- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
dudilla... a ver si alguien me la puede aclarar
Miér 21 Dic 2011 - 11:46
resulta que estoy elaborando un proyecto de ley (que trataré de presentar en la mesa del congreso en los próximos días) de eliminación de los últimos símbolos del franquismo y como he estado mucho tiempo inactivo en el juego (desde Junio hasta Noviembre) no se algunas cosas. Por ejemplo:
¿Sigue vigente esta bandera y escudo?
esque en la realidad siguió siendo la bandera y escudo de España hasta 1981, y si en el simulador sigue vigente me gustaría incluir en la ley el cambio de estos símbolos (aunque lamentablemente la bandera republicana creo que no la voy a poder proponer porque la constitución dice claramente que la bandera es "roja, gualda, roja" y porque tenemos rey, evidentemente xD)
Gracias de antemano.
¿Sigue vigente esta bandera y escudo?
esque en la realidad siguió siendo la bandera y escudo de España hasta 1981, y si en el simulador sigue vigente me gustaría incluir en la ley el cambio de estos símbolos (aunque lamentablemente la bandera republicana creo que no la voy a poder proponer porque la constitución dice claramente que la bandera es "roja, gualda, roja" y porque tenemos rey, evidentemente xD)
Gracias de antemano.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: dudilla... a ver si alguien me la puede aclarar
Miér 21 Dic 2011 - 13:34
No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
- Antonio Ulianov
Miér 21 Dic 2011 - 14:46
aaa OK pues entonces no incluiré esto en el proyecto de leyAlejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
gracias
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 21 Dic 2011 - 15:23
antonio ulianov escribió:aaa OK pues entonces no incluiré esto en el proyecto de leyAlejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
gracias
Te imaginas que al ser una modificación constitucional, algún partido como PSOE o PLD vota en contra y seguimos con esa bandera, me reiría mucho.
- Antonio Ulianov
Miér 21 Dic 2011 - 23:06
Hombre, en la transición real estuvo en las instituciones oficiales del estado y en el sello de los documentos y boletines oficiales hasta 1981 y no se, pero imagino que no haría mucha gracia, de hecho no se porqué coj... tardaron tanto en quitarla xDMartí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:aaa OK pues entonces no incluiré esto en el proyecto de leyAlejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
gracias
Te imaginas que al ser una modificación constitucional, algún partido como PSOE o PLD vota en contra y seguimos con esa bandera, me reiría mucho.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 21 Dic 2011 - 23:14
antonio ulianov escribió:Hombre, en la transición real estuvo en las instituciones oficiales del estado y en el sello de los documentos y boletines oficiales hasta 1981 y no se, pero imagino que no haría mucha gracia, de hecho no se porqué coj... tardaron tanto en quitarla xDMartí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:aaa OK pues entonces no incluiré esto en el proyecto de leyAlejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
gracias
Eso me pregunto yo xd
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 22 Dic 2011 - 13:46
+1. Ese artículo lo redacté personalmente (uno más). Es el 4º de la Constitución, y también incorpora la descripción heráldica del escudo.Alejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
- Antonio Ulianov
Jue 22 Dic 2011 - 15:56
pues muy bien hecho chicos...Fabián de la Torre escribió:+1. Ese artículo lo redacté personalmente (uno más). Es el 4º de la Constitución, y también incorpora la descripción heráldica del escudo.Alejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
por otro lado, me tengo que leer la constitución del juego, que llevo un mes jugando y elaborando leyes sin saberme la norma madre xDD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 22 Dic 2011 - 16:36
La Constitución es la misma que en la realidad Ulianov, excepto que no hay senado, el resto es lo mismo.
- Fabián de la Torre
Jue 22 Dic 2011 - 17:53
Antonio Blanco escribió:La Constitución es la misma que en la realidad Ulianov, excepto que no hay senado, el resto es lo mismo.
Lo mismo, lo mismo.
- Fabián de la Torre
Jue 22 Dic 2011 - 17:54
Lo incluí para evitar que un Real Decreto pudiera modificarlo (como es el caso ahora mismo).antonio ulianov escribió:pues muy bien hecho chicos...Fabián de la Torre escribió:+1. Ese artículo lo redacté personalmente (uno más). Es el 4º de la Constitución, y también incorpora la descripción heráldica del escudo.Alejandro Estrada escribió:No, la vigente es la que tenemos en la actualidad, la cambiamos los del PLD.
por otro lado, me tengo que leer la constitución del juego, que llevo un mes jugando y elaborando leyes sin saberme la norma madre xDD