Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

queja y sugerencia sobre los resultados

+17
Joan Mas
Rufino Colorado.
Laia Badia
Daniel Villaespesa
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Roberto Martínez
Ignasi Llopis
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Javier Jimenez
Pablo Anguita
Víctor Saura
Lev Alekseev Karamazov
Santiago Mercader
AdminComandante
21 participantes
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

queja y sugerencia  sobre los resultados - Página 5 Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Mar 23 Feb 2010 - 12:24
Pues yo desde el P-lib estoy feliz con los resultados, dado que era muy dificil que consiguieramos mas, llevamos muy poco tiempo como partido y estas eran nuestras primeras elecciones
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

queja y sugerencia  sobre los resultados - Página 5 Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Mar 23 Feb 2010 - 14:29
Joan Mas escribió:Jesus tu trabajo no lo he dudado es mas creo que te apoyadom diciendo quejar por quejar, pido disculpas si me he espresado mal.

Venga a hacer la pelota al Admin, luego vais diciendo cosas a sus espaldas. Yo por lo menos digo lo que pienso.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Mar 23 Feb 2010 - 14:29
Solo faltaria que Partido de la Libertad individual se quejase de los resultados que ha obtenido, seria muy gracioso.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Mar 23 Feb 2010 - 18:10
AdminComandante escribió:
Lev Alekseev Karamazov escribió:El trabajo que ha hecho el Administrador es inmenso, y por ello lo felicito.
No obstante, debe entender las quejas y la desilusión de los que formamos mi partido, pues es varapalo ha sido tremendo y por ahora las explicaciones sin datos empíricos son breves.

Pero ya lo he puesto en algún otro sitio: seguiremos trabajando de momento.

Dos coaliciones de izquierdad.... eso es un dato esta entendido
Que cabezón eres macho, ¿No es lo mismo UPyD y UCE?¿ No es lo mismo el PP del SIM y el Partido de La Libertad? ¿No es lo mismo BEN y CDC con su "centrismo"?

Utiliza otro argumento, porque yo te doy argumentos de sobra.

PD: Si quieres nos quitas escaños.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 23 Feb 2010 - 18:14
Pablo Anguita escribió:
Lev Alekseev Karamazov escribió:El trabajo que ha hecho el Administrador es inmenso, y por ello lo felicito.
No obstante, debe entender las quejas y la desilusión de los que formamos mi partido, pues es varapalo ha sido tremendo y por ahora las explicaciones sin datos empíricos son breves.

Que cabezón eres macho, ¿No es lo mismo UPyD y UCE?¿ No es lo mismo el PP del SIM y el Partido de La Libertad? ¿No es lo mismo BEN y CDC con su "centrismo"?

Pues no.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 23 Feb 2010 - 18:16
Pablo Anguita escribió:

pero que argumento dar... UPD se define como centro progresita o centro izquierdad con politica socialdemocrata, UCE como un centrimos mas propio con un espacio de antiguo nuevo centro, el PL le ha robado 3 escaños al PP, BEN no es lo mismo, debido a que era una coalicion al estilo ERC ( despues haya cambiado es otra cosa) y CDC es un partido se salio del BEN.. del mismo modo mira que tu argumento no se sontiene por ninguna parte, debido a que si mira los resultado anteriores vera a BEN ha bajado una forma enorme...

PD Porque te voy quita escaño ??
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Mar 23 Feb 2010 - 18:20
1º Creo que tu forma de dar los resultados es tremendamente errónea, y como dice Anguita hacer la casa por el tejado, es decir; dar unos resultados a dedo sin que se aferre a las distintas CCAA.

2º Creo que el trabajo diario es prácticamente ignorado, y partidos políticos inexistentes hasta un par de semanas antes de las elecciones han sacado unos resultados muy elevados siendo su actuación diaria prácticamente inexistente.

3º Creo que cuándo alguién no está conforme con sus resultados sales diciendo que sus resultados son excepcionales cuándo no eres tú en el encargado de valorar los resultados, sino nosotros.

4º No puedo tolerar que los resultados de una CCAA que no ha sido publicados si se le comuniquen al PP y no a los demás.

