Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

+12
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Álvaro Querganza
Alejandro Estrada
Judas manuel
Victor Bono
Roberto Martínez
pepe vazques
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
Merchi Dièz
Catalina de triana
16 participantes
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. - Página 2 Empty Re: VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

Lun 8 Mar 2010 - 19:30
Alejandro Estrada escribió:Pues si, ellos tienen el dia del orgullo gay,¿ y el de los demas cuando es? los demas 364 dias? o que?

Pues ,ja,ja,ja si ,me caes bien,y otra cosa mas ,quiero aprobechar este hilo,para reibindicar los derechos de los hombres cada vez mas en decadencia porque como he dicho antes que la mujer es un gran ser y lo mantengo lo que voy a decir y no es culpa de las mujeres mas bien es de esta justicia tan enredada en algunos asuntos,bueno los hombres hemos perdido el peso de la verdad frente algunas mujeres que aprovechan muchos casos y está demostrado para encarcelar a muchos hombres inocentes en lo que se les acusa hemos desnivelado la balanza de la justicia a favor de las mujeres y no las culpo porque repito ellas no tienen la culpa,pero nosotros entramos mas rapido hoy en dia en la carcel por hechos no probados muchas de las veces que cualquier otro delincuentes.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. - Página 2 Empty Re: VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

Lun 8 Mar 2010 - 19:36
Judas manuel escribió:
Alejandro Estrada escribió:En primer lugar, creo que en España por lo menos todo el mundo trabaja, sean de rango inferior o de rango mayor, y yo no soy machista,¿ pero cuando es el dia del hombre trabajador?
Creo que deberia ser DIA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS

Hombre algo de razón tienes,porque día de la mujer trabajadora,dia del orgullo gay,y el día 1 de mayo que es le dia de los trabajadores en general,y el día del hombre trabajador?

El dia de San Jose Obrero jajaja.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Lun 8 Mar 2010 - 20:02
Victor Bono escribió:
iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.

OLE, OLE Y OLE.

Coincido plenamente con Iago.

Además, no hay cosas más absurda, vomitiba y machista que escuhar a un hombre pedir el día del hombre trabajador.

