Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

+12
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Álvaro Querganza
Alejandro Estrada
Judas manuel
Victor Bono
Roberto Martínez
pepe vazques
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
Merchi Dièz
Catalina de triana
16 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. - Página 3 Empty Re: VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

Mar 9 Mar 2010 - 15:38
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Álvaro Querganza escribió:
Alejandro Estrada escribió:Pues si, ellos tienen el dia del orgullo gay,¿ y el de los demas cuando es? los demas 364 dias? o que?

Yo estoy en contra total de ese día... creo que nos perjudica más que otra cosa. Al menos yo, no me siento nada orgulloso de lo que hacen ese día, y no me siento nada representado en ese circo.
Pues sí, llevas razón, creo que los homosexuales, o por lo menos, muchos homosexuales no les gusta que se de esa imagen de ellos, hace que no se les tome nada en serio y que siga habiendo odios y rencores hacia el colectivo homosexual.

Fíjate, a mi me pasa lo mismito que a Alvaro, pero en mi caso es con Aznar.

Cuando sale a hacer el payaso por el resto del Mundo. Nos perjudica más que otra cosa. Al menos yo, no me siento nada orgulloso de lo que hace cualquier día, y no me siento representado por este payaso.

Y creo que los españoles, o por lo menos, muchos españoles no les gusta que se de esa imagen de ellos, hace que no se les tome nada en serio y que siga habiendo odios y rencores hacia el colectivo español.

PD: Hecto Fernández ha descubierto de quien es la culpa de la homofobia, DE LOS HOMOSEXUALES!!!! Y Hitle mató a los judíos, x culpa de los JUDIOS!!!

XD
Pues pon el mismo ejemplo pero con ZP, por que al menos Aznar hacía acentitos, muy graciosos por cierto, pero nunca dijo frente al mandatario Ruso esa frase tan famosa de "Para estímular, para favorecer, para follar...eh... para... apoyar...".

Creo que hay mucha más gente que se avergüenza de ZP que de Aznar en su momento.

Y respecto a tu última frase.... en fin....