Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

queja y sugerencia sobre los resultados

+17
Joan Mas
Rufino Colorado.
Laia Badia
Daniel Villaespesa
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Roberto Martínez
Ignasi Llopis
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Javier Jimenez
Pablo Anguita
Víctor Saura
Lev Alekseev Karamazov
Santiago Mercader
AdminComandante
21 participantes
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

queja y sugerencia  sobre los resultados - Página 2 Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:54
Sin menor intención de queja o sugerencia, les pediría a todos que en sus peticiones no malversaran el trabajo del resto de fuerzas ni descalifiquen resultados de las mismas.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

queja y sugerencia  sobre los resultados - Página 2 Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 1:03
veamos, yo hasta que no lo vea desgranado no puedo opinar, jesus, no podrias sacar resultados provisionales a falta del 10% a escrutar y modificar ligeramente en funcion de nuestros argumentos?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Lun 22 Feb 2010 - 2:49
Pablo Anguita escribió:Jesús anda, justifica los 7 diputados... En que te basas para darnos 7 miseros diputados, el BEN 6 y hasta hace cuatro días no había ni dios en su partido, CA más de lo mismo, UCE que es un tio sólo vale que se lo puede currar pero se va él y adiós partido... además sus ideas son las del PP o UPyD. Después presidimos Aragón.

Te has coronado, macho. De 18 diputados a 7 de puta madre... Ni con Llamazares.

PD: No es nada personal, pero joder...

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En lo unico que se puede basar para darnos tan pocos escaños es como castigo por el periodo de ausencia. Pero si lo miras en frio, en cataluña hay muchos nacionalistas, a quien votan? y en valencia y baleares que opciones nacionalistas hay? Es realista que saquemos buenos resultados en Cataluña

Y si hablamos de campaña, hablando por mí, me he tenido que currar completa una campaña par 3 autonomias, lo que ha conllevado 5+1cartel, 5 mitines, y la cuña de radio.. y además viendo otras campañas he de decir que lo mejor es la calidad y esfuerzo para los mitines, no la cantidad en mi caso. Así que, para mi los 6 escaños se quedan cortos, pero acepto el castigo, Jesús.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 22 Feb 2010 - 3:13
Isaura Soler escribió:
Pablo Anguita escribió:Jesús anda, justifica los 7 diputados... En que te basas para darnos 7 miseros diputados, el BEN 6 y hasta hace cuatro días no había ni dios en su partido, CA más de lo mismo, UCE que es un tio sólo vale que se lo puede currar pero se va él y adiós partido... además sus ideas son las del PP o UPyD. Después presidimos Aragón.

Te has coronado, macho. De 18 diputados a 7 de puta madre... Ni con Llamazares.

PD: No es nada personal, pero joder...

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En lo unico que se puede basar para darnos tan pocos escaños es como castigo por el periodo de ausencia. Pero si lo miras en frio, en cataluña hay muchos nacionalistas, a quien votan? y en valencia y baleares que opciones nacionalistas hay? Es realista que saquemos buenos resultados en Cataluña

Y si hablamos de campaña, hablando por mí, me he tenido que currar completa una campaña par 3 autonomias, lo que ha conllevado 5+1cartel, 5 mitines, y la cuña de radio.. y además viendo otras campañas he de decir que lo mejor es la calidad y esfuerzo para los mitines, no la cantidad en mi caso. Así que, para mi los 6 escaños se quedan cortos, pero acepto el castigo, Jesús.

Es cierto lo que dice isaura, pero daros cuenta una cosa habia dos opciones nacionalista de centro, CDC se salio del BEN, el mismo BEN ha girado hacia el centro ( de sus anteriores tesis mas propia de ERC). En cierta manera lo que ha pasado es una gran abtencion entre los nacionalismo... Una de las cosa que mas me joden es no tener un PNV... creo voy busca gente para el partido nacionalista vasco
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates

Lun 22 Feb 2010 - 3:24
Sí, la verdad esque el PNV es imprescindible.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Lun 22 Feb 2010 - 6:13
Víctor Saura escribió:
Javier Jimenez escribió:La logica...¿o crees que hemos ganado las elecciones en La Rioja?
sí lo creo.
lol! El PSOE tiene tanta presencia en La Rioja como el PP en Vanuatu, cero.

Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Lun 22 Feb 2010 - 14:17, editado 1 vez
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 22 Feb 2010 - 8:29
Tengo un par de quejas y graves. Jesus para mi la has cagado y tengo el apoyo de mas de uno. Como MSR una fuerza que en campaña autonomicas hace un enorme trabajo consiguiendo ser normalmente la 3a fuerza mas fuerte de CCAA, que nos digan que somos el partido revelacion, que hagas una buena pre-campaña, hagamos YO SOLO una campaña que gente con dos personajes a echo menos que yo, pasandome horas y horas haciendo carteles etc, solo nos das 2 ESCAÑOS!. Mi trabajo en Agora (ESTOY SOLO ACUERDATE) esta siendo importante, cada vez va en aumento, mi ttrabajo en CCAA hago lo maximo que puedo (ESTOY SOLO). Las injusticias es que muchos sondeos o otros partidos nos acreditaban 6, 5, 4 o hasta 3 escaños (ninguno), NO 2. Tambien creo que PSOE sin hacer casi nada de pre-campaña y poco en campaña ha obtenido unos resultados demasiado altos para su expectativas y el PP que hizo un enorme trabajo se ha jodido. Continuare, BEN ya se que tiene historia en SIM pero 6 escaños para una recienvenida (antiguamente ya existias) BEN que poco ha echo en agora les das 6. IU, IR se merecian mucho mas que 7 por lo menos 10. PL vale que ha hecho una gran campaña, pero 1 escaño mas que nosotros sin tener repsrensntacion en CCAA? Y haciendo poco menos trabajo que yo en Agora? Me parece muy injusto.
Finalmente decir que PR ha conseguido los mismo que MSR 2 escaños, ellos presentandose SOLAMENTE en la RIOJA y nosotros en TODA ESPAÑA, un poco ilogico y injusto no?.

Jesus nos gustaria que revisases algo de los resultados porque esto por mi acabara mal. No el MSR, mas partidos.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates

Lun 22 Feb 2010 - 13:30
Continuare, BEN ya se que tiene historia en SIM pero 6 escaños para una recienvenida (antiguamente ya existias) BEN que poco ha echo en agora les das 6.

No solo por la historia. En primer lugar por realismo, hay muchos nacionalistas que votarian hasta un partido recien creado. Segundo, no soy recienvenida y he hecho muchas elecciones con lo que la gente conoce mi personaje y sabe realmente lo que propongo y mi forma de trabajar. Tercero, desde que estoy participo en el Agora, aún así hemos pasado de 18 a 6 escaños te parece poco?. Cuarto, Jesús tendra una explicación, quiza porque no sois convincentes o porque esas ideas aún no calan en la sociedad que eso requiere tiempo. Y quinto, me parece genial que solicites unos mejores resultados, pero porque tu lo has hecho bien, no por comparación ni metiendo otras formaciones por medio.

(Ten en cuenta que yo tambien me he currado la campaña sin compañeros)
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 22 Feb 2010 - 13:36
Isaura Soler escribió:
Continuare, BEN ya se que tiene historia en SIM pero 6 escaños para una recienvenida (antiguamente ya existias) BEN que poco ha echo en agora les das 6.

No solo por la historia. En primer lugar por realismo, hay muchos nacionalistas que votarian hasta un partido recien creado. Segundo, no soy recienvenida y he hecho muchas elecciones con lo que la gente conoce mi personaje y sabe realmente lo que propongo y mi forma de trabajar. Tercero, desde que estoy participo en el Agora, aún así hemos pasado de 18 a 6 escaños te parece poco?. Cuarto, Jesús tendra una explicación, quiza porque no sois convincentes o porque esas ideas aún no calan en la sociedad que eso requiere tiempo. Y quinto, me parece genial que solicites unos mejores resultados, pero porque tu lo has hecho bien, no por comparación ni metiendo otras formaciones por medio.

