VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.
+12
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Álvaro Querganza
Alejandro Estrada
Judas manuel
Victor Bono
Roberto Martínez
pepe vazques
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
Merchi Dièz
Catalina de triana
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.
Lun 8 Mar 2010 - 14:49
Hoy dia internacional de la mujer trabajadoras,las que trabajan fueran y las que trabajan en casa.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Re: VIVA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.
Lun 8 Mar 2010 - 15:25
Mujeres al poder,somos las amas del mundo,los hombres sin nosotras no son nada.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 8 Mar 2010 - 15:26
dia internacional de la mujer trabajadora, no de todas las mujeres
- Merchi Dièz
Lun 8 Mar 2010 - 15:27
.Jokin Erkizia escribió:dia internacional de la mujer trabajadora, no de todas las mujeres
Las estudiantes y las amas de casas tambien son trabajadoras,¿o no Jokin?.
- Jokin Erkizia
Lun 8 Mar 2010 - 15:31
entonces trabajador es todo el mundo.
Lun 8 Mar 2010 - 15:43
Estoy en contra del nombre y de lo que representa. En primer lugar, tendría que ser el Día de la Igualdad, no el Día de la Mujer, e aquí la primera descriminación. Y en segundo lugar representa el feminismo y el ansia de conseguir situar a la mujer por encima del hombre lo cual es totalmente esputable.
Yo opto por la verdadera igualdad, no esta bazofia feminista que lo único que quiere imponer es un régimen en el que la mujer está por encima del hombre lo cual es lo mismo que el machismo pero a la inversa. No somos ni hombres ni mujeres, somos personas.
Yo opto por la verdadera igualdad, no esta bazofia feminista que lo único que quiere imponer es un régimen en el que la mujer está por encima del hombre lo cual es lo mismo que el machismo pero a la inversa. No somos ni hombres ni mujeres, somos personas.
- Jokin Erkizia
Lun 8 Mar 2010 - 15:46
es como el dia del trabajador pero en version deminista, o deberia.
- Merchi Dièz
Lun 8 Mar 2010 - 17:17
Jokin Erkizia escribió:entonces trabajador es todo el mundo.
Todo el mundo trabaja cuando no es una cosa es en otra,el unico que vive del cuento y no da palos al agua es Pakirrin....,el hijisimo de la Panto.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 8 Mar 2010 - 17:21
Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 8 Mar 2010 - 17:48
¿A caso hay un día del hombre trabajador para denunciar las agresiones femeninas? Sí, yo no verso en progresí mis palabras.iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 8 Mar 2010 - 18:30
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿A caso hay un día del hombre trabajador para denunciar las agresiones femeninas? Sí, yo no verso en progresí mis palabras.iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
Si vamos, pero aqui quien es la victima y quien es el verdugo???todas las mujeres por violencia de genero???? todas las mujeres que dependen de los hombre???Somos tontos o q???
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 8 Mar 2010 - 18:40
iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
OLE, OLE Y OLE.
Coincido plenamente con Iago.
Además, no hay cosas más absurda, vomitiba y machista que escuhar a un hombre pedir el día del hombre trabajador.
- Roberto Martínez
Lun 8 Mar 2010 - 18:53
Ambos son víctimas, es curioso comprobar como el ministerio de Igual-da -pero bien que cuesta- no recoge los datos de víctimas de violencia de género "feminista" -si se puede llamar así-, dime, ¿donde está la igualdad ahí?. Además la actual legislación deja mucho muchísimo que desear, ya que ni promueve para nada la igualdad ni protege a las víctimas de la violencia de genero.iago vazques escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿A caso hay un día del hombre trabajador para denunciar las agresiones femeninas? Sí, yo no verso en progresí mis palabras.iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
Si vamos, pero aqui quien es la victima y quien es el verdugo???todas las mujeres por violencia de genero???? todas las mujeres que dependen de los hombre???Somos tontos o q???
Tú si que vives en otro mundo, en el de la propaganda barata.
- Roberto Martínez
Lun 8 Mar 2010 - 18:53
Más vomitivo y anti-humano me resulta hablar con alguien que defiende el asesinato humano.Victor Bono escribió:iago vazques escribió:Joder hector que machista eres. Hoy tiene que ser un día de combate para las mujeres, en el que salgan a la calle autoorganizadas, para protestar contra las agresiones masculinas.
