Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los regalos de la Gurtel al PP

+8
Antonio Ulianov
Gianfranco Molina
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Roberto Martínez
Victor Bono
12 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Los regalos de la Gurtel al PP - Página 2 Empty Re: Los regalos de la Gurtel al PP

Miér 7 Abr 2010 - 20:00
PEro el italiano no era Gianfranco?
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Los regalos de la Gurtel al PP - Página 2 Empty Re: Los regalos de la Gurtel al PP

Miér 7 Abr 2010 - 20:02
Gianfranco es italiano/Cubano, yo soy 100% italiano, vivimos en la misma ciudad
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 7 Abr 2010 - 20:15
Carlo Salinas escribió:al PP, yo en España no puedo votar en las generales porque soy 100%italiano. Yo solo voto a Berlusconi y a veces los democristianos
Asi me gusta, a Berlusconi, el mejor presidente que ha tenido Italia en toda su vida.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 20:37
Yo pensaba que aquí la gente venía porqué sabía de política y le interesaba... pero ya veo que están los típicos: "me gusta porqué es de derechas/izquierdas" sin pararse a pensar de forma objetiva las cosas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 7 Abr 2010 - 22:11
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:Espera ¿qué pasa por que les den regalos por Navidad?
Pasa que no se pueden dar regalos a aquellas personas de las que depende la decisión de otorgar un contrato de millones de euros.

Pero nada.. que si a ti te parece normal que una panda de corruptos entregue regalos a políticos....
Pues mira, a mí si yo soy alcalde y me viene uno y me regala un traje, yo le digo, "ah, vale, gracias" y ya está. No se qué tiene de malo eso...[/quote]

Pues si luego dependiera de tí el adjudicarle un contrato del Ayuntamiento a esa persona que te ha regalado un traje, entonces estarías cometiendo un delito.

Puedes aceptar regalos de personas si, pero no de aquellas que puedan depender de tu situación.[/quote]
Joder, pues le digo que no y me quedo tan a gusto y además le dejo con la cara, ajajajaja
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 22:51
Diferenciemos entre regalos y sobornos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 7 Abr 2010 - 23:00
Bueno, en la carta o le que sea pone arriba, Concepto: Regalo de Navidad(o algo así)
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 23:02
Sí, como si ETA cada vez que matase quisiera poner: MUERTO EN ACCIDENTE LABORAL

no te jode.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 23:02
ah, y el dinero B era de Buenos también xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 7 Abr 2010 - 23:06
Santiago Mercader escribió:Sí, como si ETA cada vez que matase quisiera poner: MUERTO EN ACCIDENTE LABORAL

no te jode.
Claro, ahí le has dado, esto es igual que en la 2ª GM, que hubo mucha gente que se murió repentinamente de infarto, jajajajajajaja
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 23:45
Es tu teoría... un soborno deja de serlo, si en la etiqueta pone REGALO.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 8 Abr 2010 - 0:24
Héctor Fernández. escribió:
Gianfranco Molina escribió:lo malo es que despues el Psoe te acusara de corrupto asiq eu o te lo aconsejo, aun asi creo que el Gurtel es una maniobra bien orquestrada por el Psoe para que Zapatero vuelva a ganar y ai de mi , creo que lo volvera a hacer Sad
Bueno, es que si el PSOE vuelve a ganar esta vez si que me voy a Portugal a vender toallas....

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAAAJAJAJAJAJA, venga, nos vamos los dos!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 8 Abr 2010 - 13:57
Fabián de la Torre escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Gianfranco Molina escribió:lo malo es que despues el Psoe te acusara de corrupto asiq eu o te lo aconsejo, aun asi creo que el Gurtel es una maniobra bien orquestrada por el Psoe para que Zapatero vuelva a ganar y ai de mi , creo que lo volvera a hacer Sad
Bueno, es que si el PSOE vuelve a ganar esta vez si que me voy a Portugal a vender toallas....

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAAAJAJAJAJAJA, venga, nos vamos los dos!!
Venga va, que nos forramos, jajajajajjajaja, y además no hay que moverse mucho, XD.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 8 Abr 2010 - 14:41
Pues ves haciendo ya las maletas
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Jue 8 Abr 2010 - 14:59
Si gana el PP en el País Valenciano demostrará ser un partido con bajas espectativas democráticas entre sus votantes.
Contenido patrocinado