(Ten en cuenta que yo tambien me he currado la campaña sin compañeros)

Tienes razón, pero tu has hecho un poco menos que yo en campaña, metere a otros partidos defendiendo o atacando po lo que creo yo que es injusto.
A parte claro el realismo, en este juego no existe la ciudadania directa, solo periodistas y politicos etc, entoneces quien debate y juega y gana somos nosotros no la ciudadania, deberia ser realista hasta cierto punto.

Última edición por Martí Brauchitsch el Lun 22 Feb 2010 - 13:37, editado 1 vez
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Lun 22 Feb 2010 - 13:37
Martí Brauchitsch escribió:Tengo un par de quejas y graves. Jesus para mi la has cagado y tengo el apoyo de mas de uno. Como MSR una fuerza que en campaña autonomicas hace un enorme trabajo consiguiendo ser normalmente la 3a fuerza mas fuerte de CCAA, que nos digan que somos el partido revelacion, que hagas una buena pre-campaña, hagamos YO SOLO una campaña que gente con dos personajes a echo menos que yo, pasandome horas y horas haciendo carteles etc, solo nos das 2 ESCAÑOS!. Mi trabajo en Agora (ESTOY SOLO ACUERDATE) esta siendo importante, cada vez va en aumento, mi ttrabajo en CCAA hago lo maximo que puedo (ESTOY SOLO). Las injusticias es que muchos sondeos o otros partidos nos acreditaban 6, 5, 4 o hasta 3 escaños (ninguno), NO 2. Tambien creo que PSOE sin hacer casi nada de pre-campaña y poco en campaña ha obtenido unos resultados demasiado altos para su expectativas y el PP que hizo un enorme trabajo se ha jodido. Continuare, BEN ya se que tiene historia en SIM pero 6 escaños para una recienvenida (antiguamente ya existias) BEN que poco ha echo en agora les das 6. IU, IR se merecian mucho mas que 7 por lo menos 10. PL vale que ha hecho una gran campaña, pero 1 escaño mas que nosotros sin tener repsrensntacion en CCAA? Y haciendo poco menos trabajo que yo en Agora? Me parece muy injusto.
Finalmente decir que PR ha conseguido los mismo que MSR 2 escaños, ellos presentandose SOLAMENTE en la RIOJA y nosotros en TODA ESPAÑA, un poco ilogico y injusto no?.

Jesus nos gustaria que revisases algo de los resultados porque esto por mi acabara mal. No el MSR, mas partidos.

+1
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 22 Feb 2010 - 13:38
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Tengo un par de quejas y graves. Jesus para mi la has cagado y tengo el apoyo de mas de uno. Como MSR una fuerza que en campaña autonomicas hace un enorme trabajo consiguiendo ser normalmente la 3a fuerza mas fuerte de CCAA, que nos digan que somos el partido revelacion, que hagas una buena pre-campaña, hagamos YO SOLO una campaña que gente con dos personajes a echo menos que yo, pasandome horas y horas haciendo carteles etc, solo nos das 2 ESCAÑOS!. Mi trabajo en Agora (ESTOY SOLO ACUERDATE) esta siendo importante, cada vez va en aumento, mi ttrabajo en CCAA hago lo maximo que puedo (ESTOY SOLO). Las injusticias es que muchos sondeos o otros partidos nos acreditaban 6, 5, 4 o hasta 3 escaños (ninguno), NO 2. Tambien creo que PSOE sin hacer casi nada de pre-campaña y poco en campaña ha obtenido unos resultados demasiado altos para su expectativas y el PP que hizo un enorme trabajo se ha jodido. Continuare, BEN ya se que tiene historia en SIM pero 6 escaños para una recienvenida (antiguamente ya existias) BEN que poco ha echo en agora les das 6. IU, IR se merecian mucho mas que 7 por lo menos 10. PL vale que ha hecho una gran campaña, pero 1 escaño mas que nosotros sin tener repsrensntacion en CCAA? Y haciendo poco menos trabajo que yo en Agora? Me parece muy injusto.

+1

Mira otro apoyo, que raro.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Lun 22 Feb 2010 - 13:55

No me gusta que nadie menosprecie el trabajo de los demás porque no este de acuerdo con el suyo. Voy a ser muy claro, porque no me gusta la gente que para pedir justicia con lo suyo es injusto con los demás y me parece que en este caso se está siendo.

El Partido Riojano se ha presentado solo en La Rioja y ha obtenido 2 diputados, en una circunscripcion donde tiene el voto concentrado, con un trabajo nada desdeñable a sus espaldas: Hemos dado juego en la calle, y hemos presentado mas de 20 propuestas en lo que va de legislatura en el parlamento regional, que me parece que es bastante más de lo que han hecho otros. Tengo que recordar que yo tambien estoy solo. Así que por favor, si no estas de acuerdo con los resultados no intentes poner a los demás como beneficiados porque no lo hemos sido.

En segundo lugar esto es un simulador, y se simula el sistema electoral español, con sus circunscripciones y sus fallos y falta de representatividad...a ti te puede pasar como a IU en la realidad, que tiene 900.000 votos y no se come un colin mientras que otros con apenas 60.000 votos sacan un diputado...las cosas son así, tambien en la realidad.

El PR tiene el voto concentrado, y es lo que tiene...asi que precisamente por eso hemos sacado 2 diputados en La Rioja y otros, que os habeis dedicado a la generalidad habeis tenido tambien dos diputados.

Las demas generalidades tambien las obvio, yo tambien estoy solo y todo el trabajo del PR es trabajo que he hecho yo y no por ello creo que se me tiene que recompensar mejor: Se que a nivel nacional no pinto nada, porque mi limite esta en 4 diputados, y he decidido jugar a nivel regional y tratar de conseguir cosas asi...tu optaste por el nivel nacional en vez de concentrarte en algunas CCAA más concretas y poder desarrollar un trabajo concreto. Como bien dice el castellano, quien mucho abarca poco aprieta.

Yo no me voy a meter en la injusticia o no de los resultados del MSR, pero lo que no me gusta nada de esta reclamacion es que se pretenda menospreciar el trabajo de los demás y por los resultados obtenidos: Los resultados en La Rioja constatan una realidad, y es que entre el PP y el PR sumamos más de 50 propuestas en lo que va de legislatura, por 1 del PSOE y ninguna ni de UPD ni UPI, con ese panorama evidentemente me parecen unos resultados justos.

Nada más que añadir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 22 Feb 2010 - 14:31
Javier Jimenez escribió:

No me gusta que nadie menosprecie el trabajo de los demás porque no este de acuerdo con el suyo. Voy a ser muy claro, porque no me gusta la gente que para pedir justicia con lo suyo es injusto con los demás y me parece que en este caso se está siendo.

El Partido Riojano se ha presentado solo en La Rioja y ha obtenido 2 diputados, en una circunscripcion donde tiene el voto concentrado, con un trabajo nada desdeñable a sus espaldas: Hemos dado juego en la calle, y hemos presentado mas de 20 propuestas en lo que va de legislatura en el parlamento regional, que me parece que es bastante más de lo que han hecho otros. Tengo que recordar que yo tambien estoy solo. Así que por favor, si no estas de acuerdo con los resultados no intentes poner a los demás como beneficiados porque no lo hemos sido.

En segundo lugar esto es un simulador, y se simula el sistema electoral español, con sus circunscripciones y sus fallos y falta de representatividad...a ti te puede pasar como a IU en la realidad, que tiene 900.000 votos y no se come un colin mientras que otros con apenas 60.000 votos sacan un diputado...las cosas son así, tambien en la realidad.

El PR tiene el voto concentrado, y es lo que tiene...asi que precisamente por eso hemos sacado 2 diputados en La Rioja y otros, que os habeis dedicado a la generalidad habeis tenido tambien dos diputados.

Las demas generalidades tambien las obvio, yo tambien estoy solo y todo el trabajo del PR es trabajo que he hecho yo y no por ello creo que se me tiene que recompensar mejor: Se que a nivel nacional no pinto nada, porque mi limite esta en 4 diputados, y he decidido jugar a nivel regional y tratar de conseguir cosas asi...tu optaste por el nivel nacional en vez de concentrarte en algunas CCAA más concretas y poder desarrollar un trabajo concreto. Como bien dice el castellano, quien mucho abarca poco aprieta.

Yo no me voy a meter en la injusticia o no de los resultados del MSR, pero lo que no me gusta nada de esta reclamacion es que se pretenda menospreciar el trabajo de los demás y por los resultados obtenidos: Los resultados en La Rioja constatan una realidad, y es que entre el PP y el PR sumamos más de 50 propuestas en lo que va de legislatura, por 1 del PSOE y ninguna ni de UPD ni UPI, con ese panorama evidentemente me parecen unos resultados justos.

Nada más que añadir.

En una injusticia siempre pierde uno y gana el otro.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 22 Feb 2010 - 14:35
Javier Jimenez escribió:

Nada más que añadir.

Una cosa es seguir el hilo de la politica "real" y otro es el simulador, ya que podrias verse casi todos los partidos minimamente acuerdo con los resultados ya que aqui estamos para intentar gobernar y debatir no para tener 1 escaño, siempre aqui se aspira a mas.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Lun 22 Feb 2010 - 15:39
Ya no soy yo sólo el que se queja, BEN que en Valencia se come un colín y en Baleares tres cuartos de lo mismo, casi los mismos resultados que nosotros. Y si hablas es que hay muchos catalanistas en Cataluña, y yo te puedo decir como dijo "JesÚ", que hay dos opciones de izquierdas, pues igual pasa con vosotros, los nacionalistas catalanes.

PD: ¿Desde cuando se valora que lleves un partido tú sólo?

Última edición por Pablo Anguita el Lun 22 Feb 2010 - 15:43, editado 1 vez
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Lun 22 Feb 2010 - 15:41
Pablo Anguita escribió:Ya no soy yo sólo el que se queja, CDC que en Valencia se come un colín y en Baleares tres cuartos de lo mismo, casi los mismos resultados que nosotros. Y si hablas es que hay muchos catalanistas en Cataluña, y yo te puedo decir como dijo "JesÚ", que hay dos opciones de izquierdas, pues igual pasa con vosotros, los nacionalistas catalanes.

PD: ¿Desde cuando se valora que lleves un partido tú sólo?

CDC no se presenta ni en Valencia ni en Baleares, el BEN sí. Lo que hace que nuestros electores y resultados no sean comparables. Me parece deplorable todo este tipo de cosas. Lo que deberíamos hacer es aceptar los resultados y trabajar.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Lun 22 Feb 2010 - 15:44
Quería decir el BEN.

¿Aceptar los resultados? Claro como se nota que a ti te fue bien... A mí gustaría verte en mi situación.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 22 Feb 2010 - 15:49
Por no decir que el BEN tiene la Presidencia de la Generalitat Valenciana y están más que ausentes.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Lun 22 Feb 2010 - 15:55
Pablo Anguita escribió:Quería decir el BEN.

¿Aceptar los resultados? Claro como se nota que a ti te fue bien... A mí gustaría verte en mi situación.

No es porque me fuera bien, yo he estado en muchas elecciones y en unas me ha ido bien y en otras mal y siempre he aceptado los resultados.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 22 Feb 2010 - 16:00
Daniel Villaespesa escribió:
Pablo Anguita escribió:Quería decir el BEN.

No es porque me fuera bien, yo he estado en muchas elecciones y en unas me ha ido bien y en otras mal y siempre he aceptado los resultados.

Doy fe....
Contenido patrocinado