Totalmente de acuerdo con los dos.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Lun 8 Mar 2010 - 20:44
Vamos a ver a todos aquellos que les parezca mal el dia de la mujer trabajadora, no pasa nada, durante siglos las mujeres, la que te ha parido a ti Ocampo y al resto que no os gusta han sido discriminadas y lo seguiran estando y todos lo sabemos. Este día se creo para ellas para demostrarles que la sociedad esta con ellas que seguiremos luchando para que exista esa igualdad que poco a poco va siendo más evidente pero que aun sigue existiendo diferencias laborales y domesticas sobre todo. Yo aplaudo a mi madre, mi hermana, y todas esas mujeres que trabajan, estudian y que además llegan a casa y se ponen a trabajar. En cuanto al tema de la justicia, la culpa no la tienen los jueces la tienen los POLÍTICOS.
Viva las mujeres, por cierto yo lo celebré en una discoteca el sábado jaja aun así es un día laborable no podía ser de otra forma xD. saludos
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 8 Mar 2010 - 22:01
¡¡¡VIVA LA IGUALDAD PLENA!!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Mar 2010 - 22:03
Judas manuel escribió:Yo la verdad que me alaga como hombre y ser humano que muchachotes como vosotros esteis en contra del machismo y a favor de los derechos de la mujer mejor criatura que Dios haya imbentado la faz de la tierra como la mujer no hay otra pero aún os queda un camino largo por recorrer,porque muchos muchachotes como vosotros que han dicho y han opinado lo mismo no han superado unas de las pruebas de amor mas valiosas de la vida convivir bajo techo durante años con una mujer,y comprender verdaderamente sus preocupaciones ,sus inquietudes,etc. Seguir así ,y no olvideis que las mujeres son seres humanos como nosotros con sus fallos y sus virtudes,porque muchos que presumian de poder entenderlas y quererlas pasaron amaltratadores y eso es lo que no se puede consentir.
OLE, OLE Y OLE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Mar 2010 - 22:04
iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
No se donde ves el machismo, yo busco la igualdad, tu la desigualdad, esa es la diferencia
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 8 Mar 2010 - 22:06
Antonio Gil escribió: Vamos a ver a todos aquellos que les parezca mal el dia de la mujer trabajadora, no pasa nada, durante siglos las mujeres,la que te ha parido a ti Ocampo y al resto que no os gusta han sido discriminadas y lo seguiran estando y todos lo sabemos. Este día se creo para ellas para demostrarles que la sociedad esta con ellas que seguiremos luchando para que exista esa igualdad que poco a poco va siendo más evidente pero que aun sigue existiendo diferencias laborales y domesticas sobre todo. Yo aplaudo a mi madre, mi hermana, y todas esas mujeres que trabajan, estudian y que además llegan a casa y se ponen a trabajar. En cuanto al tema de la justicia, la culpa no la tienen los jueces la tienen los POLÍTICOS.
Viva las mujeres, por cierto yo lo celebré en una discoteca el sábado jaja aun así es un día laborable no podía ser de otra forma xD. saludos
¿Y a mi por que coño me nombras si ni siquiera he intervenido en este post?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 8 Mar 2010 - 22:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Antonio Gil escribió: Vamos a ver a todos aquellos que les parezca mal el dia de la mujer trabajadora, no pasa nada, durante siglos las mujeres,la que te ha parido a ti Ocampo y al resto que no os gusta han sido discriminadas y lo seguiran estando y todos lo sabemos. Este día se creo para ellas para demostrarles que la sociedad esta con ellas que seguiremos luchando para que exista esa igualdad que poco a poco va siendo más evidente pero que aun sigue existiendo diferencias laborales y domesticas sobre todo. Yo aplaudo a mi madre, mi hermana, y todas esas mujeres que trabajan, estudian y que además llegan a casa y se ponen a trabajar. En cuanto al tema de la justicia, la culpa no la tienen los jueces la tienen los POLÍTICOS.
¿Y a mi por que coño me nombras si ni siquiera he intervenido en este post?
Habrá sido un error....
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Lun 8 Mar 2010 - 22:44
Aquí parece que se homenajea a lo raro. No lo digo por este día, pero por muxos otros...

Día internacional de la lengua materna
Día Mundial del Sueño
Día meterológico mundial
Día internacional de solidaridad con el personal detenido y desaparecido
Día internacional del Pueblo Gitano
Día internacional de información sobre el peligro de las minas
Día mundial del libro y de los derechos de autor
Día mundial de la propiedad intelectual
Día internacional de la preservación de la capa de ozono
Día mundial del hábitat
Día Mundial contra la Pena de Muerte
Día Internacional de la mujer rural
Día mundial de la menopausia
Semana del desarme
Día internacional de la solidaridad con el pueblo palestino

y muchas corradas más.

Para tener "día internacional de algo" tienes que ser taliban, ladrón, meapilas, "ramoncín", independentista exacerbado, pacifista anti-Bush, ecologista come-algas... ¿Y el Día de la Gente Normal? xD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Lun 8 Mar 2010 - 22:46
tu el tuyo ya lo tienes, el dia de los discapacitados mentales xDDDD

Spoiler:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 8 Mar 2010 - 22:51
Jaime Rambo escribió:Aquí parece que se homenajea a lo raro. No lo digo por este día, pero por muxos otros...

Día Mundial del Sueño
Día meterológico mundial
Día mundial del hábitat
Semana del desarme

y muchas corradas más.

