Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Donde està ANV?

+3
AdminComandante
Antonio Spack
Candido Lopez
7 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Donde està ANV? Empty ¿Donde està ANV?

Jue 18 Sep 2008 - 16:51
La verdad que se hecha de menos a esta formaciòn abertzale,espero y quiero que se integren pronto a este nuestro sim .
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Jue 18 Sep 2008 - 17:33
Echo de menos cuando javiertxo me decia, fascista xDDD. Haber si se meten ya en el sim que ellos hacian que hubiese vida
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Jue 18 Sep 2008 - 17:37
Si a ve si pasa, pero creo estaba en el anv de verdad, puede la ilegalizacion los cogiera de lleno
avatar
Invitado
Invitado

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Vie 19 Sep 2008 - 1:51
Creo que si que eran afiliados, pero no creo que fueran de la cupula asi que tendran otras razones
los retrasados que han hackeado el foro han quitado el mensaje de egoitz (si es que era asi como se llamaba), donde venia el link a este foro, por cierto a homer le robaron la cuenta o se paso al lado tenebroso?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Vie 19 Sep 2008 - 2:08
peter ibarruri escribió:Creo que si que eran afiliados, pero no creo que fueran de la cupula asi que tendran otras razones
los retrasados que han hackeado el foro han quitado el mensaje de egoitz (si es que era asi como se llamaba), donde venia el link a este foro, por cierto a homer le robaron la cuenta o se paso al lado tenebroso?
Los primero le robaron la cuenta
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Vie 19 Sep 2008 - 2:47
Pues sí,a ver si vienen ya a dar caña contra el "Estado opresor" jejejeje.De todos modos yo mandé un mensaje a Alexander dandole la dirección del nuevo foro asi que supongo que es cuestión de tiempo que aparezcan por aquí asi que a prepararse jajajaja
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Sáb 20 Sep 2008 - 21:06
peter ibarruri escribió:Creo que si que eran afiliados, pero no creo que fueran de la cupula asi que tendran otras razones
los retrasados que han hackeado el foro han quitado el mensaje de egoitz (si es que era asi como se llamaba), donde venia el link a este foro, por cierto a homer le robaron la cuenta o se paso al lado tenebroso?

Los retrasados que han hackeado el foro,lo revientan y se van ,el que ha quitado el enlance puesto por Egoitz,ha sido alguien muy cercano,y alguien que por cojones tenga que pasar por NP,para entrar en PXXI,no nos engañemos hay alguien interesado en PXXI,que quiero que nos vayamos a NP,y sino fijarse quien es el jugador menos activo,entra y dice,buena ley ,donde esta el enlace etc etc etc ,seguramente ya sabreis de quien se trata.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Sáb 20 Sep 2008 - 22:15
Candido tienes toda la razon. Desaparece el link de egoitz y aparece el de X. que poca verguenza. estará X detrás de el hackeo? buff
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Sáb 20 Sep 2008 - 22:54
Sergio Arribas escribió:Candido tienes toda la razon. Desaparece el link de egoitz y aparece el de X. que poca verguenza. estará X detrás de el hackeo? buff

Pues no te extrañe Sergio que el personaje X este detras del Hackeo de PXXI,¿tu sabes quien es verdad?,o te lo imaginas.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Sáb 20 Sep 2008 - 23:28
cuanto misterio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Sáb 20 Sep 2008 - 23:49
Candido Lopez escribió:Pues no te extrañe Sergio que el personaje X este detras del Hackeo de PXXI,¿tu sabes quien es verdad?,o te lo imaginas.
Ojalá supiese quién está detrás. Pero es fácil. Y me huele mal. Supuestamente me lo imagino. Creo que es muy claro Rolling Eyes
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Dom 21 Sep 2008 - 1:45
Está claro que quieren que se vaya a ese foro en vez de a este. Cuanto menos es sospechoso...
Contenido patrocinado

¿Donde està ANV? Empty Re: ¿Donde està ANV?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.