Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán
Cantidad de envíos : 229

¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso? Empty ¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso?

Miér 28 Oct 2015 - 0:24
El Für digooo el señor Presidente podría evitar fusil cortar de raíz los debates parlamentarios como si tuviera prisa por aprobar sus leyes de mier sumamente poco urgentes. Ya que estamos más bien escasos de actividad, si al menos me molesto en tocaros los cojo realizar labor de oposición constructiva en el Congreso, no la desmanteles...

Heil Hit Gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso? Empty Re: ¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso?

Miér 28 Oct 2015 - 0:28
Miguel Ángel Abellán escribió:El Für digooo el señor Presidente podría evitar fusil cortar de raíz los debates parlamentarios como si tuviera prisa por aprobar sus leyes de mier sumamente poco urgentes. Ya que estamos más bien escasos de actividad, si al menos me molesto en tocaros los cojo realizar labor de oposición constructiva en el Congreso, no la desmanteles...

Heil Hit Gracias.
Los debates se cierran a su hora. Si tras cerrar el debate pides réplica, pues obviamente no la tienes. Eso es así.

Creo que estoy siendo bastante generoso con los tiempos concediendo siempre las prórrogas que se solicitan, así que espero que no haya crítica en este sentido.

Y por cierto, corre prisa aprobar muchas reformas, así que la prisa está bastante motivada.
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán

¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso? Empty Re: ¿Alguien puede quitarle a Héctor el cronómetro en el Congreso?

Miér 28 Oct 2015 - 0:33
Pues usa el procedimiento de urgencia para que pueda acusarte de rodillo parlamentario. De otro modo, tendré que recurrir a presentar enmiendas a la totalidad con voto separado a toooodo lo que presentes, y eso es un coñazo, porque no gano tiempo de debate y sólo te lo hago perder a ti. Tú verás.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 28 Oct 2015 - 0:36
Miguel Ángel Abellán escribió:Pues usa el procedimiento de urgencia para que pueda acusarte de rodillo parlamentario.

De otro modo, tendré que recurrir a presentar enmiendas a la totalidad con voto separado a toooodo lo que presentes, y eso es un coñazo, porque no gano tiempo de debate y sólo te lo hago perder a ti. Tú verás.
¿Tu mejor oposición es el "rodillo parlamentario"? madre mía... voy a tener que hacer un proyecto de gobierno a 8 años... :roto2rie: Precisamente estoy llevando casi todo por procedimiento ordinario para ser pulcro y no hacer cagadas como la tuya con el Decretazo Wink Me estás sirviendo de ejemplo para saber lo que no hay que hacer, ajajja

Me tira de los cojones :sisi:
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán

Miér 28 Oct 2015 - 0:43
Mi mejor oposición es aquella que acabará sacándote de tus casillas más pronto que tarde. Que liberalizar el despido es inconstitucional ya lo sabes tú solito sin que te lo diga yo, pero como no existe la Administración y podéis hacer lo que os salga de la vaina sin consecuencias DDP, yo he decidido hacer otra política de Oposición. Enjoy Wink
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 28 Oct 2015 - 0:47
Miguel Ángel Abellán escribió:Mi mejor oposición es aquella que acabará sacándote de tus casillas más pronto que tarde. Que liberalizar el despido es inconstitucional ya lo sabes tú solito sin que te lo diga yo, pero como no existe la Administración y podéis hacer lo que os salga de la vaina sin consecuencias DDP, yo he decidido hacer otra política de Oposición. Enjoy Wink
Puedes probar a sacarme de mis casillas, jajaja aunque lo dudo bastante.
No sé si mis cojones son inconstitucionales, en cualquier caso puedes tirar de ellos hasta que te aburras Very Happy
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Miér 28 Oct 2015 - 7:00
La verdad es que me parecen excesivas las prórrogas que se conceden. Se están concediendo de manera muy reiterada cuando debieran ser la excepción. Los debates siempre han sido lo que han sido y se da bastante tiempo como para poder responder a ellos.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307

