Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

queja y sugerencia sobre los resultados

+17
Joan Mas
Rufino Colorado.
Laia Badia
Daniel Villaespesa
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Roberto Martínez
Ignasi Llopis
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Javier Jimenez
Pablo Anguita
Víctor Saura
Lev Alekseev Karamazov
Santiago Mercader
AdminComandante
21 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 22:45
Podeis exponer quejas, sugerencia y demas..

Un saludo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 22:56
Nada a objetar, mis felicitaciones.
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:14
Unos resultados muy dispares con los sondeos que se manejaban para mi formación.
Se han creado espectativas que no se han cumplido ni en el peor de los casos.
Personalmente, estoy algo decepcionado y pido a la Administración que por favor contacte conmigo (o públicamente) para ver cual ha sido la causa de la tremenda diferencia en los resultados de lo previsto en los sondeos y los finales: probablemente nunca se debió autorizar sondeos tan halagüeños en nuestro favor.
Un saludo.
Felicidades por el trabajo realizado.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:15
queja queja, no, matices: creo que IU, IR, presidiendo dos gobiernos autonomicos, se merecian mas.

yo si quieres me ofrezco a ayudarte por provincias y eso jesus.
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:19
Sin duda, somos los grandes perdedores de estas elecciones. Analizaremos las causas, porque no será por falta de trabajo (ni como bien dice Saura, de popularidad al presidir dos gobiernos autonómicos y estar currando en Ágora, en sede, en Congreso, y en todos los sitios posibles).
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:19
Los periodista tiene todo el derecho expresa los sondeos. Del mismo modo compañero habra una serie de valoraciones por campaña...

Un saludo..
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:39
Jesús anda, justifica los 7 diputados... En que te basas para darnos 7 miseros diputados, el BEN 6 y hasta hace cuatro días no había ni dios en su partido, CA más de lo mismo, UCE que es un tio sólo vale que se lo puede currar pero se va él y adiós partido... además sus ideas son las del PP o UPyD. Después presidimos Aragón.

Te has coronado, macho. De 18 diputados a 7 de puta madre... Ni con Llamazares.

PD: No es nada personal, pero joder...
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:43
PP- 159 Diputados.
PSOE- 105 Diputados.
Upyd- 30 Diputados.
La izquierda-: 20 Diputados.
UCE: 9 Diputados.
IU.IR: 7 Diputados.
CDC: -> 7 diputados
Ben- 6 diputados
CA- (GPA): 5 Diputados.
PR- (GPC): 2 Diputados.
PL: 3 Diputados.
MSR 2 diputados

No es ni queja ni sujerencia, es una duda...¿Que significa ese (GPC) al lado de nuestras siglas? Gracias de antemano
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:47
Javier Jimenez escribió:PP- 159 Diputados.
PSOE- 105 Diputados.
Upyd- 30 Diputados.
La izquierda-: 20 Diputados.
UCE: 9 Diputados.
IU.IR: 7 Diputados.
CDC: -> 7 diputados
Ben- 6 diputados
CA- (GPA): 5 Diputados.
PR- (GPC): 2 Diputados.
PL: 3 Diputados.
MSR 2 diputados

No es ni queja ni sujerencia, es una duda...¿Que significa ese (GPC) al lado de nuestras siglas? Gracias de antemano
es que supongo q el admin ha cogido la base del congreso donde nCe era el GPCentrista, pero vamos, no sé...

y por cierto, quiero saber de donde salen tus dos escaños....es decir, q qien le has qitado el otro.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Dom 21 Feb 2010 - 23:51
El PR me parece normal los resultados que tiene, y conociendo a Jiménez como le conozco, estoy seguro que en La Rioja en una o dos legislaturas tendrá el Gobierno de La Rioja... y en poco por absoluta.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:01
Santiago Mercader escribió:El PR me parece normal los resultados que tiene, y conociendo a Jiménez como le conozco, estoy seguro que en La Rioja en una o dos legislaturas tendrá el Gobierno de La Rioja... y en poco por absoluta.

