Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los regalos de la Gurtel al PP

+8
Antonio Ulianov
Gianfranco Molina
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Roberto Martínez
Victor Bono
12 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Los regalos de la Gurtel al PP Empty Los regalos de la Gurtel al PP

Mar 6 Abr 2010 - 18:10
http://img52.imageshack.us/i/20100406elpepunac2pespd.pdf/

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201004/06/espana/20100406elpepunac_2_Pes_PDF.pdf
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Los regalos de la Gurtel al PP Empty Re: Los regalos de la Gurtel al PP

Mar 6 Abr 2010 - 18:16
Si el proveedor hubiese sido Mercadona estoy seguro de que les hubiera salido más barata la broma lol!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 6 Abr 2010 - 18:24
Sobreotdo cuando se especula que Roig es bastante cercano a Camps y a Fabra...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 6 Abr 2010 - 18:26
Esos son baratijas Bono,para lo que se han embolsado algunos politicos del PP.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 7 Abr 2010 - 15:51
Dios, menudos cabrones con todas las letras, estos no se merecen vivir, de la verguenza que deberian llevar encima.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 7 Abr 2010 - 16:50
Espera ¿qué pasa por que les den regalos por Navidad?
Victor Bono
Victor Bono

Miér 7 Abr 2010 - 17:00
Héctor Fernández. escribió:Espera ¿qué pasa por que les den regalos por Navidad?

Pasa que no se pueden dar regalos a aquellas personas de las que depende la decisión de otorgar un contrato de millones de euros.

Pero nada.. que si a ti te parece normal que una panda de corruptos entregue regalos a políticos....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 7 Abr 2010 - 17:01
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:Espera ¿qué pasa por que les den regalos por Navidad?

Pasa que no se pueden dar regalos a aquellas personas de las que depende la decisión de otorgar un contrato de millones de euros.

Pero nada.. que si a ti te parece normal que una panda de corruptos entregue regalos a políticos....
Pues mira, a mí si yo soy alcalde y me viene uno y me regala un traje, yo le digo, "ah, vale, gracias" y ya está. No se qué tiene de malo eso...
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Miér 7 Abr 2010 - 17:03
lo malo es que despues el Psoe te acusara de corrupto asiq eu o te lo aconsejo, aun asi creo que el Gurtel es una maniobra bien orquestrada por el Psoe para que Zapatero vuelva a ganar y ai de mi , creo que lo volvera a hacer Sad
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 7 Abr 2010 - 17:05
Gianfranco Molina escribió:lo malo es que despues el Psoe te acusara de corrupto asiq eu o te lo aconsejo, aun asi creo que el Gurtel es una maniobra bien orquestrada por el Psoe para que Zapatero vuelva a ganar y ai de mi , creo que lo volvera a hacer Sad
Bueno, es que si el PSOE vuelve a ganar esta vez si que me voy a Portugal a vender toallas....
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Miér 7 Abr 2010 - 17:12
Gianfranco Molina escribió:lo malo es que despues el Psoe te acusara de corrupto asiq eu o te lo aconsejo, aun asi creo que el Gurtel es una maniobra bien orquestrada por el Psoe para que Zapatero vuelva a ganar y ai de mi , creo que lo volvera a hacer Sad
el Gürtel una maniobra del PSOE?? jajajaj por favor es el mayor escándalo en corrupción en años... El que se está hundiendo con el barco es Rajoy con su actitud ante estos corruptos que aparecen a su alrededor...
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Miér 7 Abr 2010 - 17:26
la maniobra del Psoe es hacer la cosa mas grande de la que es y que salga en todos los medios posibles para destruir la imagen del PP. Ahora si el PP es totalmente culpable de lo que ha pasado, pero el Psoe ha sido listo y lo utiliza a su favor, porque si nos pusieramos a buscar, cosa que no se hace cuando se gobierna, encontrariamos corrupcion hasta debajo de las alfombras en el PP,PSOE,CIU , UNion mallorquina, Pnv etc
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Miér 7 Abr 2010 - 17:30
Gianfranco Molina escribió:la maniobra del Psoe es hacer la cosa mas grande de la que es y que salga en todos los medios posibles para destruir la imagen del PP. Ahora si el PP es totalmente culpable de lo que ha pasado, pero el Psoe ha sido listo y lo utiliza a su favor, porque si nos pusieramos a buscar, cosa que no se hace cuando se gobierna, encontrariamos corrupcion hasta debajo de las alfombras en el PP,PSOE,CIU , UNion mallorquina, Pnv etc
Pero esque en ningún momento se está haciendo la cosa más grande de lo que es... Los que están haciendo maniobra son los del PP tratando de desviar el tema para que se olvide... esto es un tema MUY gordo y ambos partidos son conscientes de ello, pero el PP trata de desviar la mirada, cosa que en mi opinión es un gran error de Rajoy, que debería actuar con firmeza.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Miér 7 Abr 2010 - 17:35
si, pero el Psoe no saca afuera lo del Faisan ni con torturas, aun asi que el Psoe no haga su deber no significa que rajoy tampoco no tenga que hacerlo.
Eso si, si esto pasara en Italia Berlusconi ganaria igualmente. Very Happy
Victor Bono
Victor Bono

Miér 7 Abr 2010 - 18:01
Héctor Fernández. escribió:
Victor Bono escribió:

Pues mira, a mí si yo soy alcalde y me viene uno y me regala un traje, yo le digo, "ah, vale, gracias" y ya está. No se qué tiene de malo eso...