Para tener "día internacional de algo" tienes que ser taliban, ladrón, meapilas, "ramoncín", independentista exacerbado, pacifista anti-Bush, ecologista come-algas... ¿Y el Día de la Gente Normal? xD
jajajaja xDDDDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 9 Mar 2010 - 1:19
Antonio Gil escribió:Vamos a ver a todos aquellos que les parezca mal el dia de la mujer trabajadora, no pasa nada, durante siglos las mujeres, la que te ha parido a ti Hector y al resto que no os gusta han sido discriminadas y lo seguiran estando y todos lo sabemos. Este día se creo para ellas para demostrarles que la sociedad esta con ellas que seguiremos luchando para que exista esa igualdad que poco a poco va siendo más evidente pero que aun sigue existiendo diferencias laborales y domesticas sobre todo. Yo aplaudo a mi madre, mi hermana, y todas esas mujeres que trabajan, estudian y que además llegan a casa y se ponen a trabajar.

Atiendan a este comentario por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor Fernández. escribió:
¡¡¡VIVA LA IGUALDAD PLENA!!!

La igualdad plena no se conseguirá hasta que la mujer tenga reconocidos sus derechos plenos y el papel de la mujer en nuestra sociedad sea reconocido.

No puede ser que haya más mujeres en la Universidad que hombres, y que luego sólo representen el 0,8% en los Consejos de Adminsitración.

No puede ser que desde el año 2003, el número de mujeres asesinadas por sus maridos sea de más de 480 mujeres.

No puede ser que la mujer española acredite más estudios superiores que los hombres, y haya una brecha salarial (diferencia de salario de lo que cobra el hombre medio con respecto a la mujer) de un 25% en favor del hombre.

No puede ser que todavía haya países donde se realiza la ablación del clítoris.

No puede ser que aún existan países donde sea legal la poligamia.

No puede ser que aún existan países donde el dulterio únicamente por parte de la mujer, esté penado con la pena de muerte (en su caso, el lanzamiento de piedras)

No puede ser que la explotación sexual de las mujeres en el mundo abarque a más de 12.000.000 millones de MUJERES en en Planeta.

POR ESTOS PUTOS MOTIVOS EXISTE EL DÍA DE LA MUJER
Victor Bono
Victor Bono

Mar 9 Mar 2010 - 1:24
Jaime Rambo escribió:Aquí parece que se homenajea a lo raro. No lo digo por este día, pero por muxos otros...

Día Mundial del Sueño
Día meterológico mundial
Día mundial del hábitat
Semana del desarme

y muchas corradas más.

No te has parado a pensar que no se trata de cosas raras sino hechos puntuales cuya existencia viene justificada por una injusticia y por tratarse de temas en algunos casos oprimidos, en otros marginados, en otros rechazados y en otros condenados.

Ojalá algún día dejen de existir esos días, porque será entonces cuando no tengamos que preocuparnos de la existencia de minas, no tendremos que preocuparnos de que alguien que ha cometido un delito se le niega el derecho a la vida, significará también que ha llegado la paz entre Israel y Palestina, significará también que habremos puesto fin al cambio climático, significará que todas las lenguas son reconocidas y respetadas, significará que no habrá pueblos oprimidos y que la gente será libre.

En definitiva, el día en que dejen de existir estos días de reconocimiento internacional a consecuencia de que se acabó con el problema que les daba nombre, ENTONCES TENDREMOS UN MUNDO MEJOR.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Mar 9 Mar 2010 - 9:04
la igualdad plena solo existio en aragon y cataluña, en la guerra civil, donde se considero a todos los seres humanos iguales, donde todos tenian lo mismo, donde dentro de las milicias todos tenian la misma paga. la igualdad real no llegara mientras siga la xplotacion del hombre por el hombre
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Mar 9 Mar 2010 - 12:13
Álvaro Querganza escribió:
Héctor Fernández. escribió:Yo opto por la verdadera igualdad, no esta bazofia feminista que lo único que quiere imponer es un régimen en el que la mujer está por encima del hombre lo cual es lo mismo que el machismo pero a la inversa. No somos ni hombres ni mujeres, somos personas.

