Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevo Partido Católico (PCAT)

+6
Ferran Rivelles
Jorge J. Churchill
Carlos Alcázar
Manuel Franco de Pérez
Arnau Capdevila
Daniel Mollalerca
10 participantes
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112

Nuevo Partido Católico (PCAT) Empty Nuevo Partido Católico (PCAT)

Sáb 7 Jul 2012 - 4:24
En vista un panorama caudaloso en nuestra democracia, aparece una nueva alternativa de derecha, que busca reemplazar el neo-liberalismo y los falsos de discursos de la derecha actual con un conservadurismo social, e ideas de la doctrina social de la iglesia con una economía de bienestar,

Nuevo Partido Católico (PCAT) Scaled.php?server=23&filename=foto1320111229124322

Presidente PCAT. Daniel Mollalerca:

Nuevo Partido Católico (PCAT) Scaled.php?server=607&filename=julio9

Hoy empezamos un bello camino, hacia la búsqueda de una España más justa, con sus tradiciones más arraigadas, por una España que crezca en igualdad y justicia, construida bajo las ideas de la doctrina social de la Iglesia, con un gobierno de hechos y no palabras, y con la justicia social arraigada en los corazones de los españoles, y sobre todo construido en con valores democráticos y con respeto hacia todas la instituciones democráticas.

Última edición por Daniel Mollalerca el Sáb 7 Jul 2012 - 6:06, editado 3 veces
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Nuevo Partido Católico (PCAT) Empty Re: Nuevo Partido Católico (PCAT)

Sáb 7 Jul 2012 - 5:23
Mònica Ruiz, portavoz del GP Comunista en Les Corts:

Es curioso que los católicos se metan en política como tales. Entiendo que estén acostumbrados a mandar y se les haga raro no hacerlo, pero creo que los partidos políticos y los gobiernos tiene que ser por lo menos transversales. Que cada uno tenga las convicciones que quiera, pero que no vengan a imponérmelas...
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Sáb 7 Jul 2012 - 5:26
Arnau Capdevila, militante comunista de las Balears:
Me pregunto si este partido va a seguir, por lo menos, la línea limitadamente aperturista del Concilio que encarna el Obispo de Eivissa o si es más bien de los que le deseaban la muerte a Tarancón y están encantados con el nuevo Papa.

FDP: Suerte (ex)compañero. Vayas de rojo o de azul te deseo mucha suerte.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca

Sáb 7 Jul 2012 - 5:38
Arnau Capdevila escribió:Arnau Capdevila, militante comunista de las Balears:
Me pregunto si este partido va a seguir, por lo menos, la línea limitadamente aperturista del Concilio que encarna el Obispo de Eivissa o si es más bien de los que le deseaban la muerte a Tarancón y están encantados con el nuevo Papa.

FDP: Suerte (ex)compañero. Vayas de rojo o de azul te deseo mucha suerte.

Seguiremos el concilio que encarna el entrañable obispo de Ibiza. Pero el aperturismo que el seguia era hacia una mayor igualdad social y la busqueda de esta atraves del cristianismo los que es nuestro proposito.

Por el otro comentario no impondremos, claro que mantendremos un respeto total hacia todas la alternativas políticas que respeten la democracia.

FDP: Gracis, jajaja hay que intentar con varios personajes no?
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616

Sáb 7 Jul 2012 - 11:33
Don Gonzalo Arauz Hinojosa
Me encanta ver la creación de este partido, mi partido estará siempre disponible para ustedes, espero que seamos el futuro de la Patria, luchemos por el pan de la creencia "Dios, Patria y Pan".
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Sáb 7 Jul 2012 - 12:03
FDP: ¿Está aprobado esto por la administración?
Invitado
Invitado

Sáb 7 Jul 2012 - 12:39
Suerte en su empresa cristiana.Estoy seguro de que coincidiremos en muchos debates
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 7 Jul 2012 - 14:51
Suerte.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Sáb 7 Jul 2012 - 15:31
Mamen Sánchez

Deberían integrarse al PDP, es lo mismo.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Sáb 7 Jul 2012 - 16:16
Miguel Gordon, Secretario de Acción Política.

No nos parece correcto mezclar política y religión. Pero ante todo respetamos la pluralidad democrática y les deseamos suerte en sus proyectos.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Sáb 7 Jul 2012 - 21:40
Si respetan las instituciones, es una contradiccion que busquen la injerencia de la iglesia catolica siendo que el culto de algunos (no importa que sean mayoritarios) se imponga por sobre el resto de la poblacion. La igelsia no representa al pueblo pero se atribuye eso por la fuerza propia. NO saludo esta iniciativa
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca

Sáb 7 Jul 2012 - 22:12
Andres Zapatero escribió:Si respetan las instituciones, es una contradiccion que busquen la injerencia de la iglesia catolica siendo que el culto de algunos (no importa que sean mayoritarios) se imponga por sobre el resto de la poblacion. La igelsia no representa al pueblo pero se atribuye eso por la fuerza propia. NO saludo esta iniciativa

Nosotros no somos la Iglesia, nosotros seguimos sus ideales, pero no vamos a imponer, por que va contra la democracia.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Mar 10 Jul 2012 - 11:59
Muchisima suerte, espero que coincidamos a la hora de apoyar a la iglesia.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Mar 10 Jul 2012 - 13:07
No me parece rígido ni serio mezclar política y religión.

Es como fundar el Partido Madridista, que para algunos es un sentimiento. Nada de acuerdo tampoco con el color, los partidos de izquierdas (o pseudo-izquierda, como un partido católico) deben de ser rojos, como la lucha que encarnan contra la desigualdad social.

No obstante, compañero, un saludo, y suerte a usted y a su partido.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Mar 10 Jul 2012 - 13:15
Señor Honecker, no compare nunca futbol, con reñligión, por que religión a parte de sentimientos y de fé, son valores, valores humanistas y pacificos, utiles para la concordias y el buen hacer.
Julio Honecker
Julio Honecker

Mar 10 Jul 2012 - 13:24
Los valores deben ser nacidos en el fondo de la persona, nunca deben ser impuestos, si no somos meras máquinas que actuamos en torno a un código de conducta, y no realizamos el bien, realizamos los actos que nos mandan. El bien nace en la elección entre el bien y el mal, dentro del propio individuo. Por lo que, los valores no son algo relacionable con la religión.

Y para mí, mi equipo de fútbol, lo digo abiertamente, el Betis, es un sentimiento y una fé ciega en mi equipo, que aunque juegue contra un equipo menor, tengo fé en una victoria...
Por lo tanto yo veo al Betis, mi equipo de fútbol como una religión, y no veo propio mezcla fútbol y política, al igual que no lo es mezcla política y religión.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Mar 10 Jul 2012 - 13:27
En fin Julio nose que puedo decirte, tal ves te diria, que una persona no nace con valores, los escoge, y para escogerlos tiene que tener variedad, y los valores del cristianimos forman parte de esa diversidad.
Julio Honecker
Julio Honecker

Mar 10 Jul 2012 - 13:30
Es que los valores no deben estar relacionados con algo que puede ser verdad o no, como la religión, que consta de fé y un libro supuestamente escrito hace 2000 años, y reeditado muchísimas veces, desde un idioma casi prehistórico como el hebreo (creo, no lo sé seguro) .

Los valores los tienen las personas. Dos personas pueden creer en dios y tener valores distintos, por nacer en entornos diferentes. Los valores son personales, y de nuevo no deben ser impuestos ni por ninguna religión ni por ningún código de valores ético. Cada uno debe elaborar el suyo, y confrontar una diversidad cultural.
Contenido patrocinado