OLE, OLE Y OLE.
Coincido plenamente con Iago.
Además, no hay cosas más absurda, vomitiba y machista que escuhar a un hombre pedir el día del hombre trabajador.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 8 Mar 2010 - 19:02
Yo la verdad que me alaga como hombre y ser humano que muchachotes como vosotros esteis en contra del machismo y a favor de los derechos de la mujer mejor criatura que Dios haya imbentado la faz de la tierra como la mujer no hay otra pero aún os queda un camino largo por recorrer,porque muchos muchachotes como vosotros que han dicho y han opinado lo mismo no han superado unas de las pruebas de amor mas valiosas de la vida convivir bajo techo durante años con una mujer,y comprender verdaderamente sus preocupaciones ,sus inquietudes,etc. Seguir así ,y no olvideis que las mujeres son seres humanos como nosotros con sus fallos y sus virtudes,porque muchos que presumian de poder entenderlas y quererlas pasaron amaltratadores y eso es lo que no se puede consentir.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 8 Mar 2010 - 19:09
En primer lugar, creo que en España por lo menos todo el mundo trabaja, sean de rango inferior o de rango mayor, y yo no soy machista,¿ pero cuando es el dia del hombre trabajador?
Creo que deberia ser DIA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 8 Mar 2010 - 19:13
Alejandro Estrada escribió:En primer lugar, creo que en España por lo menos todo el mundo trabaja, sean de rango inferior o de rango mayor, y yo no soy machista,¿ pero cuando es el dia del hombre trabajador?
Hombre algo de razón tienes,porque día de la mujer trabajadora,dia del orgullo gay,y el día 1 de mayo que es le dia de los trabajadores en general,y el día del hombre trabajador?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 8 Mar 2010 - 19:15
Pues si, ellos tienen el dia del orgullo gay,¿ y el de los demas cuando es? los demas 364 dias? o que?
- Álvaro Querganza
- Cantidad de envíos : 248
Lun 8 Mar 2010 - 19:16
Héctor Fernández. escribió:Yo opto por la verdadera igualdad, no esta bazofia feminista que lo único que quiere imponer es un régimen en el que la mujer está por encima del hombre lo cual es lo mismo que el machismo pero a la inversa. No somos ni hombres ni mujeres, somos personas.
Aunque le pese a algunos, aquí Héctor tiene la razón. Si queremos igualdad, tenemos que luchar por eso, por la IGUALDAD, y no por un "mujeres al poder". Mujeres al poder, no. Hombres al poder, tampoco. El poder no debe recaer ni en unas ni en los otros, sino en ambos. Y no se es machista por esto, pues tengo muchas amigas que me defienden en estos argumentos... Pero esta es la época de lo "políticamente correcto".
Y si aún no tenéis muy claro lo que digo, observad este ejemplo: Un grupo de hombres contando chistes machistas "que si las mujeres no saben aparcar, que si no entienden el fuera de juego, etc." y una mujer contando un monologo y hablando de temas como: "Los hombres son unos simples, piensan con el paquete, no saben hacer más de dos cosas a la vez... "
En la sociedad actual, la masa miraría con desprecio a los hombres, exclamando que son unos cerdos machistas y que debería darles vergüenza en pleno siglo XXI... ¿Y la mujer que cuenta el monólogo? Todos reirían con su ingenio pensando que es una mujer divertida y moderna, liberada de las ataduras machistas.
Para confirmar este ejemplo, me remito a monólogos como los que ponen en Paramount Comedy. A ver quien es capaz de encontrarme un monólogo de un hombre con chistes machistas... Sin embargo, casi todos los que he visto contados por mujeres tenían alguna referencia a lo tontos, simplones, salidos y faciles de manejar que son los hombres
- Álvaro Querganza
- Cantidad de envíos : 248
Lun 8 Mar 2010 - 19:18
Alejandro Estrada escribió:Pues si, ellos tienen el dia del orgullo gay,¿ y el de los demas cuando es? los demas 364 dias? o que?
Yo estoy en contra total de ese día... creo que nos perjudica más que otra cosa. Al menos yo, no me siento nada orgulloso de lo que hacen ese día, y no me siento nada representado en ese circo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3