5º Si los resultados anticipados al PP son veraces es la forma más evidente de demostrar que el trabajo y la política diaria no vale para nada, ya que un partido muy mayoritario en el parlamento y con un excelente labor que sufrió un moción de censura que en realidad sería más que repudiada por los votantes del partido que la propuso (PSOE) y que derivaría en mayor apoyo al BNG.

6º Creo que los datos de los resultados son insuficientes, ya que como mínimo deberían aparecer la abstención, el porcentaje de votos a cada partido, y los escaños por autonomías.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 18:30
1º Mi forma de resultado esta biem porque lo principal se dar y luego lo secundario que son por comunidades autonomas.

2º Que dice ?? encima vuelve a mentir por la cara aqui cuenta todo.. lo que no va permitir que cada uno exiga y exiga mas de lo que deber.

3º Del mismo modo viendo hay dos coaliciones de izquierdad los resultado son excepcionales si sumar son 26 escaños en total de la izquierdad.

4 Lo que no voy tolera son mentira vertida para aumenta la tension. El PP para mal o bien no sabe los resultado por autonomia, por lo que leo es una mentira difunda por gente que quiere joder el sim y no sabe como, sin ir mas lejo han ido diciendo por el chat esa mentiras.

5 El PP no tiene lo resultado, lo unico que veo ha sido calentado con mentira para hacer el trabajo sucio a gente que quiere joder este sim... sin ir mas lejos hemos tenido 25 invitado, todo el mundo sabe de donde viene.

6 La abtencion, voto nulo y demas se olvido poner, pero no de que sosprende cuando los porcentaje nunca lo doy....
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 18:33
los mas feo de todo esto es que tengo los resultado desde terminaron las elecciones, ( sabe por comunidades autonomas) pero lo estoy terminado de ordena... pero compredereis esta muy feo inventa cosa y encima intenta joder con habladuria
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 23 Feb 2010 - 18:40
francisco reboiras escribió:1º Creo que tu forma de dar los resultados es tremendamente errónea, y como dice Anguita hacer la casa por el tejado, es decir; dar unos resultados a dedo sin que se aferre a las distintas CCAA.

2º Creo que el trabajo diario es prácticamente ignorado, y partidos políticos inexistentes hasta un par de semanas antes de las elecciones han sacado unos resultados muy elevados siendo su actuación diaria prácticamente inexistente.

3º Creo que cuándo alguién no está conforme con sus resultados sales diciendo que sus resultados son excepcionales cuándo no eres tú en el encargado de valorar los resultados, sino nosotros.

4º No puedo tolerar que los resultados de una CCAA que no ha sido publicados si se le comuniquen al PP y no a los demás.

5º Si los resultados anticipados al PP son veraces es la forma más evidente de demostrar que el trabajo y la política diaria no vale para nada, ya que un partido muy mayoritario en el parlamento y con un excelente labor que sufrió un moción de censura que en realidad sería más que repudiada por los votantes del partido que la propuso (PSOE) y que derivaría en mayor apoyo al BNG.

6º Creo que los datos de los resultados son insuficientes, ya que como mínimo deberían aparecer la abstención, el porcentaje de votos a cada partido, y los escaños por autonomías.

Todo esto està muy bien Reboiras,pero tenemos que tener en cuenta que Jesùs està solo,no tiene ayuda de nadie,nosotros somos unos cuantos quejandonos el es una sola persona para todo,no creo que podamos exigirle demasiado,bastante tiene Jesùs con dedicar parte de su tiempo libre a hacernos entretener con el juego,yo Jesùs hubiera mandado a tomar por culo el SIM,no se merece tantas criticas y que conste que nunca he querido meterme en cosas del SIM,pero cada vez que hay elecciones tiene que recibir criticas e insultos sin merecerselo nuestros el solo quiere que pasemos un poco de nuestro tiempo libre en lo que mas nos gusta ; la POLITICA,creo que no se merece tantas criticas,esto es un juego y como tal no los tenemos tomar,no nos tiene que ir la VIDA en esto.No he visto ninguna critica constructiva hacia Jesùs,o reconociendole las horas y horas que se quita de otros menesteres y dedica ese tiempo a que nosotros no divertamos.
Pablo Anguita
Pablo Anguita

Mar 23 Feb 2010 - 18:48
Pablo Anguita escribió:

pero que argumento dar... UPD se define como centro progresita o centro izquierdad con politica socialdemocrata, UCE como un centrimos mas propio con un espacio de antiguo nuevo centro, el PL le ha robado 3 escaños al PP, BEN no es lo mismo, debido a que era una coalicion al estilo ERC ( despues haya cambiado es otra cosa) y CDC es un partido se salio del BEN.. del mismo modo mira que tu argumento no se sontiene por ninguna parte, debido a que si mira los resultado anteriores vera a BEN ha bajado una forma enorme...