Pues si luego dependiera de tí el adjudicarle un contrato del Ayuntamiento a esa persona que te ha regalado un traje, entonces estarías cometiendo un delito.

Puedes aceptar regalos de personas si, pero no de aquellas que puedan depender de tu situación.

El PSOE????? La JUSTICIA y el Código Penal español donde está escrita la ley.

Pero qué subnormalidad de que el gurtel está orquestado por el PSOE... Si mira, fue Zapatero el que le puso una pistola en la cabeza a Bárcenas y le dijo, ACEPTA ESE DINERO QUE TE DA ESTE HOMBRE!!!

Fue Zapatero quien se paseó por la Comunidad de Madrid diciendo a los alcaldes del PP que contrataran a las empresas de esta trama sin concursos públicos ni nada...

Gianfranco Molina escribió:la maniobra del Psoe es hacer la cosa mas grande de la que es y que salga en todos los medios posibles para destruir la imagen del PP. Ahora si el PP es totalmente culpable de lo que ha pasado, pero el Psoe ha sido listo y lo utiliza a su favor, porque si nos pusieramos a buscar, cosa que no se hace cuando se gobierna, encontrariamos corrupcion hasta debajo de las alfombras en el PP,PSOE,CIU , UNion mallorquina, Pnv etc

PERO QUÉ GILIPOLLEZ DICES!!!!!!!!!!! La cosa es grande de por sí sola, a caso no sabes que esta es la trama de corrupción más grande de España, que jamás ha habido una trama que se llevara tanto dinero??????????

Como siempre los sectarios de derechas hablais sin tener ni puta idea del tema.

El PSOE denuncia la trama gurtel como el PP se aprovecha de la crisis económica.

Y por culpa de gente como tu la corrupcion existe en España, xk con tu comentario de: naaaaaaaaa... si todos los partidos son corrputos, que mas da k el PP lo sea...

Gianfranco Molina escribió:si, pero el Psoe no saca afuera lo del Faisan ni con torturas, aun asi que el Psoe no haga su deber no significa que rajoy tampoco no tenga que hacerlo.
Eso si, si esto pasara en Italia Berlusconi ganaria igualmente. Very Happy

Qué es el tema Faisán??? Pero si ni siquiera sabes qué es.

El caso faisán se está investigando y JAMÁS SE HA ESCUCHADO AL PSOE METERSE CON EL JUEZ INSTRUCTOR, NI METERSE CON LOS DENUNCIANTES NI DECIR QUE ES UNA CONSPIRACIÓN DE NADIE.

En cambio el PP si lo ha hecho con el caso gurtel.

Está clarísimo, el PP ganará las elecciones xk el PP es como Berlusconi, x mucho que roben y mientan, los subnormales le siguen votando.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Miér 7 Abr 2010 - 18:05
SIGUE INSULTANDO A TODO EL MUNDO, No te enseño tu mama un poco de educación? Pues a mi me parece que no. pirat
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Miér 7 Abr 2010 - 18:12
Carlo Salinas escribió:SIGUE INSULTANDO A TODO EL MUNDO, No te enseño tu mama un poco de educación? Pues a mi me parece que no. pirat

Osea tu te sientes subnormal,seguro que votas al PP,jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Miér 7 Abr 2010 - 18:14
Rufino Colorado. escribió:
Carlo Salinas escribió:SIGUE INSULTANDO A TODO EL MUNDO, No te enseño tu mama un poco de educación? Pues a mi me parece que no. pirat

Osea tu te sientes subnormal,seguro que votas al PP,jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
No hace ni puta gracia Evil or Very Mad
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Miér 7 Abr 2010 - 18:15
al PP, yo en España no puedo votar en las generales porque soy 100%italiano. Yo solo voto a Berlusconi y a veces los democristianos
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Miér 7 Abr 2010 - 18:18
Carlo Salinas escribió:al PP, yo en España no puedo votar en las generales porque soy 100%italiano. Yo solo voto a Berlusconi y a veces los democristianos

No te lo decia por si te habias sentido ofendido por las palabras de Bono,por lo que a mi me toca,te pido disculpas por lo de subnormal. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado