¿Alguien me puede explicar lo de los 3000 euros?
+5
Roberto Martínez
Santiago Mercader
AdminComandante
Antonio Gil
Héctor Fernández.
9 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: ¿Alguien me puede explicar lo de los 3000 euros?
Vie 2 Abr 2010 - 18:52
Y eso es falsisisisiisisismo pues la tasa de paro inmigrante está en el 30 %...Rufino Colorado. escribió:Santiago Mercader escribió:¿Entonces es buena o mala la inmigración? Yo ya no me aclaro con vosotros.
Preguntale a Anglada como es la inmigraciòn en tiempo de crisis,los inmigrates trabajando y los españoles en paro,segùn el.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 2 Abr 2010 - 18:57
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y eso es falsisisisiisisismo pues la tasa de paro inmigrante está en el 30 %...Rufino Colorado. escribió:Santiago Mercader escribió:¿Entonces es buena o mala la inmigración? Yo ya no me aclaro con vosotros.
Preguntale a Anglada como es la inmigraciòn en tiempo de crisis,los inmigrates trabajando y los españoles en paro,segùn el.
¿Y la de los españoles?.seguro que serà el 70%.
- Roberto Martínez
Vie 2 Abr 2010 - 19:16
Antonio Gil escribió:que la gente se cansa de inmigracion??? jajajajaja lo que la gente se cansa de que haya paro, de que la economía vaya mal, de que los políticos NO HAGAN NADA, y que hablas de fama, la fama se crea por cuatro inmigrantes igual que los españoles tenemos fama de fiesteros, y de poco trabajadores y eso es mentira y tu lo sabes. No hay que generalizar porque generalizar es desigualdad y la desigualdad es una mierda. Y eso de que los españoles solo queremos a españoles, ESO LO DIRÁS TUUU Y CUATRO COMO TÚ.
A ver tampoco seamos hipócritas, la fama se la han creado no sé si decirte a pulso, pero se la han creado. A luz de todos están los datos de inmigrantes reclusos que representan el 35 % del total -siendo un 7,2 % los extranjeros sobre el total-. Pero esto ocurre en las primeras generaciones, en la tercera o cuarta los índices de delicuencia son similares en nativos y extranjeros y esto se debe a un motivo: LA EDUCACIÓN. Las primeras generaciones de extranjeros tienen -la mayoría siempre hay excepciones- poca formación -y por ende poco IQ, aunque a algunos "progres" no les guste es así- y esto hace que el índice de delitos aumente porque no conocen de manera certera el bien, que es el conocimiento....
- Roberto Martínez
Vie 2 Abr 2010 - 19:17
Pues no sabría decirte una cifra certera, aproximadamente un 15-17 %.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y eso es falsisisisiisisismo pues la tasa de paro inmigrante está en el 30 %...Rufino Colorado. escribió:Santiago Mercader escribió:¿Entonces es buena o mala la inmigración? Yo ya no me aclaro con vosotros.
¿Y la de los españoles?.seguro que serà el 70%.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 2 Abr 2010 - 20:03
roberto tienes razon en muchas cosas pero la fama es una tonteria porque los españoles tambien tenemos famas cuando hemos ido a otros paises y no me gustan nada, al final me vas a caer hasta bien gallardon jaja saludos
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 2 Abr 2010 - 20:13
Santiago Mercader escribió:¿Y tú qué? ¿No eres inmigrante?
Si, nacionalizado de la UE y a parte de un pais mucho mas desarollado como es Alemania, ademas pocos alemanes por no decir ni uno cometen actos vandalicos, robos, asesinatos en España.
- Antonio Gil
Vie 2 Abr 2010 - 20:14
jajajajajajaja eso que lo dices tu no marti??? anda que no he visto alemanes formarla en aeropuertos bebiendo alcohol, en las playas de la costa, como por ejemplo malaga o fuengirola y era TODOS ALEMANES Y BRITÁNICOS.
Dejad de generalizar porque todos comenten actos bandalicos eso tonteria generalizar.
Dejad de generalizar porque todos comenten actos bandalicos eso tonteria generalizar.
Vie 2 Abr 2010 - 21:29
Antonio Gil escribió:jajajajajajaja eso que lo dices tu no marti??? anda que no he visto alemanes formarla en aeropuertos bebiendo alcohol, en las playas de la costa, como por ejemplo malaga o fuengirola y era TODOS ALEMANES Y BRITÁNICOS.
Vandalicos va con V, dificilmente los veras llevando droga, traficando, robando, asesinando sigo?...