¿Tú decías sobre la realidad no?, ¿Quién vota a los centristas fuera del SIM? Y tú lo sabrás mejor que nadie, cuatro gatos y a lo mejor incluso menos. Por cierto, UCE también se considera socialdemócrata.

Dices que haya cambiado BEN es otra cosa, es como si ahora el PP se hace de extema derecha y sigue recibiendo los mismos resultados...
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 18:50
Pablo Anguita escribió:
Pablo Anguita escribió:

¿Tú decías sobre la realidad no?, ¿Quién vota a los centristas fuera del SIM? Y tú lo sabrás mejor que nadie, cuatro gatos y a lo mejor incluso menos. Por cierto, UCE también se considera socialdemócrata.

Dices que haya cambiado BEN es otra cosa, es como si ahora el PP se hace de extema derecha y sigue recibiendo los mismos resultados...

Respeto a UCE solo ha cogido 8 de 9 escaño que tuvo nuevo centro en el sim.

????? Entonce segun tu toda la izqueirda de sim se merece 5 escaños ( como pretender hacerlo como la realidad), no 26 escaños como han obtenido ( que son la otra coalicion y ustedes)

BEN ha recibido lo mismo resultad ??? pero si ante tuvo 20 escaños... sera que ahora no sabe contar.. tu argumento se basa en intentar lia a los despitado...
Pablo Anguita
Pablo Anguita

Mar 23 Feb 2010 - 19:01
¿Te fastidia que haya dos coaliciones de izquierdas o algo? Es que macho, no es lo mismo la izquierda de IUR, que la de nacionalistas gallegos, abertzales y extrema izquierda... y si no, te ves la forma de hacer política de Karamazov a la de Jokin o Iago. Es casi como si me comparas a Hector Fernández del PP con MSR, pero bueno, como es un discurso en que se que nos vas a ceder, vamos a dejarlo, si a ti te parecen justos pues bien, tú eres el jefe o "Comandante", y tú mandas, en tú juego.

He aprendido la lección, hay que hacer las cosas a tú manera, y a tú gusto, como no te gustan dos coalicciones y encima nos lo dijiste, eso de "hablar con la Izquierda para ir con ellos".
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 19:04
Pablo Anguita escribió:¿Te fastidia que haya dos coaliciones de izquierdas o algo? Es que macho, no es lo mismo la izquierda de IUR, que la de nacionalistas gallegos, abertzales y extrema izquierda... y si no, te ves la forma de hacer política de Karamazov a la de Jokin o Iago. Es casi como si me comparas a Hector Fernández del PP con MSR, pero bueno, como es un discurso en que se que nos vas a ceder, vamos a dejarlo, si a ti te parecen justos pues bien, tú eres el jefe o "Comandante", y tú mandas, en tú juego.

He aprendido la lección, hay que hacer las cosas a tú manera, y a tú gusto, como no te gustan dos coalicciones y encima nos lo dijiste, eso de "hablar con la Izquierda para ir con ellos".

Amigo mio despues de todo los patinazo que ha metido en argumento... ahora te basa en decir que no queria dos coaliciones a mi daba igual.. pero para mal o bien vuestro electorado estaba muy muy divido....

Del mismo modo en momento de crisis la gente un poco mas extrema son la gana mas prestiguio. Del mismo modo como te dicho a mi daba =. Tu por ej tenido un poco educacion y ha expuesto tu opinion sin mentiras y cara dura moral.. pero hay otra han basado sus argumento en intentar lia a los despitado con mentira.
Pablo Anguita
Pablo Anguita

Mar 23 Feb 2010 - 19:17
Pablo Anguita escribió:¿Te fastidia que haya dos coaliciones de izquierdas o algo? Es que macho, no es lo mismo la izquierda de IUR, que la de nacionalistas gallegos, abertzales y extrema izquierda... y si no, te ves la forma de hacer política de Karamazov a la de Jokin o Iago. Es casi como si me comparas a Hector Fernández del PP con MSR, pero bueno, como es un discurso en que se que nos vas a ceder, vamos a dejarlo, si a ti te parecen justos pues bien, tú eres el jefe o "Comandante", y tú mandas, en tú juego.

Amigo mio despues de todo los patinazo que ha metido en argumento... ahora te basa en decir que no queria dos coaliciones a mi daba igual.. pero para mal o bien vuestro electorado estaba muy muy divido....

Del mismo modo en momento de crisis la gente un poco mas extrema son la gana mas prestiguio. Del mismo modo como te dicho a mi daba =. Tu por ej tenido un poco educacion y ha expuesto tu opinion sin mentiras y cara dura moral.. pero hay otra han basado sus argumento en intentar lia a los despitado con mentira.
¿Me acusas de mentiroso? Lo que hay que oir...
Te voy a dar argumentos y no te voy a meter partidos de por medio:

- Un partido que gobierna una comunidad autónoma, en este caso, Aragón.

- Tenemos presencia en Agora, y trabajo diario. Muestra de ello, son las dos entrevistas que ha concedido el partido en poco más de 15 días.

- Tiene una importante subida de militantes, ya que desde que he venido yo, sólo ha parado de entar gente Escudero, Andrés Zapatero y José García Hernández...

- Nuestra política se basa más en el ecologismo o ecosocialismo, más que en la política tradicional de izquierdas, como puedan tener otras formaciones.

- En campaña presentamos un vídeo, cosa que creo nadie presentó... Nuestra campaña no ha sido "divina de la muerte" pero en nuestros mitines, siempre había mínimo dos intervenciones de diferentes personas.

Última edición por Pablo Anguita el Mar 23 Feb 2010 - 21:00, editado 1 vez
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Mar 23 Feb 2010 - 20:54
Ahora que se han producido las elecciones en el SIM empezáis con las comparaciones, antes os daba completamente igual. Preocupaos de lo que vosotros habéis hecho y no intentéis perjudicar el trabajo de los demás. Os faltan argumentos y tenéis que recurrir a que si UCE es igual a UPyD o si PP es igual a P-Lib. Si os fijarais un poco, os daríais cuenta de las diferencias.
Pablo Anguita
Pablo Anguita

Mar 23 Feb 2010 - 21:02
Andrés González Martín escribió:
Ahora que se han producido las elecciones en el SIM empezáis con las comparaciones, antes os daba completamente igual. Preocupaos de lo que vosotros habéis hecho y no intentéis perjudicar el trabajo de los demás. Os faltan argumentos y tenéis que recurrir a que si UCE es igual a UPyD o si PP es igual a P-Lib. Si os fijarais un poco, os daríais cuenta de las diferencias.
Yo no estoy perjudicando a nadie, y si así lo crees es tu problema, no el mio.
A mi me dan argumentos falsos y yo respondo con la misma línea, si al Admin le gusta jugar a eso de que los partidos son iguales, pues yo respondo con lo mismo, siendo que es verdad.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Mar 23 Feb 2010 - 21:03
Para que tanto debate, si esto ya no va a cambiar?
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina

Mar 23 Feb 2010 - 21:07
EL P-Lib no és igual que el PP, nosotros somo mucho mas conservadores
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Mar 23 Feb 2010 - 21:31
Pablo Anguita escribió:
Andrés González Martín escribió:
Yo no estoy perjudicando a nadie, y si así lo crees es tu problema, no el mio.
A mi me dan argumentos falsos y yo respondo con la misma línea, si al Admin le gusta jugar a eso de que los partidos son iguales, pues yo respondo con lo mismo, siendo que es verdad.
Estas atacando al Admin utilizando a partidos como el mio o P-Lib, te faltan argumentos y recurres a nosotros para hacer comparaciones. Quéjate hablando de lo que tú has hecho, no de lo que los demás hacemos o dejamos de hacer. El problema no lo tengo yo, lo tienes tú que no sabes aceptar el resultado.
Contenido patrocinado