Miér 28 Oct 2015 - 7:52
Una cosa si es verdad, Hector, y es que uno de cada dos leyes que presentáis son inconstitucionales, deberías plantearte leerla, o ponerte a arrancar páginas en medio de alguna sesión parlamentaria, como sabino cuadra :risas: :risas: :risas:
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

Miér 28 Oct 2015 - 15:03
Hay cosas que se acabarán, como la de intentar llamar Füh... a Héctor, es un insulto a muchos creyentes Very Happy

Ahora explicaré como funcionará el TC, y no habrá negociaciones posibles.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Miér 28 Oct 2015 - 15:21
Administrador Martí escribió:Hay cosas que se acabarán, como la de intentar llamar Füh... a Héctor, es un insulto a muchos creyentes Very Happy

Ahora explicaré como funcionará el TC, y no habrá negociaciones posibles.
A nosotros el TC no nos preocupa en absoluto Twisted Evil
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán

Miér 28 Oct 2015 - 15:41
Rodolfo González escribió:Una cosa si es verdad, Hector, y es que uno de cada dos leyes que presentáis son inconstitucionales, deberías plantearte leerla, o ponerte a arrancar páginas en medio de alguna sesión parlamentaria, como sabino cuadra :risas: :risas: :risas:
:jaja: :jaja: :jaja:
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán

Vie 13 Nov 2015 - 0:40
Héctor joder, te he pedido datos en FDP en el Congreso, no me cierres el debate porque estoy esperando por ellos para intervenir. Los he pedido FDP porque hasta donde yo recuerdo en los Presupuestos se especifcaba en cada partida la cuantía el porcentaje de variación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 13 Nov 2015 - 1:03
En el debate de los presupuestos se ha dado un plazo para intervenir de un día más con respecto a otras sesiones normales. De hecho he querido exceder el tiempo en 6 horas más de las que tocaba, por lo que he sido, creo, bastante generoso (78 horas para hacer una intervención, yo no sé qué quieres que haga).
Si los datos se hubiesen pedido ddp se habrían dado sin ningún problema. De todos modos es tan fácil como ir a los últimos presupuestos.
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán

Vie 13 Nov 2015 - 1:14
Héctor Fernández. escribió:En el debate de los presupuestos se ha dado un plazo para intervenir de un día más con respecto a otras sesiones normales. De hecho he querido exceder el tiempo en 6 horas más de las que tocaba, por lo que he sido, creo, bastante generoso (78 horas para hacer una intervención, yo no sé qué quieres que haga).
Si los datos se hubiesen pedido ddp se habrían dado sin ningún problema. De todos modos es tan fácil como ir a los últimos presupuestos.
He esperado a que los pusieras para intervenir y lo has visto. Mi intervención está hecha desde anteayer pero necesito los porcentajes de variación para acabarla o de otra forma hablaré del viento.

Los últtimos presupuestos que he visto en el BOE son de ESteban para 2014 y no me he molestado teniendo en cuenta que estamos en 2017 y por el medio ha habido dos rescates.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307

Vie 13 Nov 2015 - 7:50
Abellán tiene razón, Hector, deberías reabrir el hilo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 13 Nov 2015 - 9:51
Miguel Ángel Abellán escribió:
Héctor Fernández. escribió:En el debate de los presupuestos se ha dado un plazo para intervenir de un día más con respecto a otras sesiones normales. De hecho he querido exceder el tiempo en 6 horas más de las que tocaba, por lo que he sido, creo, bastante generoso (78 horas para hacer una intervención, yo no sé qué quieres que haga).
He esperado a que los pusieras para intervenir y lo has visto. Mi intervención está hecha desde anteayer pero necesito los porcentajes de variación para acabarla o de otra forma hablaré del viento.

Los últtimos presupuestos que he visto en el BOE son de ESteban para 2014 y no me he molestado teniendo en cuenta que estamos en 2017 y por el medio ha habido dos rescates.
Pues entonces cuentas con los mismos datos que nosotros.
Contenido patrocinado