
Marco A. Yague Betancourt escribió:Bueno, como no es por lo que usted dice, si no, para dar mi explicación de un suceso que entiendo , que la opinión publica deve saberlo, entonces lo hare publico.
Y si lo haces público, el Moderador volverá a quitarlo porque no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo. A ver si te enteras de una puñetera vez que los que mandan son los Moderadores y el Administrador, que no es tan difícil de entender...
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Lun 12 Mar 2012 - 20:08
Que flipado....... Que yo sepa esto no es un juego, esto es un simulador politico, no un simuladore de republica bananera, para eso vete a los simuladores mierdas que quedan en red.
Y creo que ya este señor, que tengo sospechas de que sea mi queridismo amigo aznar molina, no deberia hacer las tonterias que hace, a ver si la administracion toma una decision.....
Y creo que ya este señor, que tengo sospechas de que sea mi queridismo amigo aznar molina, no deberia hacer las tonterias que hace, a ver si la administracion toma una decision.....
Lun 12 Mar 2012 - 20:22
Felipe Garcia escribió:Que flipado....... Que yo sepa esto no es un juego, esto es un simulador politico, no un simuladore de republica bananera, para eso vete a los simuladores mierdas que quedan en red.
N.P.I., vamos que no he entendido nada. Por cierto lo del mensaje es cieto, la carta se la amdare a la moderación, si ellos creen oportuno que la publiquen.
deu.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 12 Mar 2012 - 20:28
Por los insultos, Yagüe, por los insultos. Están en negrita y todo...Marco A. Yague Betancourt escribió:¿pero, por que?
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Lun 12 Mar 2012 - 20:31
Moderador Fabián escribió:Por los insultos, Yagüe, por los insultos. Están en negrita y todo...Marco A. Yague Betancourt escribió:¿pero, por que?
Yague (me recuerda a la corrupta de Marbella) la cosa es que hace unos días criticaste a Blanco por decir huevos o no sé que, y ahora vas tú y pones cojones, memeces y no sé cuantas cosas más tantas veces como has querido..
Lun 12 Mar 2012 - 20:48
Logicamente no me puedo justificar, he faltado al respeto, es un hecho que me arrepiento, no me gusta hablar asin, y pido perdón.
ademas pido perdon por torpe y no darme cuenta.
ademas pido perdon por torpe y no darme cuenta.
Lun 12 Mar 2012 - 21:55
No sé qué problema hay en este sim con los tacos e insultos que a mi no me dicen, no debería ser prblema para nadie... XD