Aunque le pese a algunos, aquí Héctor tiene la razón. Si queremos igualdad, tenemos que luchar por eso, por la IGUALDAD, y no por un "mujeres al poder". Mujeres al poder, no. Hombres al poder, tampoco. El poder no debe recaer ni en unas ni en los otros, sino en ambos. Y no se es machista por esto, pues tengo muchas amigas que me defienden en estos argumentos... Pero esta es la época de lo "políticamente correcto".

Y si aún no tenéis muy claro lo que digo, observad este ejemplo: Un grupo de hombres contando chistes machistas "que si las mujeres no saben aparcar, que si no entienden el fuera de juego, etc." y una mujer contando un monologo y hablando de temas como: "Los hombres son unos simples, piensan con el paquete, no saben hacer más de dos cosas a la vez... "

En la sociedad actual, la masa miraría con desprecio a los hombres, exclamando que son unos cerdos machistas y que debería darles vergüenza en pleno siglo XXI... ¿Y la mujer que cuenta el monólogo? Todos reirían con su ingenio pensando que es una mujer divertida y moderna, liberada de las ataduras machistas.

Para confirmar este ejemplo, me remito a monólogos como los que ponen en Paramount Comedy. A ver quien es capaz de encontrarme un monólogo de un hombre con chistes machistas... Sin embargo, casi todos los que he visto contados por mujeres tenían alguna referencia a lo tontos, simplones, salidos y faciles de manejar que son los hombres

+1

Yo estoy a favor del feminismo que significa igualdad, no del feminismo que significa machismo a la inversa
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 9 Mar 2010 - 12:41
Ocampo el "coño" siempre sobra para hablar conmigo. Gracias. Que habrá sido un error mio no hace falta ponerse así, madre mía que tensos jajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 9 Mar 2010 - 14:36
Alejandro Estrada escribió:Pues si, ellos tienen el dia del orgullo gay,¿ y el de los demas cuando es? los demas 364 dias? o que?

Yo estoy en contra total de ese día... creo que nos perjudica más que otra cosa. Al menos yo, no me siento nada orgulloso de lo que hacen ese día, y no me siento nada representado en ese circo.
Pues sí, llevas razón, creo que los homosexuales, o por lo menos, muchos homosexuales no les gusta que se de esa imagen de ellos, hace que no se les tome nada en serio y que siga habiendo odios y rencores hacia el colectivo homosexual.
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 9 Mar 2010 - 14:40
jajaja pero que tienen que ver los homosexuales?? con el dia de la mujer es totalmente diferente. no lo entiendo vamos.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 9 Mar 2010 - 14:41
Héctor Fernández. escribió:

Yo estoy en contra total de ese día... creo que nos perjudica más que otra cosa. Al menos yo, no me siento nada orgulloso de lo que hacen ese día, y no me siento nada representado en ese circo.
Pues sí, llevas razón, creo que los homosexuales, o por lo menos, muchos homosexuales no les gusta que se de esa imagen de ellos, hace que no se les tome nada en serio y que siga habiendo odios y rencores hacia el colectivo homosexual.

Fíjate, a mi me pasa lo mismito que a Alvaro, pero en mi caso es con Aznar.

Cuando sale a hacer el payaso por el resto del Mundo. Nos perjudica más que otra cosa. Al menos yo, no me siento nada orgulloso de lo que hace cualquier día, y no me siento representado por este payaso.

Y creo que los españoles, o por lo menos, muchos españoles no les gusta que se de esa imagen de ellos, hace que no se les tome nada en serio y que siga habiendo odios y rencores hacia el colectivo español.

PD: Hecto Fernández ha descubierto de quien es la culpa de la homofobia, DE LOS HOMOSEXUALES!!!! Y Hitle mató a los judíos, x culpa de los JUDIOS!!!

XD
Contenido patrocinado