- Antonio Gil
Vie 2 Abr 2010 - 21:37
martí no tengas ninguna falta porque no sabes con quién has dado jajajaja y deja de generalizar que deja mucho que desear. Lo he dicho antes que generalizar significa marcar una desigualdad y la desigualdad es una mieeerda. Partiendo de ahí en Alemania roban, trafican y asesinan a gente igual que en todos los sitios asi que deja de generalizar. La diferencia entre alemanes y los africanos es bien distinta, unos vienen a tomar el sol y los otros vienen a trabajar para vivir y comer algo que muchos de nosotros no valoramos. ¿Tú te puedes imaginar lo duro que tiene que ser para una persona dejar tu país, tu cultura, tu familia y amigos para poder comer? Eso no te lo imaginas nunca y sólo por ese hecho yo los apoyaré aunque hayan muchos que para sobrevivir tengan que robar, pero claro eso tu no lo piensas.
Vie 2 Abr 2010 - 22:28
Antonio Gil escribió:martí no tengas ninguna falta porque no sabes con quién has dado jajajaja y deja de generalizar que deja mucho que desear. Lo he dicho antes que generalizar significa marcar una desigualdad y la desigualdad es una mieeerda. Partiendo de ahí en Alemania roban, trafican y asesinan a gente igual que en todos los sitios asi que deja de generalizar. La diferencia entre alemanes y los africanos es bien distinta, unos vienen a tomar el sol y los otros vienen a trabajar para vivir y comer algo que muchos de nosotros no valoramos. ¿Tú te puedes imaginar lo duro que tiene que ser para una persona dejar tu país, tu cultura, tu familia y amigos para poder comer? Eso no te lo imaginas nunca y sólo por ese hecho yo los apoyaré aunque hayan muchos que para sobrevivir tengan que robar, pero claro eso tu no lo piensas.
Sobra la falta, era para picarte mas, dejare el tema tienes razon (es para cortar el royo) probrecitos que vengan todos a aqui a que les demos de comer y cuando te roben o algo di, no pasa nada si roban porque no tienen nada.
- Antonio Gil
Vie 2 Abr 2010 - 22:39
yo no digo que vengan todos y yo no le voy a dar de comer. Porque aqui vienen a trabajar muchos y se lo merecen igual o más como nosotros. A mi no me han robado incluso el otro día un rumano me pidió el resto de la cocacola que me iba bebiendo por la calle jaja la primera vez que me piden eso.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Sáb 3 Abr 2010 - 11:58
Creo que es que a los inmigrantes que se vallan si lo desan pueden cobrar el desempleo en un solo pago único pero no pueden volver en 5 años.
Sáb 3 Abr 2010 - 13:36
La mayoria tenemos rasgos fisicos moros...
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Sáb 3 Abr 2010 - 13:48
Isaura Soler escribió:La mayoria tenemos rasgos fisicos moros...
¿Qué tiene que ver eso ,con este tema?
Sáb 3 Abr 2010 - 13:54
Héctor Fernández. escribió:Los judios, mejor dicho, los rasgos físicos más característicos de los judios es su pelo rizo y negro, que tienen la piel oscura y....la nariz, la nariz aguileña se podría decir, XD, y yo tengo todas esas características excepto la del pelo negro, que el mio no es negro, pero sí castaño oscuro.Antonio Gil escribió:jajaja los judios eran expertos en banca eso si lo se pero por lo demás son exactamente igual que el resto, pero alomejor tienen un rasgo diferente y yo no lo se jeje
Por esto
- Roberto Martínez
Sáb 3 Abr 2010 - 14:04
¿Y como son esos rasgos? Me pica la curiosidad.Isaura Soler escribió:La mayoria tenemos rasgos fisicos moros...
Sáb 3 Abr 2010 - 14:36
Pues piel morena, pelos morenos mas bien rizados.. pero vamos, que es normal ya que han estado aquí 8 siglos
- Antonio Gil
Sáb 3 Abr 2010 - 14:39
sii es cierto la diferencia con el resto de europeos se nota.
Sáb 3 Abr 2010 - 15:10
Joder, si es que los españoles somos la hostia...XDAntonio Gil escribió:sii es cierto la diferencia con el resto de europeos se nota.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 3 Abr 2010 - 19:30
¿Y por ser nacionalizado en la UE tienes que tener más derechos que los sudamericanos o africanos? Que te den, tu también eres un inmigrante.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¿Ultracentro? ¿Alguien me puede explicar eso?
- dudilla... a ver si alguien me la puede aclarar
- ¿ Alguien me puede resolver estas dudas?
- ¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso?
- Puesto en la pública 5.400 euros, puesto en la privada 2.700 euros. Y encima la escuela pública peor que la privada.