Gracias por tus palabras...pero vamos poquito a poco. Siento mi trabajo reconocido con los resultados que se nos han dado, la verdad es que estoy muy satisfecho. Y en respuesta a Saura, los dos escaños que hemos sacado son escaños que eran del PSOE en la anterior legislatura. Hemos sacado 2 el PP y 2 el PR de los 4 en juego en La Rioja.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:02
Javier Jimenez escribió:
Santiago Mercader escribió:El PR me parece normal los resultados que tiene, y conociendo a Jiménez como le conozco, estoy seguro que en La Rioja en una o dos legislaturas tendrá el Gobierno de La Rioja... y en poco por absoluta.

Gracias por tus palabras...pero vamos poquito a poco. Siento mi trabajo reconocido con los resultados que se nos han dado, la verdad es que estoy muy satisfecho. Y en respuesta a Saura, los dos escaños que hemos sacado son escaños que eran del PSOE en la anterior legislatura. Hemos sacado 2 el PP y 2 el PR de los 4 en juego en La Rioja.
¿quién te lo ha dicho¿
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:05
La logica...¿o crees que hemos ganado las elecciones en La Rioja?
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:06
Javier Jimenez escribió:La logica...¿o crees que hemos ganado las elecciones en La Rioja?
sí lo creo.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:12
Coño, pues ya me alegraria tener que rectificar en ese caso, jejeje
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:14
Víctor Saura escribió:
Javier Jimenez escribió:La logica...¿o crees que hemos ganado las elecciones en La Rioja?
sí lo creo.
No, yo he preguntado a jesus, y tengo entendido que el PP ganó en La Rioja, y el PR los otros 2, obviamente, el PSOE que no hizo nada en esa autonomía ha quedado obsoleto ante un PR socialdemócrata que refleja oposición al gobierno liberal de Gómez.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:15
Pablo Anguita escribió:Jesús anda, justifica los 7 diputados... En que te basas para darnos 7 miseros diputados, el BEN 6 y hasta hace cuatro días no había ni dios en su partido, CA más de lo mismo, UCE que es un tio sólo vale que se lo puede currar pero se va él y adiós partido... además sus ideas son las del PP o UPyD. Después presidimos Aragón.

Te has coronado, macho. De 18 diputados a 7 de puta madre... Ni con Llamazares.

PD: No es nada personal, pero joder...

Fijate que la IU actual hay solo una gran coalicion de izquierdad

En el sim hay dos coaliciones de izquierdad
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:18
Bueno bueno, esperemos las explicaciones por Comunidades para hacer una valoración final sobre el resultado.
De momento, creo que es difícil justificar que no hayamos sido más beneficiados en el trasvase de los votos perdidos del PSOE. Sólo parece que haya habido o votos más conservadores o extremadamente radicales.
A ver qué pasa...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:19
Lev Alekseev Karamazov escribió:Bueno bueno, esperemos las explicaciones por Comunidades para hacer una valoración final sobre el resultado.
De momento, creo que es difícil justificar que no hayamos sido más beneficiados en el trasvase de los votos perdidos del PSOE. Sólo parece que haya habido o votos más conservadores o extremadamente radicales.
A ver qué pasa...
estamos en ello...
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Lun 22 Feb 2010 - 0:27
AdminComandante escribió:
Pablo Anguita escribió:Jesús anda, justifica los 7 diputados... En que te basas para darnos 7 miseros diputados, el BEN 6 y hasta hace cuatro días no había ni dios en su partido, CA más de lo mismo, UCE que es un tio sólo vale que se lo puede currar pero se va él y adiós partido... además sus ideas son las del PP o UPyD. Después presidimos Aragón.

Te has coronado, macho. De 18 diputados a 7 de puta madre... Ni con Llamazares.

PD: No es nada personal, pero joder...

Fijate que la IU actual hay solo una gran coalicion de izquierdad

En el sim hay dos coaliciones de izquierdad

No me hables de fuera macho, porque si nos ponemos así, la mayoria partidos que han salido en la elecciones del SIM, fuera no tienen ni 1000 votos y una masa social escasa. Vease PCE(m-l), Iniacitiva Comunista, MSR, PR...
Contenido patrocinado

queja y sugerencia  sobre los resultados Empty Re: queja y sugerencia sobre los resultados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.