Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ser catolico

+5
Carlo Salinas
Jaime Rambo
Antonio Gil
Máximo Escudero
Judas manuel
9 participantes
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Ser catolico - Página 3 Empty Re: Ser catolico

Sáb 3 Abr 2010 - 13:40
Me considero creyente, y además estoy deacuerdo con la idea que Jesús nos quiso transmitir, sin embargo estoy totalmente en contra de la iglesia. Yo también toco, el trombón, y no poco esta semana... Lo de los pesos es relativo, el trombon suele estar en los 8 kgs y el tenor sobre 10 kgs, pero la verdad esque dependiendo del volumen del instrumento se hace mas o menos comodo llevar ese peso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ser catolico - Página 3 Empty Re: Ser catolico

Sáb 3 Abr 2010 - 15:16
Isaura Soler escribió:Me considero creyente, y además estoy deacuerdo con la idea que Jesús nos quiso transmitir, sin embargo estoy totalmente en contra de la iglesia. Yo también toco, el trombón, y no poco esta semana... Lo de los pesos es relativo, el trombon suele estar en los 8 kgs y el tenor sobre 10 kgs, pero la verdad esque dependiendo del volumen del instrumento se hace mas o menos comodo llevar ese peso.
Yo también creo que la imagen de la Iglesia está muy deteriorada. pero también creo que lo que es Iglesia, lo que verdaderamente es Iglesia es esto:
Ser catolico - Página 3 20070718klpprcryc_594_Ies_SCO
y no esto:
Ser catolico - Página 3 VaticanoII