Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DONDE ESTA EL REALISMO!??

+7
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Carlo Salinas
Lucía Díaz de la Vega
Santiago Mercader
pepe vazques
11 participantes
Ir abajo
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 1:11
Martí Brauchitsch escribió:
Lucía Díaz de la Vega escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Juego, pero que no insulte ni me diga niño pequeño, y mas que se meta con mis padres (padre).

Creo que un toque se le deberia dar a la todopoderosa de la Vega.

¡Ah! Perdone usted... que tú como te metes conmigo por privado puedes hacerlo, pero yo que voy de frente y lo hago de manera pública tiene que dárseme un toque. Te recuerdo que cuando dicté sentencia en tu contra me enviaste un privado diciéndome que si desde ese momento mi insultabas me lo tendría merecido y no podría hacer nada... Este es el doble rasero...

Como mentimos, puedo jurar, que yo nunca te he enviado ningun mensaje privado con insultos ni nada por el estilo, publicalos si quieres. Tan bajo caes que debes decir mentiras, que clase de persona eres, una unter-mensch por lo que veo no?

He dicho bastante claro lo que decía tu privado, y sabes de sobra que es cierto.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 8:36
Dejare de hablar contigo por aqui a partir de ahora.

Pero solo una cosa? De verdad quieres ser abogada mintiendo como mientes, repito si tienes las pruebas de los MP's cuelgalos aunque sea FDP, aver quien rie si tu o yo.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 9:32
Martí Brauchitsch escribió:Dejare de hablar contigo por aqui a partir de ahora.

Pero solo una cosa? De verdad quieres ser abogada mintiendo como mientes, repito si tienes las pruebas de los MP's cuelgalos aunque sea FDP, aver quien rie si tu o yo.

Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sé perfectamente, y tú también lo sabes, que me enviaste un MP en el que me decías que si tú me insultabas a partir de ese momento yo no podría hacer nada porque no te había dado la razón y la prueba era clara (para ti era clara, el resto del mundo sabe que esa prueba no decía nada).

Por cierto, ¿ahora llamarme mentirosa tampoco es meterse conmigo?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 16:42
Publica los mensajes privados, sino no tienes ninguna credibilidad. Supongo que tú sabrás perfectamente que es su palabra contra la tuya...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 17:12
Andrés González Martín escribió:
Publica los mensajes privados, sino no tienes ninguna credibilidad. Supongo que tú sabrás perfectamente que es su palabra contra la tuya...

No publicara nada es mas lo podria modificar el "quote" lo que se que podria hacer pantallazos, pero no lo hara porque no lo tiene y ademas saca otros temas.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 18:22
Ya he dicho que no tengo que demostrar nada a nadie. Yo estoy muy tranquila sabiendo cuál es la verdad y él también la sabe, a pesar de lo que dice. Si en su momento no saqué las pruebas ni lo comuniqué a nadie, no será este el momento en el que lo haga.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 18:53
Lucía Díaz de la Vega escribió:Ya he dicho que no tengo que demostrar nada a nadie. Yo estoy muy tranquila sabiendo cuál es la verdad y él también la sabe, a pesar de lo que dice. Si en su momento no saqué las pruebas ni lo comuniqué a nadie, no será este el momento en el que lo haga.

Claro si no tienes nada yo tengo la tranquilidad de que nunca te falte es mas siempre te trate de usted, siempre.

Juro por encima de el III Reich que no insulte nunca, yo se que no lo cuelgas porque no puedes colgarlo, porque no tienes nada y tu eso si lo sabes.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Miér 21 Abr 2010 - 18:54
vamos seguid asi monntando parrafada de discusion inutil porfavor dejad de llenar el foro con esta discusion jeje
Contenido patrocinado

DONDE ESTA EL REALISMO!?? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL REALISMO!??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.